• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chaparro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ante la duda, devuélvelo y ya después ves que hacer... Yo me iría por el Hamilton, me gusta bastante más.

Son dos relojes muy distintos. Digamos que el Laco es más de nicho y el Hamilton es más para todos los públicos. Más allá de eso:
- El Hamilton tiene un calibre de mayor reserva de marcha (que si lo llevas puesto de diario no es algo que te tenga que preocupar, sean 30, 40 u 80 horas) y en principio suele venir muy bien regulado de fábrica.
- El laco tiene mejor antirreflejos (el de Hamilton es malísimo) en el cristal y mejor Lume.

Hola me pueden decir a qué reloj le dura más la luminova

Buenos días, me he comprado un reloj laco augsburg 42mm y no sé si merece la pena me aconsejáis algo en un precio por debajo de los 400,01 € saludo gracias a todos
Es un reloj bonito, con un calibre eficiente y a un precio contenido. Me parece buena compra

Quédate el Laco. Muy buena relación calidad - precio.

Son dos buenos y bonitos relojes, como ya te han dicho, pruébate el Hamilton y saldrás de dudas.

Hola me pueden decir a qué reloj le dura más la luminova

En este caso gana Laco. Los Khaki Field automáticos tienen bastante poco lumen (tengo el Khaki King que es más o menos en mismo mismo reloj pero en 40 y con día y fecha). Laco tiene lumen bastante más generoso.
Por otra parte aunque ambos son de 42 el Hamilton tiene unas asas enormes que si no se tiene muñeca grande sobresalen y el Laco está más proporcionado. En este sentido tanto el 38 como el de 40 los veo más equilibrados. Y esto ya es opinión personal motivada por los modelos históricos que homenajean, para mí los tipo flieger como Laco van muy bien en grande (ese 42 es muy llevable) pero los tipo khaki field me van mejor en pequeño (el 38 por ejemplo)

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Yo también ando detrás de un Laco, pero primero tienen que salir unos cuantos antes de que entre alguno, si te gusta yo no devolvería

En este caso gana Laco. Los Khaki Field automáticos tienen bastante poco lumen (tengo el Khaki King que es más o menos en mismo mismo reloj pero en 40 y con día y fecha). Laco tiene lumen bastante más generoso.
Por otra parte aunque ambos son de 42 el Hamilton tiene unas asas enormes que si no se tiene muñeca grande sobresalen y el Laco está más proporcionado. En este sentido tanto el 38 como el de 40 los veo más equilibrados. Y esto ya es opinión personal motivada por los modelos históricos que homenajean, para mí los tipo flieger como Laco van muy bien en grande (ese 42 es muy llevable) pero los tipo khaki field me van mejor en pequeño (el 38 por ejemplo)
Estoy de acuerdo. Tengo el Khaki field en 38 y probablemente este año compré el laco de 42 por lo mismo. Al fin y al cabo los “originales” medían 33mm en el caso del Hamilton y 55 el Laco.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Buenas soy nuevo e comprado ese laco y no sé si devolverlo o no me aconsejáis por ese estilo por unos 400€
No se si no te convence por estilo/diseño, tamaño, precio,… Pero a mi el Laco me parece un buen reloj, de lo mejor en ese estilo pues pose historia tras el. Así es que no creo que vayas a encontrar mejor Pilot por menos dinero, efectivamente lo podrás encontrar más barato pero no mejor.
Por todo ello mi consejo sería que te lo quedaras, pero si dudas entre devolverlo o no por mucho que te digamos creo que eso no cambiará, porque esto no va de convencer a nadie, si no de dejarse llevar por las sensaciones y emociones que te despierta el reloj que compras.

Como ya te ha dicho algún compañero no entiendo....
Por lo que expones yo entiendo que te has comprado un reloj que en realidad no te gusta... eso es lo que yo leo "entre lineas"...
En mi opinión es un muy buen reloj, lo que hace falta es que tú te lo creas y en definitiva, que a tí te guste.
Opciones por 400 euros hay mil, solo tienes que encontrar el tuyo, independientemente del gusto de los demás...
Que tengas un buen día 😉 Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie