• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Pluma

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta!! Recibida la m200 y ya la estiy usando para protestarle a la constructora! Jajajaa
9CF373D6-B086-4C4D-B3BB-044D05117585.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mrubio, kurtuba y 2 más
  • #27
Me encanta!! Recibida la m200 y ya la estiy usando para protestarle a la constructora! Jajajaa
Ver el archivos adjunto 2392710
Es una gran pluma!
Me voy a reír, porque no hace tanto que también compré un piso y las reclamaciones a la promotora, también las tengo anotadas con una M200.
Tras 5 meses, por fin me lo han arreglado todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #28
Pues enhora por la pluma, y bonita letra! La verdad que la M200 a mi me tiene enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #29
De momento he pedido la pelican M200 en punta M (punta fina costaba el doble) y un frasquito de tinta verde. Iré comentando mis sensaciones!

Gracias
Pues compraste en buen momento.
Hoy en punto M en Amazon, supera los 110€
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #30
Preciosa pluma..................y una más que preciosa letra.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #31
Kaweco esta en ese rango de precio y si te gusta coleccionar colorines hay donde elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #32
Kaweco Sport!!!. Perfecta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #33
Gracias por seguir recomendando.

Se me ha quedado tuerta la Inoxcrom (muchos años encima tiene la pobre) y me aventuré a pedir una china de Amazon con buenas opiniones en punta fina.

Estoy terriblemente decepcionado…. Con las plumas mas caras!!

Por 22€ la sensación de escritura es brutal, y vienen con convertidor.

La estoy usando con tinta azul celeste de Parker.

25111572-8954-4031-BA2B-FB44CBD89582.jpeg

DBD6E081-342A-429D-8182-EA22ED330399.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie