• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre reloj de corte clásico para vestir con traje o chaqueta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1616325385573.webp

Dos agujas en 38 mm y barato para llevar una ETA 2892-A2.

• Me gusta
Reacciones: One Watch, luangos, Xvisperas y 4 más
Tienes un gusto muy fino, se nota quien tiene clase.
Creo que el primer Seiko verde o el tercero en rojo, serían los que yo tendría según tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Por estética y tamaño, un Star Bar.

• Me gusta
Gustando te los azules, este emho es una preciosidad y de corte elegante
1616327060580.webp

• Me gusta
Reacciones: Deme, Jose Perez y Finepi
Otra opción más que me gusta es esta.
1616327400439.webp

• Me gusta
Con tu mini muñeca, aprovecha y búscate un vintage de primeras marcas, NOS que salen tirados de precio por la bahía.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Finepi
Ver el archivos adjunto 1178257
Aunque reconozco que me ha dado algún dolor de cabeza, es un reloj que da mucho por poco. Te lo presento con milanesa, se la cambie por cambiar aunque reconozco que sus "pantalones" por excelencia son un buen cuero clásico. Un saludo.
Es precioso, pero concreta un poco más lo del dolor de cabeza, por favor....

¿Y qué tal un Seiko baby Alpinist?: Diámetro de 38mm (genial para tu muñeca), movimiento 6R35, cristal zafiro, diales con efecto degradado de verde, azul o gris a negro y texturizados al estilo "grano de arena", elegantes a la vez que deportivos, etc. Yo los tendría en cuenta 😉.
Ver el archivos adjunto 1178280
Están chulos, sí, especialmente el azul (de nuevo la cabra tira al monte), y el grisáceo, y además creo que los calibres que montan son mejores que los de los Presage (4R35). Sin embargo, los veo un poco más deportivos de lo que me ronda la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
A mi me costaría ver a alguien con traje o blazer con un reloj rojo la verdad, y la esfera verde cuidado porque con determinados azules no queda bien.
Así que creo que los seiko mojito o los cocktail serían muy buena opción.
Suerte con la elección y felicidades por el bambino tan bonito que tienes¡
¡Gracias Rjmaa! La verdad es que no lo había pensado, pero es cierto que, al menos el rojo, no encaja mucho con los colores que suelo vestir. Tanto los trajes como las chaquetas suelen ser azules, grises o negros.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Para estos menesteres yo tengo un Cocktail y varios Bambinos (para emplear en situaciones concretas) pero hay mucho donde elegir. En mi caso siempre matizo que no quiero relojes que sobrepasen los 500 €.

Ver el archivos adjunto 1178255

Ver el archivos adjunto 1178256

Ver el archivos adjunto 1178258

Ver el archivos adjunto 1178259

Ver el archivos adjunto 1178260
¡Tienes buen gusto! Me gusta especialmente el Cocktail y el Bambi de dial blanco (aunque tenga los números romanos)

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Gustando te los azules, este emho es una preciosidad y de corte elegante
Ver el archivos adjunto 1178328
El SPB167J1 (Sharp Edges) es una pasada de reloj y me encanta. Solo le pongo dos peros. El primero es que es azúl, y tengo muchos con el dial en este color, aunque esta objeción es fácil de salvar, puesto que el de dial blanco también me chifla. El segundo es el precio. Me ocurre como con el Certina DS1 BD en verde. Por poder, puedo, pero no sé si quiero gastarme mil euretes en ellos. En cualquier caso, no lo descarto y lo meto en la ecuación.

El certina ds1 big date de esfera verde seria el elegido para combinar con los que ya tienes.

• Me gusta
Es precioso, pero concreta un poco más lo del dolor de cabeza, por favor....

Hay tienes el hilo donde comente el problema que me dio este reloj, quedé muy decepcionado. Quiero pensar que me tocó la china. Un saludo.

• Me gusta
La mitad de los puestos no reunen los requisitos para americana o traje aunque cada uno puede llevar lo que quiera siempre faltaria menos

• Me gusta
Reacciones: Memento y Jose Perez
Mi próximo reloj para vestir va a ser este... me tiene loco.... y tarde o pronto va a ser el mío expresamente para traje...
DA2F5B04-B045-4CE1-A75D-1089AAF06276.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, ira1cundo, Orionreloj y 2 más
Visodate negro o Hamilton valiant

Archivos adjuntos

• h39515734.webp
    h39515734.webp
    30,2 KB · Visitas: 66
La mitad de los puestos no reunen los requisitos para americana o traje aunque cada uno puede llevar lo que quiera siempre faltaria menos
¿Qué se puede esperar de una afición en la que tantos consideran que un diver es un reloj perfecto para llevar con traje o esmoquin porque lo lleva un personaje de ficción pagado por una empresa para hacer promoción de sus relojes?

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y TauTu
Yo, para traje o americana, elegiría un reloj con dial blanco, crema o plata, siempre con correa y de tamaño máximo 39mm. La caja preferiblemente de acero (platino, oro blanco, plateada sin más), aunque de oro sería otra opción también.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Finepi y Dindon
El Tisot o certina pero con correa de piel, si llevas traje o chaqueta, el certina de esfera blanca, o el tissot de esfera negra si la camisa es blanca asi resalta mas, lo digo si el estilo es clasico

Para momentos formales me gustan las esferas en blanco, crema o plata. De los que propones me quedo el DS1 y te doy una opción; un vintage queda muy elegante y tampoco se va de presupuesto si buscas con paciencia.

50578948458_39c54b5d3b_b.webp

Yo, para traje o americana, elegiría un reloj con dial blanco, crema o plata, siempre con correa y de tamaño máximo 39mm. La caja preferiblemente de acero (platino, oro blanco, plateada sin más), aunque de oro sería otra opción también.
Un saludo.
Pensamos igual!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Narses84 y unicoru
Vintage de 34 mm, esfera lo más limpia posible, correa lagarto marrón o negro....... Reloj de traje perfecto.
Algo tal que así, en mi humilde opinión claro está.
Este con un AS 1690 de cuerda manual de 1962 si no recuerdo MAL , comprado en estado NOS en relojería Ancora, !!! un pedazo de profesional Juanra!!! Por muy muy poquito.

IMG_20210227_110308.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi y Jose Perez
Tissot Visodate y con el dial azul, precioso

No paro de ver preciosidades.
El Lange&Soyne, Mido Heritage, Montblanc...
Muchos relojes para muchos gustos.
Yo tengo entre ceja y ceja el Tissot Le Locle y me encanta

Archivos adjuntos

• 56BD298E-7980-406C-8832-BB891E1D8C4A.webp
    56BD298E-7980-406C-8832-BB891E1D8C4A.webp
    56,2 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Un visodate pero de los anteriores, ese cambio en la fecha no me gusta en el nuevo modelo
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie