• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos relojeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, navegando por YouTube encontré un vídeo interesante sobre el mantenimiento de nuestras amadas máquinas del tiempo.Espero que aunque hay cosas obvias, se pueda disfrutar de igual modo. Feliz fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Buen video pero me temo que se te adelantaron con él. El martes el compañero Marco Aurelio ya lo puso en el foro. De todas formas seguro que habrá quien no lo viera y ahora podrá hacerlo.

Pues gracias por ponerlo( otra vez).

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Por cierto, para los dueños de alguno de los dedos que salen en el vídeo: que el cortauñas existe.

Ésto último se podría considerar un consejo relojero de cara a presentarlo. Si tus uñas no son de guitarrista. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Si jejeje vaya uñas

Atrás
Arriba Pie