clocke
Milpostista
Sin verificar
Hola. Bueno, lo primero es que no estoy muy seguro si esta consulta debe colgarse en este subforo o no.
El caso es que tengo un reloj en cuya documentación me dice que la iluminación de las agujas y los indices horarios es de tritium. sin embargo, y como ya tiene un tiempo (es del año 1999-2000) ya no lucen nada de nada.
Había pensado llevarlo a algún relojero a que me aplicara un pintura tipo superluminova o similar.
Y ahora las preguntas de verdad:
1. ¿Es normal que en el plazo de 7-8 años se pueda haber ido toda la luminosidad del tritium? (tengo entendido que suele durar unos 20 años o mas, no?)
2. ¿Es factible el cambio?
3. ¿Me podeis recomendar un relojero que me lo haga en Madrid?
4. ¿Me podeis indicar el coste aproximado? (es que sinceramente estaba pensando en venderlo y si no me merece la pena, lo vendo sin arreglarlo)
Ah! El reloj es un Perrelet Air Zermatt II
(si a alguien le interesa... )
Gracias por adelantado a vuestras respuestas
El caso es que tengo un reloj en cuya documentación me dice que la iluminación de las agujas y los indices horarios es de tritium. sin embargo, y como ya tiene un tiempo (es del año 1999-2000) ya no lucen nada de nada.
Había pensado llevarlo a algún relojero a que me aplicara un pintura tipo superluminova o similar.
Y ahora las preguntas de verdad:
1. ¿Es normal que en el plazo de 7-8 años se pueda haber ido toda la luminosidad del tritium? (tengo entendido que suele durar unos 20 años o mas, no?)
2. ¿Es factible el cambio?
3. ¿Me podeis recomendar un relojero que me lo haga en Madrid?
4. ¿Me podeis indicar el coste aproximado? (es que sinceramente estaba pensando en venderlo y si no me merece la pena, lo vendo sin arreglarlo)
Ah! El reloj es un Perrelet Air Zermatt II
(si a alguien le interesa... )
Gracias por adelantado a vuestras respuestas