• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo magui75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magui75

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría regalarle un automático a mi marido pero no tengo ni idea de relojes.
A él sí que le gustan aunque tampoco es que sea un experto.
Mi presupuesto es de 500 a 1000 € ,no sé si con eso puedo comprar algo decente...
Que yo sepa tiene un Hamilton Khaki y un Omega Constellation, pero son de hace años ya..

Si me podéis ir echar una mano con la elección, os lo agradezco.

Cómprale, si no tiene uno ya, un Citizen Tsuyosa, versión original, más sencillito (el amarillo se ha vendido como rosquillas), o segunda versión, con esfera texturizada y segundero 'chiquitín', ambos con trasera vista (de los dos modelos tienes variedad de colores donde elegir), y te sobra pasta para invitarle a pasar el finde por ahí.
A poco que busques encontrarás unos cuantos hilos dedicados a este reloj en el foro, entre ellos, uno dedicado a mostrar todos los que hemos ido atesorando entre unos y otros, que son legión.
Triunfo asegurado, en mi opinión.
q=tbn:ANd9GcQ-qELcdTMECsWcSbwtKaPLnEX1hvkGc40-OQ&s.webp
tic-watch-turquoise-blue-dial-steel-bracelet-40-mm.webp
citizen-tsuyosa-small-second-automatic-kapak.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco y Arion
Tiene buena muñeca o mas bien delgada? Porque es importante de cara a elegir el tamaño del reloj.

Marcas que podrías mirar son Certina, Tissot (por ejemplo modelo PRX), te entran en presupuesto

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Arion
Yo viendo lo que tiene metería un diver que me parece indispensable.

Mírate Certina DS Action. Color y tamaños a elegir.

IMG_4150.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, SuperPaco, Arion y 1 persona más
Y si, claro que con ese presupuesto puedes comprar algo decente.

Tissot gentleman o Tissot PRX también buenas opciones.

Otra opción.

IMG_4149.webp

• Me gusta
Reacciones: zzz, yakokornecki y Kramnik
Hola a todos,

Me gustaría regalarle un automático a mi marido pero no tengo ni idea de relojes.
Mi presupuesto es de 500 a 1000 € ,no sé si con eso puedo comprar algo decente...
Que yo sepa tiene un Hamilton Khaki y un Omega Constellation, pero son de hace años ya..

Hola.
Me encanta lo de "que yo sepa", da totalmente el perfil de forero.

Yo tiraría sin dudarlo hacia Longines o Seiko.
Para Longines, algún modelo clásico que ronde los 900-1000 € es un muy buen candidato, suelen ser elegantes, versátiles y con ese prestigio suizo que nunca pasa de moda.
El mercado vintage guarda auténticas joyas, aunque el acceso a piezas fiables puede ser más complicado, pero en el Foro de Compraventa con paciencia suelen aparecer opciones.
En Seiko tienes propuestas muy interesantes.
El Prospex SPB147J1, es la reedición de un diver mítico, con mucha historia detrás y justo en la linea de penalti del precio de catalogo.
Algún Presage elegante como el SPB223J1, que ofrece acabados espectaculares (aunque se sube del presupuesto).
Si buscas algo más vistoso, el Cocktail SRPH78J1 es precioso en la muñeca. Y si quieres ir a por un GMT el SSK037J1 te da estilo y utilidad a partes iguales aunque se va de precio.

Seguro que entre Longines y Seiko encuentras ese reloj que te arranque una sonrisa cada vez que lo mires.

Saludos.

El omega es más de vestir y el Hamilton muy para el día a día.
Preguntas importantes, como suele vestir? Más formal? Más informal? Muñeca grande o pequeña? Con lo que tiene yo miraría un reloj tipo deportivo como el Tissot prx en verde o azul, un Christopher Ward Sealander en azul o verde también (700-1000€ respectivamente). El citizen Tsuyosa está en un escalón más bajo (300€ aprox) pero es un top ventas también. Por mil euros difícil superar al Chris Ward, 150m, corona roscada, perfecto para mojarlo también.
IMG_0616.webp
IMG_0615.webp
IMG_0613.webp
IMG_0614.webp

O miraría un diver, que son los típicos relojes de buceo, puedes mojarlos sin problema, y es algo que no tiene. Certina DS action, Tissot seastar Mido ocean star, Glycine Combat sub, algun Seiko prospex.

