P
Pandorgo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace tiempo que me ronda hacerme con un Seiko, la última compra la dediqué a cerrar o no -nunca se sabe- la etapa Casio y estoy viendo modelos, la duda es ¿cual de estos dos es más exacto?, son dos módulos solares el 172 del SSC081P1 y el 175 del SSC663P1, si alguno los tiene en sus distintas variantes de modelos le agradecía me dijera cuantos segundos de desviación tienen al mes.
La segunda pregunta va referida a un modelo muy conocido el skx007, ¿no hay previsión de Seiko saque este mismo modelo en solar?, me encanta este diver pero me enfría que al ser automático la precisión será sensiblemente inferior a la de un modulo de cuarzo solar, he buscado pero no encuentro un modelo con el mismo encanto, quizás caiga algún dia en mecánico, a pesar de ser un maniaco de la precisión...maldita cri.
La segunda pregunta va referida a un modelo muy conocido el skx007, ¿no hay previsión de Seiko saque este mismo modelo en solar?, me encanta este diver pero me enfría que al ser automático la precisión será sensiblemente inferior a la de un modulo de cuarzo solar, he buscado pero no encuentro un modelo con el mismo encanto, quizás caiga algún dia en mecánico, a pesar de ser un maniaco de la precisión...maldita cri.
Última edición: