• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

consulta de principiante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gus1622
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gus1622

Novat@
Sin verificar
Hola gente del foro, me presento soy Gustavo y les escribo desde Argentina. Los sigo desde hace tiempo pero recién he decidido registrarme para aprender algo de lo mucho que saben y comentan. Por ahora llevo una tendencia a los relojes de buceo y si bien ya casi tengo mis preferidos arrancaré con la compra de un Invicta pro diver 8926ob y un Orient kamasu. Mi duda y consulta seria por dónde me recomendarían hacer la compra ya que viajo a España en unos dias. Creen que Jomashop y Amazon son realmente confiables? Mas que nada por el tema documentos, tarjetas, número de serie, garantías y 0km del producto.
Gente espero una ayuda y comentarios para un buen debut, gracias!!

Cordiales saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro compañero!! Yo soy comprador compulsivo de Amazon y lo recomiendo porque, si tienes problemas con cualquier producto que trates con ellos, se te soluciona en nada de tiempo y los precios de los productos bastante competitivo, pero mira el mismo producto con varias empresas, si es posible, porque seguramente los precios varían.

Bienvenido al foro compañero!! Yo soy comprador compulsivo de Amazon y lo recomiendo porque, si tienes problemas con cualquier producto que trates con ellos, se te soluciona en nada de tiempo y los precios de los productos bastante competitivo, pero mira el mismo producto con varias empresas, si es posible, porque seguramente los precios varían.
Buen día gracias x el dato iré recaudando un poco de información y consultaré antes de tomar la decisión a los que más experiencia tienen,lo que pasa es que las ofertas a veces son tentadoras pero la letra chica engaña agradezco opiniones y datos un saludo

Y qué reloj quieres comprar o qué presupuesto has pensado?
Porque, ya que vienes a España, depende de a la ciudad que vayas, ir a una relojería o un concesionario oficial es un gustazo y mucho más cálido que comprar tras una pantalla.

• Me gusta
Reacciones: ludoman y Framen192
Hola gente del foro, me presento soy Gustavo y les escribo desde Argentina. Los sigo desde hace tiempo pero recién he decidido registrarme para aprender algo de lo mucho que saben y comentan. Por ahora llevo una tendencia a los relojes de buceo y si bien ya casi tengo mis preferidos arrancaré con la compra de un Invicta pro diver 8926ob y un Orient kamasu. Mi duda y consulta seria por dónde me recomendarían hacer la compra ya que viajo a España en unos dias. Creen que Jomashop y Amazon son realmente confiables? Mas que nada por el tema documentos, tarjetas, número de serie, garantías y 0km del producto.

Cordiales saludosYO

Cordiales saludos

Cordiales saludos

Cordiales saludos
Hola Bienvenido. Yo prefiero comprar en tienda física, depende de la ciudad donde vayas y lo que tengas de presupuesto. Para estas cosas cosas evitaría las tiendas que conocemos online que te lo sirven a casa. Depende del tipo de buceo que practiques. si a 300m a 500m depende..... Tienes desde los los Cressi , Area Instruments D-1, hasta los Fyfty Fathoms. etc.

Hola Bienvenido. Yo prefiero comprar en tienda física, depende de la ciudad donde vayas y lo que tengas de presupuesto. Para estas cosas cosas evitaría las tiendas que conocemos online que te lo sirven a casa. Depende del tipo de buceo que practiques. si a 300m a 500m depende..... Tienes desde los los Cressi , Area Instruments D-1, hasta los Fyfty Fathoms. etc.
Buenas,no creo ir con tiempo para pasear x tiendas salvó alguna justo de pasada x eso apunte a la compra online pero no lo descarto ; con respecto al reloj no buceo solo los elijo x gusto y a pesar que algo nado no creo que los vaya a mojar, no lo creo necesario lo que si está vez iré x unos automáticos como ya comenté tal vez si llego x Murcia pase x manzanares que veo que lo elogian ;igual sigo juntando info grs un saludo

Y qué reloj quieres comprar o qué presupuesto has pensado?
Porque, ya que vienes a España, depende de a la ciudad que vayas, ir a una relojería o un concesionario oficial es un gustazo y mucho más cálido que comprar tras una pantalla.
Hola lo intentaré pero voy un poco de paso igual grs un saludo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Respecto a los que preguntas, jomashop es barato pero no he comprado allí, no te puedo decir. Amazon sí es 100% fiable y con un servicio al cliente muy bueno si tienes cualquier problema.

Te invito a que si viajas a españa visites alguna tienda física, preguntes, compares etc el trato con las personas se está perdiendo y para mi nada que ver con comprar online.

Respecto a los que preguntas, jomashop es barato pero no he comprado allí, no te puedo decir. Amazon sí es 100% fiable y con un servicio al cliente muy bueno si tienes cualquier problema.
Hola gracias por el dato lo tendré presente para mi decisión es más que nada una cuestión de poco tiempo para visitas grs un saludo

Hola lo intentaré pero voy un poco de paso ,igual ya voy casi con los relojes elegidos compraré un invicta automático para el diario y un kamasu para los días especiales por ahora hasta aquí mi presupuesto acotado pero bajo control un saludo grs

Te invito a que si viajas a españa visites alguna tienda física, preguntes, compares etc el trato con las personas se está perdiendo y para mi nada que ver con comprar online.
Hola claro que sí totalmente de acuerdo haré mi mejor esfuerzo por ir a alguna tienda lo que pasa es no salgo más ,me siento en el paraíso y no voy a llevar tiempo para eso grs un saludo

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Hola claro que sí totalmente de acuerdo haré mi mejor esfuerzo por ir a alguna tienda lo que pasa es no salgo más ,me siento en el paraíso y no voy a llevar tiempo para eso grs un saludo

Cordiales saludos
Bienvenido. En Amazon sin problema, de hecho es el sitio donde más baratos he visto los Invicta. Suelen lanzar ofertas de vez en cuando. La otra web no la he utilizado nunca. Volviendo a Invicta, en Madrid hay una tienda en el centro comercial outlet de San Sebastián de los Reyes (The Style Outlets), suelen tener algún descuento adicional pero en Amazon, cuando están de oferta suelen tener mejores precios. Desconozco si hay más tiendas. El Orient también se pueden encontrar buenos precios en Amazon, échale un vistazo a la web de España a ver si te cuadra.

Bienvenido. En Amazon sin problema, de hecho es el sitio donde más baratos he visto los Invicta. Suelen lanzar ofertas de vez en cuando. La otra web no la he utilizado nunca. Volviendo a Invicta, en Madrid hay una tienda en el centro comercial outlet de San Sebastián de los Reyes (The Style Outlets), suelen tener algún descuento adicional pero en Amazon, cuando están de oferta suelen tener mejores precios. Desconozco si hay más tiendas. El Orient también se pueden encontrar buenos precios en Amazon, échale un vistazo a la web de España a ver si te cuadra.
Muy buenas agradezco la bienvenida y los datos trataré de aprovechar los datos optimizando el tiempo muchas gracias por el aporte ya comentaré cuando esté de recorrida
Saludos

Hola que tal, yo he comprado en ambas, más en Jomashop que en Amazon puesto que los relojes son mas baratos ahí y hasta ahora por suerte me han salido buenos todos.

Muy buenas ,bueno resolveré ya la semana próxima estando x España gracias x la ayuda saludos

Bienvenido:
Este mismo año he comprado para regalo un Kamasu en Amazon, y perfecto. En cuanto a Invicta, como te acaban de comentar, han abierto un outlet a veinte minutos del aeropuerto, pero no sé si te merece la pena ir solo por ello. Orient sí encontrarás en varias relojerías de la capital.

Bienvenido:
Este mismo año he comprado para regalo un Kamasu en Amazon, y perfecto. En cuanto a Invicta, como te acaban de comentar, han abierto un outlet a veinte minutos del aeropuerto, pero no sé si te merece la pena ir solo por ello. Orient sí encontrarás en varias relojerías de la capital.
Buen día gracias x la bienvenida, mi prioridad es el orient así que fantástico el dato creo ya tener tomada la decisión,el otro llegará de alguna manera gracias x el aporte un saludo

Cordiales saludos
Hola Gus, amazon si que es confiable, además sus políticas de devolución son excelentes.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ruvhen
Atrás
Arriba Pie