A
AlbertoFH
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, lo primero de todo agradecer a todos los comentarios y ayudas que proporcionais en este foro y obviamente los que hacen que sea posible administrándolo como es debido.
Me presento: soy rubio, alto, ojos...nada. Tengo 32 años y me gustaría comprarme mi primer reloj hecho por relojeros (y no una marca de ropa por ejemplo, sin menospreciar). Centrándome un poco porque si no, seria imposible debido a la gran variedad que hay, abajo mas o menos lo que busco aunque estoy abierto a sugerencias:
- Pulsera acero.
- Cuarzo con cristal de zafiro (me recomendais Hardlex de Seiko)?
- Diámetro: 40-44mm?
- Que tenga Cronografo, fecha...quiero algo con detalles mas que minimalista.
- Uso: días esporádicos y eventos con traje.
- Algo de exclusividad. Me explico, me gustaría poder comenzar en este mundo con algo coleccionable y que en un futuro le pueda dejar a mi niño.
- Presupuesto: 300-600€
He estado mirando Hamilton, Seiko y Tissot. Me he probado el modelo Solar de Seiko con esfera azul pero no me convence al 100% (adjunto foto). El Tissot me pareció demasiado serio. El Seiko Premier Solar me gustaría probarlo físicamente porque es el q mas me llama la atención.
Muchisimas gracias de antemano,
Alberto.
Me presento: soy rubio, alto, ojos...nada. Tengo 32 años y me gustaría comprarme mi primer reloj hecho por relojeros (y no una marca de ropa por ejemplo, sin menospreciar). Centrándome un poco porque si no, seria imposible debido a la gran variedad que hay, abajo mas o menos lo que busco aunque estoy abierto a sugerencias:
- Pulsera acero.
- Cuarzo con cristal de zafiro (me recomendais Hardlex de Seiko)?
- Diámetro: 40-44mm?
- Que tenga Cronografo, fecha...quiero algo con detalles mas que minimalista.
- Uso: días esporádicos y eventos con traje.
- Algo de exclusividad. Me explico, me gustaría poder comenzar en este mundo con algo coleccionable y que en un futuro le pueda dejar a mi niño.
- Presupuesto: 300-600€
He estado mirando Hamilton, Seiko y Tissot. Me he probado el modelo Solar de Seiko con esfera azul pero no me convence al 100% (adjunto foto). El Tissot me pareció demasiado serio. El Seiko Premier Solar me gustaría probarlo físicamente porque es el q mas me llama la atención.
Muchisimas gracias de antemano,
Alberto.