• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para comprar mi primer Ruso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de comprar en Amazon no lo veo, lo tendras antes, si. Pero bastante mas caro, modelos muy limitados y a lo mejor lo puedes devolver si te falla pero no suelen sellar las garantias.

A todos los que quieren empezar (Huye, aun estas a tiempo) les aconsejo un komandirskie de los ultimos, a mi parecer han subido la calidad con estos modelos. O quizas un Neptune, hay tantos...(He dicho que huyas, aun estas a tiempo)

Ahi te dejo alguno para que veas.(Pero de verdad,huye, aun estas a tiempo)

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-030786.html
Vostok_Komandirskie_020786-480x480.jpg

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/02/vostok-watch-komandirskie-020708.html
Vostok_Komandirskie_2416_020708-01-480x480.jpg.webp

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650536.html
Vostok_Komandirskie_650536-01-1800x1800.jpg.webp

https://meranom.com/en/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-960759.html
Vostok_Amphibia_Classic_960759-01-1800x1800.jpg.webp

Si te animas, paga en rublos que sale mejor de precio (Ni caso, cierra el navegador, aun estas a tiempo)

Te aconsejo que eches un vistazo a este hilo (Ni se te ocurra, sal de aqui!!!!) ahi hemos ido poniendo novedades y veras muchos modelos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Superstar, FULCRUM y 1 persona más
Te recomiendo los modelos automáticos, justo hoy he presentado mi primer ruso y ya puedo decir que pertenezco a esta família. Pegale un ojo a mi hilo que a lo mejor te ayuda....

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Superstar
Te recomiendo los modelos automáticos, justo hoy he presentado mi primer ruso y ya puedo decir que pertenezco a esta família. Pegale un ojo a mi hilo que a lo mejor te ayuda....

O 40. Ten cuidado.🤣🤣🤣

Yo me apunto a lo que te he dicho @Canosso, y me buscaría un Amphibia. Personalmente, me parece de lo más representativo de Vostok. Pero claro, sobre gustos...ánimo en la búsqueda.

Otros dos con los que seguro no te equivocas, los dos me costaron 72 euros en komandirskie.com. Aunque al komandiskie ya no lo conce ni su padre.Ver el archivos adjunto 926459Ver el archivos adjunto 926460

Lo de comprar en Amazon no lo veo, lo tendras antes, si. Pero bastante mas caro, modelos muy limitados y a lo mejor lo puedes devolver si te falla pero no suelen sellar las garantias.

A todos los que quieren empezar (Huye, aun estas a tiempo) les aconsejo un komandirskie de los ultimos, a mi parecer han subido la calidad con estos modelos. O quizas un Neptune, hay tantos...(He dicho que huyas, aun estas a tiempo)

Ahi te dejo alguno para que veas.(Pero de verdad,huye, aun estas a tiempo)

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-030786.html
Vostok_Komandirskie_020786-480x480.jpg

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/02/vostok-watch-komandirskie-020708.html
Vostok_Komandirskie_2416_020708-01-480x480.jpg.webp

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650536.html
Vostok_Komandirskie_650536-01-1800x1800.jpg.webp

https://meranom.com/en/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-960759.html
Vostok_Amphibia_Classic_960759-01-1800x1800.jpg.webp

Si te animas, paga en rublos que sale mejor de precio (Ni caso, cierra el navegador, aun estas a tiempo)

Te aconsejo que eches un vistazo a este hilo (Ni se te ocurra, sal de aqui!!!!) ahi hemos ido poniendo novedades y veras muchos modelos.

Muchas gracias por vuestras palabras, sois muy agradables.

