• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para el que está por llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola compis. Tenía ganas de un verdecito, y he encargado este:

часы амфибия - 120848.webp

Me gustaría que me dierais sugerencias para la modificación. En primer lugar, la correa. He pensado en algo así:

S37000_Full_cmyk.webp

O tal vez en un tono algo más claro... También me gustaría cambiarle el bisel. ¿Uno negro...?
Bueno, espero ansioso vuestras sugerencias. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

Que bonitos esos tonos degradados de la esfera!! A ver que sale por aquí!! :clap:

Si no me equivoco es una caja 120, con amplitud de asas de 18mm, tengo uno modificado, con el bisel liso.En cuanto a la correa, mira en la bahìa, si puedes encontrarle una de Manta/Raya (Stingray), de color verde y sin pulir, la tengo en un amfibia 020 SE, y le queda muy bien.

IMG_20180911_114600.webpIMG_20180911_114736.webp

Pues sí que mola!

Este le iría muy bien, los numerales 12, 3, 6 y 9 coinciden con los puntos del bisel y los índices de bastones también coinciden con los del bisel, el único inconveniente es que el tono de verde no sea el ideal, en la foto parece que si pero claro... pero si no quieres correr ese riesgo también lo hay en negro.

s-l1600.webp

Vistas las sugerencias de los compañeros, no se que decir, el bisel en verde no lo veia por el degradado de la esfera, en negro lo veia mejor, pero viendo el liso, pues ya no se que decir.
Ultimamente los Amphibias los estoy llevando con NATO, asi que pensaria en una verde con alguna franja verde o al reves, puede quedar muy betico, pero solo es relevante si eres un poco sevillista.
Saludos.

Me gusta mucho esta esfera verde en degradado como ya dice un compañero. En mi opinión, con ese dial verde, yo le dejaría el bisel que lleva de origen, porque para mí, combina muy bien con el dial, en cambio, poniendo un bisel verde, me da la sencación de que habría demasiados verdes. :D

En cuanto a la correa, creo que la que has escogido, le quedará muy bien.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Se me ha ocurrido que un bisel "latonizado" (tengo uno por ahí) podría quedarle bastante bien. Bueno, seguiré pensando y ya pondré fotos cuando llegue y lo trastee. Saludos, camaradas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie