Karra
Forer@ Senior
Sin verificar
Correcto
Si no me falla la vista, comparte caja con el Neptune. Muy bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no me falla la vista, comparte caja con el Neptune. Muy bonito.
Visto que se quiere infectar, ha faltado decirle que se compre un buen sofá cama también.Hola, como ya te han dicho otros compañeros, es mejor comprar en las tiendas rusas. Resultan más baratos y vienen con la garantía con la fecha y el sello y si hay algún problema ellos responden. En cambio en Amazon, además de ser más caros, si tienes problemas no podrás reclamar.
El correo ruso es lento pero seguro. Aquí te llegará por Correos de España.
De todas formas, todavía estás a tiempo de no infectarte con el Vostok virus que no tiene cura y de esto también te han avisado los otros compañeros![]()
O compras uno sin fechador.Bienvenido! Por aconsejar, solo diré que los Vostok no tienen pase rápido de fecha. Se puede hacer el truco de avanzar y atrasar la hora, como una especie de pase rápido, pero si rotas relojes, y eres obsesivo con tenerlo en fecha si o si, o tienes un watch winder o cada vez que te lo vayas a poner estarás un ratito.
Gracias a mí Amphibia he sido capaz de llevar los relojes sin la fecha bien![]()
O después le compras un dial para tapar el fechador. Y un bisel. Y a ver cómo le quedará otra caja. Y ...O compras uno sin fechador.
Si esa es la que manda los paquetes, creo que iba a mandar pocos la mayoría optaríamos por recoger en tienda, aunque Chistopol coja un poco a tras mano.Ah, por cierto, te presentamos a quien te envía los paquetes...
![]()
Gladis es muy simpáticaAh, por cierto, te presentamos a quien te envía los paquetes...
![]()
Como se va a Chistopol?Ah, por cierto, te presentamos a quien te envía los paquetes...
![]()
Ay, Yuliya, Yuliya. Que tarde he llegado a esto...Ah, por cierto, te presentamos a quien te envía los paquetes...
![]()
Ah, por cierto, te presentamos a quien te envía los paquetes...
![]()
Esta es la abuela de Litoral en versión ruso, ¿no?
Mil duros a que la vieja te tumba.😰😰😰Pues ya me tomaba yo cuatro Vodkas con esa abuela cada uno sin entendernos pero muertos de risa.
Esta tumba a cualquiera. LLeva colgadas del cuello las monedas de las apuestas que ha ganado en las tascas rusas.Mil duros a que la vieja te tumba.😰😰😰
Que vaya a Correos, bueno, pase, pero lo que no me explico es ¿cómo han conseguido que el perro haga los paquetes?Ah, por cierto, te presentamos a quien te envía los paquetes...
![]()
Si Yulia se lo pide...Que vaya a Correos, bueno, pase, pero lo que no me explico es ¿cómo han conseguido que el perro haga los paquetes?
Ahí tienes razón.Si Yulia se lo pide...
Ahí tienes razón.
La señora esa me lo pide, y me lío a tirar de un trineo.
Uno???? Primera regla: No podrás comprar solo unoAl final, vais a hacer que me compre yo tambien uno!!!!!!!!!![]()
La vieja?😂😂😂Ahí tienes razón.
La señora esa me lo pide, y me lío a tirar de un trineo.