• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Consejo sobre este modelo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borzar

borzar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, se me ha presentado la compra de este modelo en un estado 10/10, me lo venden por 450 euros, pero no tengo mucha info sobre el, he mirado por internet y no veo mucho, alguien que lo tenga o lo conozca tiene o sabe que tal, maquinaria, acabados, etc…
Y sobre todo, si el precio es razonable, ya que tampoco se lo que costaria en su dia.
Gracias
IMG_0903.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Según algunas Webs, lleva un Calibre 2824-2.

Nuevo rondaba los 945 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: borzar
T066.407.17.057.00 esta es la referencia

En C24 hay dos en venta en USA, usados, por 380 por lo q 450 como nuevo seria bueno precio.

Siendo la generación anterior, que este en estado 10/10 es raro, tiene ya unos años. Ten cuidado y que sea un vendedor de fiar
 
  • Me gusta
Reacciones: borzar
Te voy a dar mi opinión sincera, tengo un seastar modelo anterior al que propones, me encanta y estoy contento con él. Ahora te hablo de estética únicamente, creo que el modelo que enseñas es el más feo de todos los seastar.
 
Te voy a dar mi opinión sincera, tengo un seastar modelo anterior al que propones, me encanta y estoy contento con él. Ahora te hablo de estética únicamente, creo que el modelo que enseñas es el más feo de todos los seastar.
Bueno, si que los hay mas bonitos y vistosos, pero como reloj de diario para darle batalla en todos los campos no me parece feo, lo sencillo pega con todo, o eso me parece a mi, pero acepto opiniones y las tomo en cuenta
 
T066.407.17.057.00 esta es la referencia

En C24 hay dos en venta en USA, usados, por 380 por lo q 450 como nuevo seria bueno precio.

Siendo la generación anterior, que este en estado 10/10 es raro, tiene ya unos años. Ten cuidado y que sea un vendedor de fiar
Si es de fiar, el reloj lo he visto en vivo y esta con dos puestas lo sumo, lo que no sabia era si merecia la pena por el precio que me lo ofrecian
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Según algunas Webs, lleva un Calibre 2824-2.

Nuevo rondaba los 945 euros.
Que tal funciona ese calibre? No soy muy guru, asi todo voy a buscar info ahora mismo sobre el
 
Si es de fiar, el reloj lo he visto en vivo y esta con dos puestas lo sumo, lo que no sabia era si merecia la pena por el precio que me lo ofrecian
No lo veo mal precio desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: borzar
Bueno, si que los hay mas bonitos y vistosos, pero como reloj de diario para darle batalla en todos los campos no me parece feo, lo sencillo pega con todo, o eso me parece a mi, pero acepto opiniones y las tomo en cuenta
Sólo hablo de estética, la máquina es un eta 2824-2, 28800 a/h, contrastada, fiable y con repuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: borzar
Sólo hablo de estética, la máquina es un eta 2824-2, 28800 a/h, contrastada, fiable y con repuestos.
Agradezco el aporte, muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie