G
Gunnhildr
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, dentro de unos meses (unos cuantos) me gustaría adquirir un reloj para conmemorar la llegada de las 3 décadas y quiero conseguir un buen reloj, que pueda lucirlo con cariño y que me recuerde en el futuro lo que significó ahorrar para ello, más teniendo en cuenta que hace no mucho que llevo en este mundillo y sería un paso más para consolidar este hobby.
He estado indagando un poco pero siempre viene bien tener más opciones y como sois más conocedores del tema que yo siempre estoy abierto a sugerencias.
Pautas del reloj en cuestión:
Como ejemplos podría poner algún modelo de Nomos (el Club en particular me encanta) o el Formex Essence, que tiene unas particularidades interesantes. Creo que dentro del presupuesto que he dado puede haber más opciones y me gustaría sopesarlas, con tiempo, para tomar una buena decisión.
Os lo agradezco desde ya, por la atención y los consejos. : )
He estado indagando un poco pero siempre viene bien tener más opciones y como sois más conocedores del tema que yo siempre estoy abierto a sugerencias.
Pautas del reloj en cuestión:
- Tamaño: 42 mm. máximo
- Estética: limpia, elegante.
- Funcionalidad: duradero y versátil.
- Mecanismo: preferentemente automático, aunque manual tampoco sería un problema.
- Presupuesto: 1000 - 1200 euros.
Como ejemplos podría poner algún modelo de Nomos (el Club en particular me encanta) o el Formex Essence, que tiene unas particularidades interesantes. Creo que dentro del presupuesto que he dado puede haber más opciones y me gustaría sopesarlas, con tiempo, para tomar una buena decisión.
Os lo agradezco desde ya, por la atención y los consejos. : )