• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fedeburns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedeburns

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber o tener información sobre la marca de este reloj dado que se me esta haciendo deficil encontrar dichos datos sobre el mismo.
Muchas gracias a todos y buena semana

Archivos adjuntos

• 264932.webp
    264932.webp
    16,5 KB · Visitas: 95
Foto de la tapa y la maquinaria, ayudarían.

• Me gusta
Reacciones: Fedeburns
Ya te digo yo sin verlo que casi seguro se trata de una imitación de crono vintage. Un mecanismo simple en el cual un pulsador detiene el calibre y el otro reanuda su marcha. De cero a un rubí. Pero suelen ser bonitos como en este caso.

• Me gusta
Reacciones: Fedeburns y Mercier11
Ya te digo yo sin verlo que casi seguro se trata de una imitación de crono vintage. Un mecanismo simple en el cual un pulsador detiene el calibre y el otro reanuda su marcha. De cero a un rubí. Pero suelen ser bonitos como en este caso.
Pues firmo tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hola a todos, me gustaría saber o tener información sobre la marca de este reloj dado que se me esta haciendo deficil encontrar dichos datos sobre el mismo.
Muchas gracias a todos y buena semana

No soy yo ningún entendido, pero antes de la crisis del cuarzo hubo muchas Marcas personalizadas, es decir que encargaban el trabajo a otras poniéndoles en la esfera la Marca que les diera la gana, lo normal es que tuviesen un recorrido muy corto y es posible que sea una de tantas de ése estilo y por eso no encuentres información, y cómo ya te han dicho arriba posiblemente el diseño sea copiado.

Cuando tengas las fotos puedes preguntar en el Foro Vintage, quizás ellos te puedan dar mas información.

• Me gusta
No soy yo ningún entendido, pero antes de la crisis del cuarzo hubo muchas Marcas personalizadas, es decir que encargaban el trabajo a otras poniéndoles en la esfera la Marca que les diera la gana, lo normal es que tuviesen un recorrido muy corto y es posible que sea una de tantas de ése estilo y por eso no encuentres información, y cómo ya te han dicho arriba posiblemente el diseño sea copiado.

Cuando tengas las fotos puedes preguntar en el Foro Vintage, quizás ellos te puedan dar mas información.
Muchas gracias

Paso más fotos para que lo vean, no tengo de la maquina dado que estoy de vacaciones y no lo tengo conmigo.
Muchas gracias por las respuestas para saber mas de este reloj.

Archivos adjuntos

• 264934.webp
    264934.webp
    6,2 KB · Visitas: 26
  • 264935.webp
    264935.webp
    13,3 KB · Visitas: 27
  • 264936.webp
    264936.webp
    19,8 KB · Visitas: 28
Si al abrirlo, el calibre NO es de este estilo estaremos contentos :yhoo:: y si lo es, pues también, porque es bien bonito :-P

images

• Me gusta
Paso más fotos para que lo vean, no tengo de la maquina dado que estoy de vacaciones y no lo tengo conmigo.
Muchas gracias por las respuestas para saber mas de este reloj.
Foto de la tapa, SIN la nato, se entiende. 😉

Es que no me he traído las gafas de rayos x para ver debajo de la tela de la nato...

• Me gusta
Reacciones: Fedeburns, ALMARES y jdortega
Curioso es. Tanto el diseño de la caja, como el dial

Atrás
Arriba Pie