• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia es enorme ten en cuenta que este no tiene bisel y el que 710 tiene bisel.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero el bisel es mas pequeño que la caja. El diámetro del dial que puede ser? 36mm o asi.

Por cierto... habeis visto los nuevos Retro? ;-)

general.webp

Última edición:
Estéticamente si, ademas con los números muy parecidos al retro de vostok :-P

Es que subi la foto despues ::blush::
tienen un puñado de Generalskies...

[video]https://vk.com/video-36905581_456239027[/video]

ese tío debe tener un brazo para repartir hostias como panes, y aun así lo veo algo grandote para ese diseño

Con tornillitos azules...:drool:

Acabo de pedir unas cosillas ... bendita contención :laughing1:

lostlink.webp

:bye:

... Esto me gusta muuucho. No soy de cajas negras pero con este dial en azul... Uf

QrDNpYtwJ1k.webp

Madre mia, voy a por el termometro que me esta entrando la fiebre rusa otra vez :pardon:

Madre mia, voy a por el termometro que me esta entrando la fiebre rusa otra vez :pardon:

:pardon:
y a mi! Jajaja
La verdad es que este estilo e dial me atrae más.
A ver si sacan alguno en acero normal, pero el negro con azul tiene que verse precioso.

¡Caray!
Precioso, César.
Con dial azul y con natillas. Me valen ambos.

Enfermos están Vdes....:D

y si llega a ser manual ya orgasmo garantizado :laughing1:

Atrás
Arriba Pie