• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este crono solar de titanio de Citizen con brazalete integrado y estética panda mola mucho. Puedes encontrarlo por 400€ o poco más.
1000155828.webp

Edito con la referencia: CA4610-85A

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Este crono solar de titanio de Citizen con brazalete integrado y estética panda mola mucho. Puedes encontrarlo por 400€ o poco más.
Ver el archivos adjunto 2901062
Edito con la referencia: CA4610-85A
Precioso también. Me quedo con el orient de momento. Entre citizen y orient, entiendo que la diferencia es escasa, ¿verdad?

Veo que el citizen es de titanio. Por lo poco que he leído, pesan poquísimo, ¿no? Hay gente que comenta que se le hace raro tan poco peso.

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar
A nivel de marca Citizen y Orient diría que habitualmente estan en el mismo escalón. Quizá Citizen estire el catálogo y tenga algún modelo de más calidad, sobretodo en JDM (mercado japonés).

Respecto al titanio, creo que es un tema muy subjetivo con detractores y admiradores por igual. Para saber si te gusta o no tendras que probarte uno.
Y aparte de la ligereza, el titanio de Citizen es supuestamente más resistente a arañazos que el acero.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
A nivel de marca Citizen y Orient diría que habitualmente estan en el mismo escalón. Quizá Citizen estire el catálogo y tenga algún modelo de más calidad, sobretodo en JDM (mercado japonés).

Respecto al titanio, creo que es un tema muy subjetivo con detractores y admiradores por igual. Para saber si te gusta o no tendras que probarte uno.
Y aparte de la ligereza, el titanio de Citizen es supuestamente más resistente a arañazos que el acero.
Pues muchas gracias. El titanio intentaré probarlo cuando vaya a por el orient, igual me hace cambiar de opinión, quien sabe.

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar
En mi cabeza los orient son de calidad, no pensaba que habría semejante diferencia con los seiko. Me ha alegrado el día.

Con Orient no vas a tener fallo!! :)

• Me gusta
De los que has enseñado el panda es precioso.

• Me gusta
Precioso también. Me quedo con el orient de momento. Entre citizen y orient, entiendo que la diferencia es escasa, ¿verdad?

Veo que el citizen es de titanio. Por lo poco que he leído, pesan poquísimo, ¿no? Hay gente que comenta que se le hace raro tan poco peso.
Yo creo que Citizen puede estirar más su catálogo por arriba en precios. Tienen muy buenos relojes y no precisamente baratos en sus mejores gamas.

• Me gusta
Despues de varias pensadas a la cabeza, he decidido tirar primero por mi primer automatico sencillo. Un Seiko 5 Sports SRPD55 (https://www.seikowatches.com/es-es/products/5sports/srpd55)

Tengo que decir que estoy contentisimo de haberos hecho caso y acudir a un CO, en este caso Relojeria Roaldo, En Basauri, Bizkaia. He logrado que me atendiera Carlos, todo un profesional al que desde aquí agradezco su dedicación y profesionalidad.

He probado diferentes tamaños y creo que el tamaño de este me queda perfecto.

Además, iba con el peque y se ha llevado un regalito porque el anterior reloj que tenia se lo habían robado...

Hemos salido los dos la mar de contentos, pero la fiebre sigue y toca pensar en el siguiente, que espero que sea un Hamilton.

Os pongo un par de fotos, perdonad por la calidad de las mismas, pero el móvil está estropeado y estoy con el de repuesto

Gracias de nuevo por todos vuestros consejos, así da gusto!

photo_2024-09-19_22-06-18.webp

photo_2024-09-19_22-06-55.webp

photo_2024-09-19_22-07-05.webp

photo_2024-09-19_22-07-08.webp

photo_2024-09-19_22-07-15.webp

Yo tengo este panda solar y no puedo estar más encantado además por el precio que pagué 😊
1000007493.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie