• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre tipo de adhesivo

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
fabicicleta

fabicicleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
agradecería consejo sobre tipo de adhesivo para reparar esta Omas. Es plástico contra plástico (el culote se ha despegado), he limpiado el adhesivo viejo que ha dejado de hacer su función.
Muchas gracias.

omas.jpg
 
Hola,
agradecería consejo sobre tipo de adhesivo para reparar esta Omas. Es plástico contra plástico (el culote se ha despegado), he limpiado el adhesivo viejo que ha dejado de hacer su función.
Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2508571
Uno de los mejores adhesivos que conozco es el Araldit de dos componentes ( pegamento epoxi, lo pega todo).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabicicleta
Hola, pues muchas gracias. Araldit de Ceys, y es fácil de encontrar por lo que veo.
 
Para pegar el ""culote"" basta con que el pegamento no dañe el plástico, a si que evita los cianoacrilatos tipo Loctite. como bien te aconsejan conseguirás una unión fuerte con pegamentos Epoxi de dos componentes, yo cuando no necesito que algo aguante mucha fuerza uso goma laca.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabicicleta
Para pegar el ""culote"" basta con que el pegamento no dañe el plástico, a si que evita los cianoacrilatos tipo Loctite. como bien te aconsejan conseguirás una unión fuerte con pegamentos Epoxi de dos componentes, yo cuando no necesito que algo aguante mucha fuerza uso goma laca.
Hola, gracias.
Pensé en la goma laca, sobre todo porque si metia la pata es reversible.
Pero este adhesivo que me habeis aconsejado me da la tranquilidad de que no estropea la pieza, no ataca al plástico, como bien dices.
Lo pondré con el suficiente cuidado de no pegar el culote al cuerpo, que ya sería el colmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Y
Hola, pues muchas gracias. Araldit de Ceys, y es fácil de encontrar por lo que veo.
o compro en los chinos unos tubitos monodosis de cianoacrilato en gel. Ojo, no líquido, que es más complicado de aplicar. Es muy barato
 
Y

o compro en los chinos unos tubitos monodosis de cianoacrilato en gel. Ojo, no líquido, que es más complicado de aplicar. Es muy barato
Hola,
ni de coña. Por lo que vale el Araldit no merece la pena hacer experimentos. El resultado ha sido fabuloso con la Omas.
Además, con una pequeña cantidad, del tamaño de una lenteja, ha fijado un aplique en el baño, un portarrollos, como si lo hubiera atornillado. Y se trataba de metal contra cerámica. Me sorprendió para bien.
 
Atrás
Arriba Pie