• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para mi primer crono

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que nooooooooooo ...que el quiere un crono...no ves que ya es traumatólogo :clap: y es para medir lo que tarda en ponernos los huesos en su sitio...:laughing1::laughing1::laughing1:...más vale que no lo tengamos que conocer con la bata puesta y nosotros tumbados en una camilla...::bxd:::D

saludotes

soy muy facil de reconocer... soy el que siempre lleva la bata y la mascarilla manchadas de sangre :D:D
 
  • #52
Buenas a todos. Rescato este hilo para añadir una nueva posibilidad, y pediros vuestra opinión: Hamilton Riva Crono:

Están basados en las lanchas de lujo "riva", e intentan imitar la madera de estas lanchas en la esfera. Como veis, es un reloj que tb es crono, pero con la esfera mucho más limpia, las agujas más afiladas. dando la imagen de un reloj de mayor lujo y elegancia, pero menos deportivo. En la parte de atrás, se ve una rosa de los vientos, donde a través de 4 de sus puntas se transparenta el calibre. Creo que es un término medio entre un Jazzmaster y un khaki crono.

hamiltonriva_410_1.jpg

hamiltonriva_410_2.jpg


hamiltonriva_410_3.jpg


hamiltonriva_410_4.jpg


hamiltonriva_410_5.jpg


hamiltonriva_410_6.jpg


Qué os parece? es una opción que se sale de lo normal, elegante pero sin pasarse, y de temática nautica (el culo es una rosa de los vientos, preciosa), y aunque apenas navego, tengo el título de patrón.

lostimage.jpg
 
  • #53
Edicion limitada del 2008, ya no se produce (ni siquiera sale en la web de Hamilton). Precio de Relojería: 1450. Precio ajustado: 1.100
 
  • #54
La verdad que si quieres un crono de caja de crema(diver) habra que gastar un dinerillo curioso,con 500€ hay muy pocas, hbara que aumentar el PP,menos mal que no me gustan los divers, soy como tu de cajas de crema y con 500€ hay muchas cajas de crema de marcas conocidas, aun que sale mejor si te enfoques a los de ocasion , pero con 500€ hay muy pocas, suerte
 
  • #55
Un ajuste razonable al tratarse de un reloj descatalogado, he vuelto a mirarlo y me gusta ese chiquitín, lleva el mismo calibre que el que te mostré el otro día, en ese aspecto tranquilo, ya que al menos en mi caso me vá de cine.
Te has decidido ya? dentro de lo que has mostrado como alternativas, este es de largo el que más me gusta, pero vamos...con diferencia !!!

Saludotes

En teoría esta semana tendremos que ir mi compañero y yo a comprarlo, porque acabo el día 26, y la cena debe ser antes... Me lo volveré a mirar in situ, a ver que opina él tb...

El problema es que me gustan todos!! El Crono que me enseñaste no lo he podido ver, porque no lo tienen en stock, y esta es la única joyería de Lleida que trabaja con Hamilton (es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña). He mirado cronos de longines, TAG (aquaracer)... y sinceramente, los Hamilton son los que me han gustado más (lástima del aquaracer, muy pequeño, y se sube de precio). Creo que al final será el x-wind o el Riva...
 
  • #56
Deberias de mirar los Longines Hydroconquest Chrono, son bastante bonitos.
 
  • #58
Un hamilton x-wind como primer chrono me parece genial !!!!
 
  • #59
estoy de acuerdo con lo del x-wind, y visto en el foro de compraventa, uno de buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie