• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he tenido debilidad por JLC y finalmente me he decidido por comprar uno de segunda mano (NO un Reverso) y dudo entre:

Master Control Date (Merece la pena la última versión con el nuevo movimiento pese a ser 3000€ más caro?)

Master Control Calendar

Master Control Hometime

He incluso un Memovox Compressor, pese a ser un poco grande

Todos de entre el 2000 y el 2010

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y suso lopez
El Calendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Josebacm y Ossete
No soy de complicaciones pero la disposición del calendar me parece perfecta así que mi voto para él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Por aquí un voto más para el Calendar!
 
De momento hay consenso 😅

Grazie mille
 
Y si incluyo en la ecuación un Máster Ultra Thin de 34 mm?? No se si se me haría raro el que no tenga segundero, y el tamaño (aunque tengo una muñeca de 15,2 mm)
 
Probando el Master Ultra Thin de 34

BBA69ED3-4012-4D73-AB18-9B3D915DCE1A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Blapo87, Alpino y 1 persona más
Lo ideal sería que pudieras probarlos, a veces ya sales de dudas.
 
El Hometime lo pude probar también, este tenía dudas por el tamaño...sorprende lo increíblemente fino que es, tengo un Nomos Tangente, un reloj muy fino, y en aspecto (que no en realidad) parece más que el doble de ancho
 
  • #10
Cierto, mejor probarlos para que ellos mismos te digan quien debe ser el elegido. 😜
 
  • #12
Yo escogería El Calendar, me parece espectacular.
 
  • #13
Master Control Calendar
 
  • #14
Otro voto para el calendar
 
  • #15
Master Control Calendar, pero vamos... sin duda!
 
Atrás
Arriba Pie