• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta bisel TH Aquaracer WAB2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teleco1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Os quería hacer una consulta. Tengo el TH Aquaracer WAB2011 de 2008 (lo compré nuevo) y lo he llevado a revisar a la casa varias veces, la ultima en 2022 por algo más de 300 euros la revisión completa.

El caso es que el bisel (que no tiene muy buen agarre al no estar ranurado en el lateral) está muy duro y no lo piedo girar si no es usando la planta entera de la mano sobre bisel y cristal. La verdad es que no lo suelo girar nunca, quizá sea por eso.

Creo que si hago presión hacia afuera con la uña o algo de plástico lo podría saca para ver si puedo limpiar o ablandar algo. La otra opción sería dejarlo duro o llevarlo a la casa, que aún está en garantía.

Saludos
IMG-20200424-WA0015.jpg

Última edición:
Hola compi. Yo tengo el mismo pero en cuarzo y siempre me ha parecido muy duro el bisel. La verdad es que cuesta un poco girarlo, no como otros que tengo que van mucho más suaves. Como no lo uso para bucear ni nada por el estilo, no me preocupa en absoluto. Coméntalo en el SAT, pero creo que te dirán que es así. Ya me dirás. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Coincido con @English87 en que el el SAT te dirán que es así... pero insiste y comenta que consideras que está excesivamente duro... es posible que le puedan poner algún remedio. Es cierto que si no le das uso pues poco importa pero vaya que si un día lo quieres usar para cocer la pasta... mientras lo ajustas se te ha pasado!!! ::bash::

• Me gusta
Reacciones: teleco1984 y English87
Coincido con @English87 en que el el SAT te dirán que es así... pero insiste y comenta que consideras que está excesivamente duro... es posible que le puedan poner algún remedio. Es cierto que si no le das uso pues poco importa pero vaya que si un día lo quieres usar para cocer la pasta... mientras lo ajustas se te ha pasado!!! ::bash::
Ningún gran cocinero ha podido nunca llevar un Tag precisamente por eso. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Triple y teleco1984
Buenas, yo no lo intentaría sacar y limpiar, puedes romper el bisel o marcar la caja y eso después tiene peor solución…
Ten en cuenta que debajo del bisel está el trinquete, muelle,…y desmontarlo / montarlo de manera correcta hay que saber hacerlo, mejor no hacer experimentos.
Tengo el mismo Tag azul, y me cambiaron el bisel junto con el trinquete hace pocos años, lo que pasa que no sé decirte si está duro porque nunca lo muevo 😆
En un par de días vuelvo a casa, lo comprobaré y te digo
De todas formas si tienes garantía del sat por la revisión, yo lo llevaría a que te lo vean, Si te ponen excusas, coméntales que eres buzo, te hace falta medir la duración de la inmersión, y que necesitas la mano de Schwarzenegger para poder girarlo 😅
Saludos

Una duda, la garantía de la revisión también recae sobre las piezas exteriores??? O solo sobre la precisión del movimiento?

Buenas! Gracias a todos por la respuesta. Pues no tengo ni idea, si puedo pasaré por el CO y preguntaré. Entiendo que cae sobre todo ya que es la revisión completa con pulido, etc

Atrás
Arriba Pie