Lo miraré todo en calma, con paciencia y me quedaré con el modelo que más me gusta, yo también lo prefiero automático @MrQueen, siempre he tenido automáticos y nunca un manual, así que creo que seremos más " compatibles " los dos, el reloj y yo :D

Mil gracias, muy amables.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, BRUICHLADICH, MrQueen y 1 persona más
Espero que finalmente lleguéis al entendimiento los dos.... :laughing1:
@Superstar

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Superstar
Pues yo voy a ser el más malo de entre los aficionados de los rusos. Mi recomendación, y más ahora que se acerca San Valentín, es que compres dos, que de alguna manera se complementen el uno al otro dentro de lo posible, color forma de la caja, tema, etc., ya ves por donde voy, una para la novia y el otro para tí, la excusa es impecable, el efecto de enganchar a tu novia, poder intercambiar los relojes, porque le has de decir que son totalmente unisex, es un regalo doble para los dos, y por el precio, aunque sea doblar el presupuesto, no te va a arruinar, y eso si, vas a quedar como un mariscal de campo, con tu novia y tu, con sendos AK-47 en las muñecas.
Carpe Diem.
11a174f9c7392d10282294f3f8a36458.gif

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Ph200, MrQueen y 3 más
Pues yo voy a ser el más malo de entre los aficionados de los rusos. Mi recomendación, y más ahora que se acerca San Valentín, es que compres dos, que de alguna manera se complementen el uno al otro dentro de lo posible, color forma de la caja, tema, etc., ya ves por donde voy, una para la novia y el otro para tí, la excusa es impecable, el efecto de enganchar a tu novia, poder intercambiar los relojes, porque le has de decir que son totalmente unisex, es un regalo doble para los dos, y por el precio, aunque sea doblar el presupuesto, no te va a arruinar, y eso si, vas a quedar como un mariscal de campo, con tu novia y tu, con sendos AK-47 en las muñecas.
Carpe Diem.
Ver el archivos adjunto 926520
Esa táctica ya es la usé yo.
IMG_20200813_114121.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, soydebosque, CrossTime y 3 más
Me he leido el hilo completo y estoy desternillado de risa, que malos que son, con ustedes es un sinvivir :D :D :D
Fuera de bromas, al compañero Superstar, enhorabuena por animarte con un ruso, no te van a defraudar, yo en este momento tengo cuatro y estoy pensando seriamente en el quinto, son altamente adictivos.
Y como alguien dijo "duros como carne de perro".
Por suerte como decimos en Mexico "caiste en blandito", aqui hay verdaderos expertos y un buen rollo y camaraderia muy agradable.
Espero con ansia el desenlace colega, ya nos contaras cual es el elegido, o los elegidos, que enganchan.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y Superstar
Carpe Diem.
Ya tiene unos cuantos y no se los pone ::bash::,ella mira la hora en el móvil y con sus bolsos, carteras, zapatos, ropa, ya tiene bastante !! Cada uno a lo suyo :D

Y la verdad que lo prefiero así, que entre la pesca, la fotografía y los relojes no me da bastante la pensión, necesito más ! :laughing1:

De todas formas muchas gracias por la sugerencia.

Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
Aaah... Compra una caja para relojes. De 24... :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM y Superstar
Me he leido el hilo completo y estoy desternillado de risa, que malos que son, con ustedes es un sinvivir :D :D :D
Fuera de bromas, al compañero Superstar, enhorabuena por animarte con un ruso, no te van a defraudar, yo en este momento tengo cuatro y estoy pensando seriamente en el quinto, son altamente adictivos.
Y como alguien dijo "duros como carne de perro".
Por suerte como decimos en Mexico "caiste en blandito", aqui hay verdaderos expertos y un buen rollo y camaraderia muy agradable.
Espero con ansia el desenlace colega, ya nos contaras cual es el elegido, o los elegidos, que enganchan.

Saludos desde Mexico.
Muchas gracias compañero, llevo la idea de un Ruso desde hace mucho tiempo y creo que ya es la hora de animarse.

Prometo presentar aquí el reloj cuando lo tenga.

Muy amable, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
Carpe Diem.
Veo dos y subo uno mas para su hijo, en caso de no tener, para la suegra... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y Superstar
Veo dos y subo uno mas para su hijo, en caso de no tener, para la suegra... :laughing1:
A mi hijo le he comprado este para su 20 cumpleaños, aún no ha llegado.
IMG_20210208_182943.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Peculiar, Jose Perez y 4 más
Quisiera poder poner mi granito de arena aconsejándote algún modelo, pero creo que te iba a liar tanto como mis compañeros jajaja. Entiendo por lo que dices que prefieres la rapidez de Amazon, aunque te salga mas caro... Creo que un compañero se me adelantó diciendo que en el FCV suelen salir bastantes, y en pocos días lo tendrías en tu casa, lo demás es mirar el foro -este magnífico rincón- y vas eligiendo los que mas te guste. Hay tantos modelos que marea verlos todos, para mi un indispensable podría ser un Scuba Dude, negro o azul, pero para otro compi podría ser el Zissou o el Sniper o ...lo dicho, hay demasiados. Ponte cómodo, palomitas...y a disfrutar, ah y bienvenido!! :yes:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, Superstar y 1 persona más
Quisiera poder poner mi granito de arena aconsejándote algún modelo, pero creo que te iba a liar tanto como mis compañeros jajaja. Entiendo por lo que dices que prefieres la rapidez de Amazon, aunque te salga mas caro... Creo que un compañero se me adelantó diciendo que en el FCV suelen salir bastantes, y en pocos días lo tendrías en tu casa, lo demás es mirar el foro -este magnífico rincón- y vas eligiendo los que mas te guste. Hay tantos modelos que marea verlos todos, para mi un indispensable podría ser un Scuba Dude, negro o azul, pero para otro compi podría ser el Zissou o el Sniper o ...lo dicho, hay demasiados. Ponte cómodo, palomitas...y a disfrutar, ah y bienvenido!! :yes:
Hola compañero, buenas tardes.

Pues sí, ese creo que es el gran problema, hay tantos modelos, colores, formas, referencias, que me gustan todos, pero claro solo puedo comprar uno de momento :D

De uno en uno y poco a poco, a no ser que quiera dormir en el sofá una temporada... :whist::

Muchas gracias por tus palabras, lo miraré todo con detalle.

Chuches, pipas y palomitas no me faltan !! De eso voy sobrado... :laughing1:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon y BRUICHLADICH
Y un Rro @pinon . A nadie le gustan los Rro? Sólo a mi?🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y pinon
Por liarte un poco más......
A mí este me tiene noqueado. Tiene el hadicap de la caja, que para ponerle correa hay que hacerlo con unos adaptadores, pero si lo quieres con brazalete, perfecto

65D73EF3-D45D-458D-B8EE-9805E19EA8FB.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gutigon y Superstar
Y un Rro @pinon . A nadie le gustan los Rro? Sólo a mi?🤣🤣🤣
También, también, se me había pasado el indispensable RRO :laughing1: . Y ya sin meterme en ediciones especiales, si es que no quería liarle más :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Hola !
Habla con Miguel99, él te puede dar un buen consejo. He leido interesantes aportes suyos sobre relojes rusos, de hecho yo compré mi "VostoK Hulk" después de leer algunos escritos suyos.
IMG_0274.JPG

No tengo el placer de conocerlo personalmente; y eso que es de mi tierra, pero algún día coincidiremos.

Tiene una web propia http://www.safonagastrocrono.club/ donde hacen sugerentes aportaciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y BRUICHLADICH
Por liarte un poco más......
A mí este me tiene noqueado. Tiene el hadicap de la caja, que para ponerle correa hay que hacerlo con unos adaptadores, pero si lo quieres con brazalete, perfecto

Ver el archivos adjunto 926593
Si no me falla la vista, comparte caja con el Neptune. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Amazon en los relojes vostok es bastante más caro, eso si te aseguras rapidez y sorpresas de aduanas y de impuestos, que desde Russia si pueden haber impuestos y aduanas.
Yo he hecho dos pedidos a este vendedor de Russia que es uno de los vendedores rusos de Vostok más baratos de ebay, y me ha llegado un pedido de momento, eso si tardan un mes, más o menos en llegar y sin aduanas ni impuestos mi pedido por lo menos, eso no se puede aseguar que no haya aduanas e impuestos, y encima lo mandan por correos por lo menos este vendedor, y los de adt postales si lo paran son peores que un dolor de muelas.
Reloj RUSO VOSTOK anfibios 090679 | eBay 58 euros gastos de envio incvluidos.
s-l1600 (1).jpg

VOSTOK anfibios ruso Reloj 120695 | eBay b 60 euros gastos de envio incluidos
s-l1600 (3).jpg

Hay muchos más relojes Vostok a buen precio en este vendedor.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, pinon y BRUICHLADICH
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie