• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para reloj para conmemorar 30 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, dentro de unos meses (unos cuantos) me gustaría adquirir un reloj para conmemorar la llegada de las 3 décadas y quiero conseguir un buen reloj, que pueda lucirlo con cariño y que me recuerde en el futuro lo que significó ahorrar para ello, más teniendo en cuenta que hace no mucho que llevo en este mundillo y sería un paso más para consolidar este hobby.

He estado indagando un poco pero siempre viene bien tener más opciones y como sois más conocedores del tema que yo siempre estoy abierto a sugerencias.

Pautas del reloj en cuestión:
  • Tamaño: 42 mm. máximo
  • Estética: limpia, elegante.
  • Funcionalidad: duradero y versátil.
  • Mecanismo: preferentemente automático, aunque manual tampoco sería un problema.
  • Presupuesto: 1000 - 1200 euros.

Como ejemplos podría poner algún modelo de Nomos (el Club en particular me encanta) o el Formex Essence, que tiene unas particularidades interesantes. Creo que dentro del presupuesto que he dado puede haber más opciones y me gustaría sopesarlas, con tiempo, para tomar una buena decisión.

Os lo agradezco desde ya, por la atención y los consejos. : )

Longines Conquest, lo tienes en diversas versiones dentro de tu presupuesto.

conquest-L3.777.4.99.6-320x658.webp

Muy buenas 3 opciones. De momento triunfan los diales azules. : D

Pues el mismo que para celebrar los 37 años, 2 meses y 6 días:

conquest-L3.778.4.76.6-350x720.png
conquest-L3.777.4.76.6-350x720.png

conquest-L3.778.4.58.6-350x720.png
conquest-L3.778.4.96.6-350x720.png

El primero te entra en el presupuesto, los otros dos son de esa medida (42mm) pero se van mucho de presupuesto. Yo me quedaría con el Club Campus, que en blanco o gris te entra en los 1200€.
c3ec50673dc597475b52ae925f7f7220.jpg
99de5cc4f48551dcb277057b0a344bcd.jpg
dd39e3d682ed0a9553d897668ca9b330.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pillate un Longines, no te defraudaran. ;-)

Saludos

El primero te entra en el presupuesto, los otros dos son de esa medida (42mm) pero se van mucho de presupuesto. Yo me quedaría con el Club Campus, que en blanco o gris te entra en los 1200€.

Puf, es que lo tengo como primera opción pero de momento sigo mirando. Es precioso.

Última edición:
Pues hace una semana que me llegó el Campus en blanco y tiene una calidad impresionante, te dejo un par de fotos[emoji6]
b6e03ca07fe28b5219b48fdb6089cca6.jpg
9b70a01cb9ea2ef4045bb2065c684d83.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo te iba a decir el nomos....

Nomos, Junghans... yo iría por estos diseños.

Enviado utilizando Tapatalk

Yo esta época estoy bastante flipado con los Nomos.
Ya fuera del diseño es una marca que me da cierta simpatía

Ya sé que te han recomendado éste, pero yo lo hago con el dial negro brillo y fechador a las 3. Creo que es un punto menos serio que el azul y, por tanto, más versátil. También, por esto, admite más cambios de correas.

Sinn 556i, lo tienes por 1.140€ y clavas el presupuesto.

7CFD07A4-2963-4EF6-97BD-8380B6C040F4.webp

Si te va más, como una vez me dijo un forero, el brilli-brilli, sin que suene despectivo, las otras opciones que te han dado de Longines Conquest o Tissot Gentelman son muy buenas.

Saludos

Ya sé que te han recomendado éste, pero yo lo hago con el dial negro brillo y fechador a las 3. Creo que es un punto menos serio que el azul y, por tanto, más versátil. También, por esto, admite más cambios de correas.

Sinn 556i, lo tienes por 1.140€ y clavas el presupuesto.

La verdad es que es más vistoso así. Gracias. :)

Junghans Max Bill Chrono o Sinn 556i serían mis propuestas.
El Nomos tampoco me desagrada, ojala tuviera los 3.

Un Nomos me parece que sería una gran decisión. Coincido con los compañeros.

El Nomos me encanta, pero no soy imparcial, tengo uno, te propongo tb el Sinn 104, es mi reloj para todo, aunq el 556 q te han propuesto tb me parece una gran elección
Lo bueno de los Sinn son sus acabados y el grado Top de sus movimientos
Dejo fotos de mis niños mimados para amenizar;-);-);-)
20190409_195440.webp20190927_205249.webp

Última edición:
El Nomos me encanta, pero no soy imparcial, tengo uno, te propongo tb el Sinn 104, es mi reloj para todo, aunq el 556 q te han propuesto tb me parece una gran elección
Ver el archivos adjunto 831597Ver el archivos adjunto 831598

Brutal el club así para el verano...
Ya he mirado una sailcloth así con los pespuntes naranjas y no tengo el club...
Sin perro y mirando collares vamos... ;-)

Yo me iría por un Longines Conquest o por Longines Hidroconquest, cualquiera de los dos es un relojazo y te serviría para muchos, muchos años... Saludos!
lostimage.jpg
Longines-Conquest-41-Negro.jpg

Última edición:
La correa del nomos es preciosa! Además que le queda ni mandado a hacer, hace que un reloj de corte clásico quede deportivo y se vea muy bien! Voy a tener que hacer eso porque los relojes de correa de piel los tengo parados por el calor... Saludos!
Ver el archivos adjunto 831597Ver el archivos adjunto 831598

Longines Hidroconquest cerámico.

Sin 556ib
48d8eb0e07ac266bed0b4bd7766bbe7c.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Longines Flagship

l4.795.4.78.25.webp

La correa del nomos es preciosa! Además que le queda ni mandado a hacer, hace que un reloj de corte clásico quede deportivo y se vea muy bien! Voy a tener que hacer eso porque los relojes de correa de piel los tengo parados por el calor... Saludos!

Gracias;-)
Tb me gusta mucho llevarlo con natos de varios colores, así juego con la ropa q me pongo
La verdad es q es más polivalente de lo q pensaba

Atrás
Arriba Pie