Los Baltic Aquascaphe, tiene varios modelos diferentes, también te entran en precio y están muy bien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Muchas gracias por contestar tan rápido. Él viste informal y tiene la muñeca normal tirando a delgada

... mi opinión es que si le gustan los
relojes le compres otra cosa y dejes
que el los elija

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Muchas gracias por contestar tan rápido. Él viste informal y tiene la muñeca normal tirando a delgada
Certina DS Action diver 38mm azul o negro sería mi elección.

Cualquiera de estos tres creo que podría venir bien para la ocasión:

- Baltic Aquascaphe Mk2. Reloj de micro marca, que te entra en presupuesto. Lo tienes en dos tamaños.

1000085305.webp

- Doxa Sub 200. Marca histórica, algo por encima del presupuesto (sobre 1200€), pero merece la pena.

1000085682.webp

- Christopher Ward C60 Trident Pro300. Modelo de una marca independiente, y que para mí es la que da más relación calidad/precio. También se va un pelín, sobre 1165€ creo recordar. Lo tienes en 3 tamaños distintos.

1000084204.webp

Los tres los tienes en distintos colores. Si fuera para mí, agradecería que escogieras en orden inverso de prelación a como te los he "presentado". Suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, magui75 y LarsUlrich
Baltic diver con armis de grano de arroz.
1000027830.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Joselontx y yakokornecki
Yo te recomendaria los nuevos Casio edifice automaticos, los tienes en diferentes colores. Los podrá usar para cualquier cosa y te va a sobrar presupuesto.
Sino mi otra recomendación seria el Citizen tsuyosa, como ya te ha dicho un compañero.

Si fuese para mí, teniendo ya un Hamilton iría a por un diver y en ese precio el que yo elegiría sería un Certina DS Action.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Hola. Si tiene muñeca delgada, y considerando los relojes que mencionas, podría ser un Seiko Alpinist. Considero que lo puedes conseguir en un poco menos de los 1000 euros. Saludos.

Mi padre no usaba nunca reloj, le regalé este Tissot por su cumpleaños (65) y está encantado con él. Se lo pone todos los días.

IMG_20251001_200101.webp

El Tissot PRX o el Citizen Tsuyosa en una gama mas baja de precio. Luego podrías ver el Hamilton Murph o algún Longines de entrada.

Hola a todos,

Yo le regalaría algo un poco diferente, pero sin fantasías.

Parece que le gustan los relojes de corte clásico pero sin ser modelos de "vestir".

Seguramente le gustaría el Seiko Alpinist Night Sky de edición limitada, modelo SPB531J1, inspirado en el cielo nocturno del Matterhorn.

El PVP es de 930€, pero si te vas a alguna de las relojerías que lo tienen en Madrid, seguro que te ajustan el precio.

1759383342028.webp

En Ponzano 4 hay una relojería pequeña que ayer por la tarde lo tenía.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Tissot PRX , Certina ds action, mira algun Orient star, esos son lo que me gustan a mi , alguno podría encajarte.

Un Omega vintage se puede conseguir por poco más de 1000 y un Omega siempre es un Omega

Búscale un diver, yo tengo el Certina Ds diver Powermatic 80. Bisel cerámico y tienes opción de titanio o acero además de distintos tamaños.

A falta se saber más concretamente sus gustos personales, yo también tiraría por un diver viendo lo que dices que tiene.
Algún Baltic como dice algún compañero o un Seiko prospex.

Búscale un diver, yo tengo el Certina Ds diver Powermatic 80. Bisel cerámico y tienes opción de titanio o acero además de distintos tamaños.
Este en titanio es muy bonito, un buen reloj, y en 38mm (para muñecas delgadas va de cine):

1759819882142.webp

Atrás
Arriba Pie