• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Consejo para realización de sitios web

Peter34

Novat@
Hola, buenos días a todos.
Les coento que mi tío tiene una tienda de artículos antiguos y usados y planea hacer que tenga más visibilidad web porque hoy en día con la crisis las ventas regionales han bajado mucho. Me pidió ayuda pero la verdad es que no soy bueno en el tema. No sé hacer diseños web.
¿Tienen recomendaciones para poder hacerlos de manera que no sea demasiado complicada? ¿O quizás es mejor si busco una agencia de diseño web para que me haga?
Gracias por su tiempo.
Saludos
 

Insensato

Forer@ Senior
Hola, a ver si nunca has trabajado ningún diseño web, fácil no te va a resultar... Hay plataformas tipo wordpress con las que apenas necesitas conocimientos y casi todo funciona con plantillas, pero sinceramente, acudiría a un profesional si quieres un resultado profesional.

Salud !
 

proton

Quasi-forer@
Si aun no has encontrado una opcion o si deseas probar algo nuevo, investiga Weebly. Es reconocida a nivel mundial, puedes comprar con ellos tu dominio y crear una pagina con multitud de opciones, dependiendo el plan de pago que elijas. Es realmente muy facil hacer una pagina profesional . Saludos.
 

Monsignore

Forer@ Senior
El problema no es hacer la página, sino el escaparate.

Para vender por internet - cuantimás si se trata de una tienda con pocos ejemplares de cada artículo - tienes que tener detrás una base de datos (un Access, por ejemplo) que te permita mantener el inventario al día, y que pueda publicar los resultados de esa base en forma de página web.

Lo demás, es un flyer.
 
Arriba Pie