• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor para cualquier MB Starwalker

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
He de reconocer que por pura casualidad he logrado algo estupendo, le he puesto el embolo a mi Starwalker de resina. Como anteriormente explique en el hilo sobre la Starwalker, me di cuenta que al eliminar la rosca del embolo de la 145, este vale para la de caucho. De repente se me encendió una bombilla, pensé ¿y si sigo limando?, agarré el calibre medí y empecé a seguir rebajando la pared del tubo del embolo, hasta que ajuste el ancho, de esta manera la boca del embolo llega al alimentador, queda como un guante, obteniendo un embolo totalmente funcional en la Starwalker de resina.
Aquí las fotos que lo prueban.
 
Última edición:
La mancha blanca en el convertidor es una marca con rotulador que he realizado para que se vea hasta donde hay que limar (aprox 13 mm)
 
Lo que me faltaba, ahora me tendré que comprar también una de resina ::bash::
 
Menuda bricolaje :)

Yo no entiendo como MB no fabrica el émbolo adhoc.

Entonces despues de limar el embolo entra a presión, no a rosca?
 
A comprar ahora mismo un émbolo de la 145.....
 
Menuda bricolaje :)

Yo no entiendo como MB no fabrica el émbolo adhoc.

Entonces despues de limar el embolo entra a presión, no a rosca?

Si, a presión. Hay que hacerlo que entre como si fuera un cartucho. he medido y esta entre 12 y 13 mm (si la memoria no me falla) aunque pones un cartucho marcas en el borde y eso es lo que tiene que entrar el embolo. Asi tienes la referencia. La lima que sea fina.
En cuanto a lo de montblanc, pues es de tripi, ultimamente solo saben hacer cinturones y mariconadas por el estilo.
 
En cuanto a lo de Montblanc, pues es de tripi, últimamente sólo saben hacer cinturones y mariconadas por el estilo.

Blasillo, por Dios santo en Semana Santa, mide tus palabras:

Montblanc no sólo sabe hacer cinturones... llegas incluso a ofenderme...

No sólo hace complementos... últimamente!!!









También hace perfumes...
lostimage.jpg


::bxd::
 
Si, a presión. Hay que hacerlo que entre como si fuera un cartucho. he medido y esta entre 12 y 13 mm (si la memoria no me falla) aunque pones un cartucho marcas en el borde y eso es lo que tiene que entrar el embolo. Asi tienes la referencia. La lima que sea fina.
En cuanto a lo de montblanc, pues es de tripi, ultimamente solo saben hacer cinturones y mariconadas por el estilo.


:D:D el otro dia en la Boutic de Monblanc del CI comenté a una atractiva dependienta si la 146 iba a émbolo o a pistón y me puso una cara de haba ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, no quise ser malo :-P, eso sí tambien me interesé por un bolso regalo para mi ama y me dio cien mil explicaciones de la línea de bolsos MB.. y otra cosa las dependientas de MB del ci son todas muy muy wapas :yhoo:::yhoo::
 
no te decia yo, perfumes... Si querian hacer perfumes que hagan una tinta perfumada buena como la Herbin Bleu Pervenche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie