caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada, compañero, gracias a ti por leerla.No conocía la marca, el reloj me parece espectacular
Soy un enamorado de los azules y además, 39mm me encaja perfectamente.
Ya me gustaría para mí
Gracias por la info, saludos.
De nada, compañero.Escuetito de tamaño para los muñequitobilleros.
Pero indudablemente bonito.
Gracias por el enlace.
+1.De nada, compañero.
Para mi gusto siendo cronografo, algo pequeño.
Hay que reconocer que es bien bonito. Gracias por traerlo, no conocía la marca.Buenos dias, me ha llegado un email de la marca Corniche, que hace unos cronógrafos de diseño clásico muy bonitos para mi gusto acaba de sacar una edición especial limitada a 200 unidades de su Heritage Chronograph. El Heritage Bleu Ardoise.
Ver el archivos adjunto 2392933
Hay que reconocer que es bien bonito. Gracias por traerlo, no conocía la marca.
De nada compañeros, alguien en el foro posteo algo de la marca hace tiempo y desde entonces los sigo.Gracias @caik76, tampoco conocía la marca.
He visto que hacen un 10% en el primer pedido.Bonito reloj, con un mekaquartz de seiko en el interior que no justifica los 435 euros, a falta de saber descuentos y calidades
Bonito relojBuenos dias, me ha llegado un email de la marca Corniche, que hace unos cronógrafos de diseño clásico muy bonitos para mi gusto acaba de sacar una edición especial limitada a 200 unidades de su Heritage Chronograph. El Heritage Bleu Ardoise.
Buenos dias, me ha llegado un email de la marca Corniche, que hace unos cronógrafos de diseño clásico muy bonitos para mi gusto acaba de sacar una edición especial limitada a 200 unidades de su Heritage Chronograph. El Heritage Bleu Ardoise.
De nada, gracias por pasarte por el hilo.Gracias por la info. La verdad es que es un diseño muy bonito.
Que tambien es bonito pero caro 😁Bonito pero caro, para Corniche prefiero el Rolls Royce.
Cuando estás en ese nivel nada es caro. 😎Que tambien es bonito pero caro 😁
Seguramente tienes razón, lo miro desde mi perspectiva de tieso automovilístico 😁Cuando estás en ese nivel nada es caro. 😎
Yo estoy en las mismas y mira que me gustan los coches, saludos.Seguramente tienes razón, lo miro desde mi perspectiva de tieso automovilístico 😁