• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultas varias...

  • Iniciador del hilo robmarsan
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes, la correa de piel que muestras le dá más presencia en la muñeca al ser un reloj de 34 mm; está muy chulo👍
Buenos días. Eso mismo pienso. Pasado un tiempo, iré combinando. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #27
Consultaría si pueden hacerle una revisión en el SAT sin cambiar agujas ni esfera, si es así ni me lo pensaría; en caso contrario preferiría mantener la originalidad estética del reloj y buscaría un buen relojero que le hiciese el mantenimiento.
 
  • #28
Consultaría si pueden hacerle una revisión en el SAT sin cambiar agujas ni esfera, si es así ni me lo pensaría; en caso contrario preferiría mantener la originalidad estética del reloj y buscaría un buen relojero que le hiciese el mantenimiento.
Gracias Ossete por aportar. Sois más los que opináis que lo deje tal cual y una buena revisión en el Sat. Así lo haré
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #29
Uaa, te queda de cine. Qué elegante! Confirmas lo que pienso acerca que en algunos modelos la correa le queda muy bien, y lo que dices... para ir cambiando, aunque siempre volver al brazalete.
En cuanto a lo de cambiar agujas y esfera veo que hay diversidad de opiniones. Añado, que viniendo de mi padre creo que cambiar algo es ... como que ya no es el mismo. No sé si suena cursi pero es mi percepción, además ahora que veo que hay compañeros que opinan que lo deje tal cual. Mil gracias por tu aporte y enhorabuena por esa joya, me encanta.
¡Gracias!

Yo creo que a todos (o a casi todos) los Rolex les queda bien la correa (aunque solo sea de manera temporal). ;-)
 
Atrás
Arriba Pie