S
Sevillano
Milpostista
Sin verificar
Hola estoy apunto de adquirir un modelo de Montblanc sobre el que ya consulte opiniones concretamente el crono automatico en acero de la colección sport, pero ahora que estoy ya para tirar palante digamos...he visto una cosa en el catálogo que me ha enloquecido el modelo SPORT de acero con bisel de "DIAMANTES", lo que pasa esque el del catalogo mio que trae ese bisel es el de dama y encima cuarzo...he ido a montblanc corriendo a preguntar y la mujer sabe menos de ese tema que yo de hablar japones. Por eso queridos foreros expertos espero alguien me sepa responder aunque sea "orientativamente" la siguiente cuestión:
Si el modelo de la colección Sport con chrono automatico de acero con armis en acero sale por 2.400€ "MAS o MENOS" cuanto saldría si encargara a montblanc ponerle un bisel de acero con brillantes. Yo pensado he deducido que podríamos hablar de 500€ por el bisel pero orientarme por favor por que si saldria mucho mucho no ahorraría mas pero esque es precioso. GRACIAS
Si el modelo de la colección Sport con chrono automatico de acero con armis en acero sale por 2.400€ "MAS o MENOS" cuanto saldría si encargara a montblanc ponerle un bisel de acero con brillantes. Yo pensado he deducido que podríamos hablar de 500€ por el bisel pero orientarme por favor por que si saldria mucho mucho no ahorraría mas pero esque es precioso. GRACIAS