• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corbatas

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoooola!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

Me gustaría que me recomendaran alguna página web donde comprar corbatas de forma rápida y segura, es decir preferiblemente una empresa española...:pardon:

Me interesan sobre todo las marcas italianas clásicas, y las corbatas de 7 pliegues.

Saludos!!!:bye:
 
Ni idea. Bow Tie, en Madrid (aunque tiene más tiendas).
No sé si esto te es de alguna ayuda.
 
Ni idea. Bow Tie, en Madrid (aunque tiene más tiendas).
No sé si esto te es de alguna ayuda.

UFFF! Bow Tie! que recuerdos de Inglaterra!, estaba en cualquier Main Street de cualquier ciudad inglesa.

Saludos
 
Loren, ¿Bow Tie o Tie Rack? Bow Tie no lo había visto. Tie Rack es la de corbatas y calcetines de cualquier High Street de cualquier Town Center.
Por cierto, ¿cómo acabaron el otro día? Yo llegué con el motor calado y pidiendo may-day.
Feliz Navidad.
 
Loren, ¿Bow Tie o Tie Rack? Bow Tie no lo había visto. Tie Rack es la de corbatas y calcetines de cualquier High Street de cualquier Town Center.
Por cierto, ¿cómo acabaron el otro día? Yo llegué con el motor calado y pidiendo may-day.
Feliz Navidad.


Ay hugo,

es verdad! era Tie Rack! no me acordaba! Ha esta edad sólo retengo liquidos :laughing1::laughing1:

Estuvimos en el Castafiore, pero sólo pudimos tomar una copa y después a casa

Saludos
 
Pues si he de serte sincero, no entiendo comprar corbatas en la web. La corbata es un complemento imprescindible en el caballero, donde este puede mostrar su personalidad o incluso su estado de animo, y creo que en una foto no se puede apreciar todo lo que transmite, como puede ser su textura, etc...

Saludos.
 
Pues si he de serte sincero, no entiendo comprar corbatas en la web. La corbata es un complemento imprescindible en el caballero, donde este puede mostrar su personalidad o incluso su estado de animo, y creo que en una foto no se puede apreciar todo lo que transmite, como puede ser su textura, etc...

Saludos.
+1, mas alto puede, pero mas claro el agua, yo voy siempre a la misma tienda Soloio, tienes corbatas por 25 euros que están muy bien, tambien tienes las de 7 pliegues.
 
+1, mas alto puede, pero mas claro el agua, yo voy siempre a la misma tienda Soloio, tienes corbatas por 25 euros que están muy bien, tambien tienes las de 7 pliegues.


Disculpad mi ignorancia, pero ¿que son las corbatas de siete pliegues? mira que llevo años usando corbatas y nunca se deja de aprender algo nuevo.

Por favor esplicarmelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie