• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio
Rodrigo_Uru

Rodrigo_Uru

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados buenas noches.
Les cuento que hace unos meses estoy por adquirir mi primer reloj de Aliexpress. El objetivo era este:
Screenshot_20230125-221525~2.jpg

Pero justo hoy me llamó la atención este otro:
Screenshot_20230125-222535~2.jpg

El primero me encanta pero lo veo un poco más discreto.
El segundo también me encanta y lo veo un poco más llamativo (cosa que no me molesta para que negarlo 😉). La contra es que no tiene fechador.
Se que son estilos diferentes pero me gustaría saber su opinión, si alguien tiene alguno de estos modelos le agradezco comentar. Saludos sres.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Dificil decision tienes compañero, pero yo apostaria por el Escapement Time, el primero que muestras, yo tuve dos de esa marca, ahora solo conservo uno, pero es una marca poco conocida, pero con unas calidades bastante buenas, tambien tuve un Pagani automatico, con calidades mas flojas en brazalete y lumen, solo por eso yo me iria por el primero.
Pero esta claro que todos somos un mundo, compra el que mas te llene la pupila, ya nos contaras de tu eleccion.


Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Pues te compras los dos; que tienen lo suyo y de batalla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Dificil decision tienes compañero, pero yo apostaria por el Escapement Time, el primero que muestras, yo tuve dos de esa marca, ahora solo conservo uno, pero es una marca poco conocida, pero con unas calidades bastante buenas, tambien tuve un Pagani automatico, con calidades mas flojas en brazalete y lumen, solo por eso yo me iria por el primero.
Pero esta claro que todos somos un mundo, compra el que mas te llene la pupila, ya nos contaras de tu eleccion.


Saludos desde Mexico
Gracias x responder, se agradece la reseña de E. T.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Siendo los dos relojes crono son dos estilos diferentes...Puede que el Pagani te deslumbre mas , pero el ET está mejor hecho, bastante mejor hecho,
El unico defecto que le veo es precisamente el fechador, para mi no tiene nada de sentido en un reloj piloto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
yo compraría el que más me guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Siendo los dos relojes crono son dos estilos diferentes...Puede que el Pagani te deslumbre mas , pero el ET está mejor hecho, bastante mejor hecho,
El unico defecto que le veo es precisamente el fechador, para mi no tiene nada de sentido en un reloj piloto.
Gracias compañero por las apreciaciones, si se que el fechador a muchos no les gusta. Pero personalmente le doy mucho uso!
 
Me gusta estéticamente mas el ET, además suelen ser de mejor factura que los Pagani. Otra cosa que yo me pensaría es comprar un chino con brazalete, no suelen ser buenos de media.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #10
Me gusta estéticamente mas el ET, además suelen ser de mejor factura que los Pagani. Otra cosa que yo me pensaría es comprar un chino con brazalete, no suelen ser buenos de media.
Gracias por responder compañero, nunca tuve un Pagani por eso la consulta más que nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #11
Tengo dos Pagani, uno maravilloso y el otro justito de calidad. Es lo que tiene un control de calidad justito.
En un chino económico, si no puedes contrastar la calidad del armis, creo que mejor comprarlo con correa. Tengo un Casima con un armis terriblemente cutre, pero tengo un Parnis con un armis que, costando 8 veces menos, hace avergonzarse a mí Tissot PRX.

También te diría que en los chinos, cuántas menos complicaciones, mejor. Horas, minutos, segundos...y nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y OldTraveler
  • #12
Gracias x la respuesta compañero, si la verdad que no tengo experiencia con los relojes chinos, del ET he escuchado varias reseñas. Haber si me animo!
 
  • #13
Buenas compañero. No sé qué calibre llevan, pero por lo general, por lo que cuestan vienen bastante decentemente ajustados. Otra cosa es que te toque el que montó el chino del lunes. Por 80 € es una buena compra sobre todo si no hay más dineros. últimamente vienen con un (por decirlo de alguna manera) control de calidad bastante decente.

Entre los dos, yo escogería el que menos complicaciones tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Martini
  • #14
Buenas compañero. No sé qué calibre llevan, pero por lo general, por lo que cuestan vienen bastante decentemente ajustados. Otra cosa es que te toque el que montó el chino del lunes. Por 80 € es una buena compra sobre todo si no hay más dineros. últimamente vienen con un (por decirlo de alguna manera) control de calidad bastante decente.

Entre los dos, yo escogería el que menos complicaciones tenga.
Gracias x la respuesta compañero creo que al final será el E.T. En este caso las complicaciones son similares.
 
Atrás
Arriba Pie