• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para reloj para conmemorar 30 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal el club así para el verano...
Ya he mirado una sailcloth así con los pespuntes naranjas y no tengo el club...
Sin perro y mirando collares vamos... ;-)

Jejeje eso tb me pasa a mi, muchas veces busco correas q le quedarán bien a relojes q no tengo (futuribles);-)

Un Zodiac Super Sea Wolf. Yo tengo uno. Muy combinables con todo tipo de correas. Atractivo y con personalidad y la maquinaria stp es una delicia. 59E84F4B-08E7-460E-AF51-0B96585B4384.webp

Como ya han dicho algunos compañeros tiraría a por el conquest si quieres algo más ponible en todas las ocasiones o el hydroconquest si quieres algo más deportivo. A mí el conquest azul me parece brutal.

Nuevo Longines 40mm
lostimage.webp

lostimage.webp

PD: se salen del presupuesto, pero todo es buscar "buen precio".

Última edición:
Sin lugar a dudas, Longines Hydroconquest ceramico. El color, el que mas te guste. A mi me gusta el azul y el verde. Aunque el precio de tarifa es mas alto, lo puedes conseguir dentro de tu presupuesto.
Saludos

Un Zodiac Super Sea Wolf. Yo tengo uno. Muy combinables con todo tipo de correas. Atractivo y con personalidad y la maquinaria stp es una delicia.Ver el archivos adjunto 831697

Me gusta aunque lo veo un poco más sobrecargado que los otros. Aunque sigue siendo una buena opción. Gracias. No tenía en cuenta esta marca. :)

Opciones excelentes en ese presupuesto o cercano:

Longines Conquest
Sinn 556
Longines Hydroconquest
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
aquí los tienes.....

tag-heuer-aquaracer-automatic-blue-dial-men_s-watch-wbd2112.ba0928.webp

fsbnib_tag_heuer_aquaracer_calibre_5_automatic_white_dial_300m_43mm_watch_way2013ba0927_15530...webp

tag-heuer-aquaracer-calibre-5-300m-black-dial-mens-automatic-watch-p8677-15622_image.webp

El Conquest es una apuesta segura. Estética versátil, corona roscada, marca de prestigio...

Atrás
Arriba Pie