wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Procedente de un cambio sin haber sido usado en más de tres ocasiones ofrezco este Montblanc Chrono Star 4810, un reloj soberbio y con unos acabados perfectamente equiparables a los de marcas de alto lujo y prestigio. Hay que tener en cuenta que este reloj tiene un PVP de 4850€ según tarifa.
Este reloj lo adquirí en este foro a través de un cambio con un compañero que lo compró en Corte Inglés (puedo aportar la factura) pagando por el mismo 2580€ porque o le aplicaron un descuento de más de un 40%, o estaban liquidando relojes o bien se equivocaron de precio (en 2.022 este reloj tenía un precio de 4.300€.
Como tengo una acumulación excesiva de relojes ofrezco.algunos que no uso por lo que dejo claro que ni me interesa ningún tipo de cambio en modo alguno.
Compré al reloj una correa de caucho de calidad en color azul a juego con la esfera, aunque está dependiendo de la luz tiene un tono petróleo que puede parecer negra incluso.
La correa de cocodrilo está alomada por haber estado ceñida a la almohadilla pero se ve en fotos que la piel en la cara interna no tiene marcas de uso (ver fotos).
Por todo lo expuesto y porque el reloj está en estado de revista, incluso mejor que comprado en algunas joyerías donde haya estado expuesto (el reloj está impecable), creo que 1650€ suena a broma, pues son casi 1.000€ menos de lo que costó y apenas la tercera parte de su precio.
Consultando en Chrono24 veo anuncios de venta de este modelo a través de vendedores asiáticos a precios de 1300€ que no me merecen ninguna confianza y veo varios de vendedores europeos o residentes en la CEE que ofrecen este reloj usado a precios que van desde los 2300 hasta los 3000€.
No atenderé y dejaré sin respuesta toda propuesta con regateos y cambios.
Agradecimiento el espacio cedido al foro vamos sin más con la ficha y fotos.
Este reloj lo adquirí en este foro a través de un cambio con un compañero que lo compró en Corte Inglés (puedo aportar la factura) pagando por el mismo 2580€ porque o le aplicaron un descuento de más de un 40%, o estaban liquidando relojes o bien se equivocaron de precio (en 2.022 este reloj tenía un precio de 4.300€.
Como tengo una acumulación excesiva de relojes ofrezco.algunos que no uso por lo que dejo claro que ni me interesa ningún tipo de cambio en modo alguno.
Compré al reloj una correa de caucho de calidad en color azul a juego con la esfera, aunque está dependiendo de la luz tiene un tono petróleo que puede parecer negra incluso.
La correa de cocodrilo está alomada por haber estado ceñida a la almohadilla pero se ve en fotos que la piel en la cara interna no tiene marcas de uso (ver fotos).
Por todo lo expuesto y porque el reloj está en estado de revista, incluso mejor que comprado en algunas joyerías donde haya estado expuesto (el reloj está impecable), creo que 1650€ suena a broma, pues son casi 1.000€ menos de lo que costó y apenas la tercera parte de su precio.
No atenderé y dejaré sin respuesta toda propuesta con regateos y cambios.
Agradecimiento el espacio cedido al foro vamos sin más con la ficha y fotos.
Especificaciones
- Movimiento: Calibre MB 25.07, movimiento automático con función de cronógrafo y fecha. Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz), 22 rubíes, reserva de marcha de 46 horas
- Caja: Acero inoxidable con bisel pulido y satinado, 43 mm de diámetro y 13,7 mm de grosor.
- Cristal: Cristal de zafiro abovedado, resistente a los arañazos y antirreflejos.
- Fondo de caja: acero inoxidable con panel de cristal de zafiro insertado para apreciar mecanismo.
- Resistencia al agua: 5 bar
- Corona: acero inoxidable con emblema Montblanc incrustado
- Fondo de caja: acero inoxidable con panel de cristal de zafiro insertado
- Resistencia al agua: 5 bar
- Corona: acero inoxidable con emblema Montblanc incrustado
- Marca: Montblanc
Modelo: Star Chronograph 4810 - Año de compra (nuevo): 30/Junio/2022
- Año de compra por quien lo vende (si es distinto):3/Febrero/2023
- Estado (nuevo/usado): No ha tenido uso alguno por su anterior propietario y yo lo he usado en tres ocasiones. El reloj está como nuevo a estrenar sin ningún tipo de marca de uso
- Movimiento: Calibre MB 25.07, movimiento automático con función de cronógrafo y fecha. Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz), 22 rubíes, reserva de marcha de 46 horas
- Caja (medidas): 43mm / 13,7mm grosor.
- Caja: Acero inoxidable con bisel pulido y satinado, 43 mm de diámetro y 13,7 mm de grosor.
- Cristal: Cristal de zafiro abovedado, resistente a los arañazos.
- Esfera: azul guilloque ondas emulando anagrama de marca
Brazalete: cocodrilo con cierre desplegable en acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): según comenta la casa otorga 2 años pero la ley europea dictamina que son tres, por lo que entiendo el reloj debería tener una garantía útil hasta verano del 2025.
Precio (o valor de cambio): 1650€
¿Envío incluido? (s/n): Solo en Península mediante NACEX 24H
Otros destinos a consultar con el interesado
Forma de envío: NACEX o a convenir con el interesado.