• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre robo de estilográficas

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Hasta ahora no había dicho nada en el foro pero durante las vacaciones de agosto entraron en mi despacho del trabajo y se llevaron....bueno, se llevaron todo. Y dentro de este todo se incluyen cinco plumas de las que tenía aquí para uso diario.

Pues bien, hace un par de días llegó la resolución de la aseguradora y para mi sorpresa, me indemnizan por el material informático, etc. pero no por las plumas. Al parecer cinco plumas han sido consideradas como una colección y como tal, queda excluida de acuerdo a la típica cláusula de los seguros que específicamente dice eso, que las colecciones están excluidas.

Yo ya tenía conocimiento de que las colecciones han de asegurarse aparte pero me gustaría que alguien que esté en el mundillo de los seguros, me explicase a partir de que número se considera colección por saber si puedo hacer una reclamación al seguro y que reconsideren su decisión de dejarme tirado con este tema.

Muchas gracias

Luis
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y vuestras sugerencias. Angel, he contactado con Germán y me quito el sombrero. Me ha ayudado un montón y procedo a una primera reclamación al seguro.
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y vuestras sugerencias. Angel, he contactado con Germán y me quito el sombrero. Me ha ayudado un montón y procedo a una primera reclamación al seguro.
¡Pero si sólo Quichito ha dicho algo!:D
Espero que el asunto se encauce.
 
Joer, Luis, vaya mala pata... La verdad es que sí que está el tema colección en los seguros, pero alguien que utiliza a diario un instrumento, considerar que cinco es colección, es más que absurdo. Es como si me robasen cinco bolígrafos de mi despacho y ¿eso también es colección? De alucinar...

Me alegro mucho de que Cabanillas te haya podido ayudar. Sería estupendo si nos fueras contando cómo te va el tema, las respuestas del seguro y eso, por saber si finalmente lo puedes solucionar.

Espero que las plumas no fueran piezas que no puedas adquirir de nuevo :(
 
Yo no he contestado, pero nuestro mediador de seguros ya estaba en ello. Te diré algo de sus gestiones cuando tenga algo tangible.
Ya tiene la documentación solicitada.
En principio, a última hora de ayer, la opinión a primera vista de nuestra asesoría legal no era alentadora. También le he pasado los papeles ahora
Resto por privado
 
Última edición:
Gracias de nuevo chicos. Os iré contando pero la verdad es que da mucha rabia.

En cuanto a modelos....pues bueno, dos pelikans 800, dos legacy heritage y la dolcevita grande..... (que más decir, todos sabéis al menos de las pelikans cuales eran...
 
Pues cuánto lo siento. Qué rabia dan estas cosas.
 
  • #10
Pues cuánto lo siento. Qué rabia dan estas cosas.

Muchísima, no solo es el valor económico perdido, es la impotencia que te produce esta situación.

Ánimo Luis, ojalá se gasten en dinero que obtengan en medicinas.
 
  • #11
Si señor: que les salga una fisura anal o algo parecido.
Ánimo Luis. otro día, la birra será la de 9º , que hoy andábamos flojillos


Muchísima, no solo es el valor económico perdido, es la impotencia que te produce esta situación.

Ánimo Luis, ojalá se gasten en dinero que obtengan en medicinas.
 
  • #12
Si señor: que les salga una fisura anal o algo parecido.
Ánimo Luis. otro día, la birra será la de 9º , que hoy andábamos flojillos

Siempre sale algo bueno de todo. Un robo, un mensaje y un buen rato con un compañero tomando una cerveza. La próxima de 9º y de mi cuenta. Gracias Juan
 
  • #13
Siempre sale algo bueno de todo. Un robo, un mensaje y un buen rato con un compañero tomando una cerveza. La próxima de 9º y de mi cuenta. Gracias Juan

Andaba ayer de hospitales, a ver si a la próxima me puedo apuntar :ok::
 
  • #15
Me ha fastidiado mucho lo del robo. No se vuelve a ver con los mismos ojos el despacho, la casa....

Pero me entristece mucho más saber que estáis de hospitales, yo no lo soporto. Ánimo a todos y pensad en los momentos de alegría que van a llegar después, hace unos años nos tocó en la familia y pasada esa etapa ha venido otra felicísima.
 
  • #16
Así fuese un boli bic esos hijos de puta que en vez de trabajar se meten a robar no merecen nada.

Manuel
 
  • #17
Pues siento muchísimo lo que ocurrió. Habrá que tener más cuidado, la verdad es que es muy triste que pasen estas cosas. Cada día que pasa estoy más desencantado con este mundo.
 
  • #18
Pues siento muchísimo lo que ocurrió. Habrá que tener más cuidado, la verdad es que es muy triste que pasen estas cosas. Cada día que pasa estoy más desencantado con este mundo.

Spinoza....mal, en lugar de desencantado puede verse como una oportunidad de renovar el fondo de armario.....jode, no lo voy a negar, pero mi mujer me sigue queriendo, estoy sano, no ha habido una hecatombe nuclear, y hoy ha salido el sol.
 
  • #19
Spinoza....mal, en lugar de desencantado puede verse como una oportunidad de renovar el fondo de armario.....jode, no lo voy a negar, pero mi mujer me sigue queriendo, estoy sano, no ha habido una hecatombe nuclear, y hoy ha salido el sol.

Eso es tener actitud positiva si señor.
 
  • #20
Spinoza....mal, en lugar de desencantado puede verse como una oportunidad de renovar el fondo de armario.....jode, no lo voy a negar, pero mi mujer me sigue queriendo, estoy sano, no ha habido una hecatombe nuclear, y hoy ha salido el sol.

Exacto: es el momento de plantearse bien planificada una compra para sustituir las robadas.
Excelente idea.
 
  • #21
De momento he repuesto las pelikans. Me sigo cuestionando la Dolce y descarto al menos una de las sheaffer.

Y lo de plantearse una compra.......me lo planteo en japonés.....

Y no cesa mi lucha con el seguro para recuperar al menos parte del dinero (soy experto en parir informes de cientos de páginas....)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie