• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Consulta/ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brayan

Brayan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen fin de semana primero que nada compañeros,
Tenia la idea de comprar una caja de 6 u 8 piezas y queria saber si alguien del foro/mercante que venda cajas o que algun forero me pueda recomendar.
Muchisimas gracias y feli domingo para todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tienes las de bodhy.
Tienen muy buena pinta, las tiene mucha gente del foro. Yo todavía no.
Si te encaja el precio, tiene de muchos tamaños.

El Corte Inglés suele tener cajas baratas y correctas.

Antamo tiene algunas cajas, pasate por los Mercantes y mira lo que tienen.

Yo tuve que comprar la segunda por dos motivos:

- Se quedo pequeña.

- Las almohadillas y separadores entre ellos eran justitos en cuanto gastase relojes de más de 44 mm, G-Shock, etc...

Tenlo en cuenta si fuera tu caso.

Yo tengo una de Bodhy y el gasto merece la pena. Caja de madera con buen cierre y con huecos grandes. Muy buena calidad.

Las cajas de Bodhy son cojonudas, si te encaja su precio, y también su tamaño. Son cajas para exponer, con un acabado de lujo, para tener los relojes en el salón o en el dormitorio y que se vean.
Como bien te han recomendado otros foreros, otros mercantes como Antamo, el Corte Inglés, Salvador Bachiller, o incluso el Lidl -a veces- tienen cajas en piel sintética por precios más contenidos.

Recientemente he comprado una en Rebajas de ECI con capacidad para 10 relojes y por 25 euros. Calidad bastante aceptable; creo que estaba rebajada al 30-40%.

Si no me equivoco, último día de rebajas es hoy jeje

Lo de Bodhy no lo entiendo, es un mercante del foro? Y de ser asi donde consigo un listado de los mercantes?
Otra cosa que olvidé decir es que estoy en Alemania jeje osea que las rebajas de españa no las pillo :(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie