• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para comprar mi primer Ruso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, como ya te han dicho otros compañeros, es mejor comprar en las tiendas rusas. Resultan más baratos y vienen con la garantía con la fecha y el sello y si hay algún problema ellos responden. En cambio en Amazon, además de ser más caros, si tienes problemas no podrás reclamar.
El correo ruso es lento pero seguro. Aquí te llegará por Correos de España.

De todas formas, todavía estás a tiempo de no infectarte con el Vostok virus que no tiene cura y de esto también te han avisado los otros compañeros :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez y FULCRUM
Hola, como ya te han dicho otros compañeros, es mejor comprar en las tiendas rusas. Resultan más baratos y vienen con la garantía con la fecha y el sello y si hay algún problema ellos responden. En cambio en Amazon, además de ser más caros, si tienes problemas no podrás reclamar.
El correo ruso es lento pero seguro. Aquí te llegará por Correos de España.

De todas formas, todavía estás a tiempo de no infectarte con el Vostok virus que no tiene cura y de esto también te han avisado los otros compañeros :D
Visto que se quiere infectar, ha faltado decirle que se compre un buen sofá cama también. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez, Monsignore y 3 más
Bienvenido! Por aconsejar, solo diré que los Vostok no tienen pase rápido de fecha. Se puede hacer el truco de avanzar y atrasar la hora, como una especie de pase rápido, pero si rotas relojes, y eres obsesivo con tenerlo en fecha si o si, o tienes un watch winder o cada vez que te lo vayas a poner estarás un ratito.
Gracias a mí Amphibia he sido capaz de llevar los relojes sin la fecha bien :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez, Gutigon y 1 persona más
Bienvenido! Por aconsejar, solo diré que los Vostok no tienen pase rápido de fecha. Se puede hacer el truco de avanzar y atrasar la hora, como una especie de pase rápido, pero si rotas relojes, y eres obsesivo con tenerlo en fecha si o si, o tienes un watch winder o cada vez que te lo vayas a poner estarás un ratito.
Gracias a mí Amphibia he sido capaz de llevar los relojes sin la fecha bien :laughing1:
O compras uno sin fechador.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alde
O compras uno sin fechador.
O después le compras un dial para tapar el fechador. Y un bisel. Y a ver cómo le quedará otra caja. Y ...

El ciclo de la vida.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, alde y 1 persona más
Bueno ya te lo han ido diciendo todo, así que no viene mal un pequeño resumen:
- Comprar en tiendas rusas y en rublos. Tanto Meranom como Komandirskie admiten Paypal. Por su contra, Vostokinc no admite Paypal, pero tiene la ventaja de que los precios son más bajos.
- Compra una caja de 24 (te va a hacer falta).
- Aunque vengan con armis, estos suelen ser "depilatorios". Mejor poner una correa; por ejemplo una NATO.
- En los envíos procura que venga por correo ruso (nada de empresas mensajería, tipo DHL o UPS). Por lo general por el correo ruso evitas las aduanas. Los tiempos de espera mas o menos son lo mismo en las tres.
- Mientras esperas la llegada del reloj, puedes ir mirando biseles, agujas, etc. El siguiente paso ya es "tunearlo", cambio de bisel, de dial, de agujas.
- Debes tener presente que aquí no tiene efecto ni Pfizer, ni AstraZeneca, ni Moderna, ni Sputnik 5, ni siquera Janssen (que a día de hoy aún no ha llegado). Es decir, no hay salvación.
- Dada la más que probable infección al virus ruso, procura hacer visitas continuadas al sofá, a modo de entrenamiento, para ir acostumbrándose. En este sótano es algo que se asume. Obviamente, además del sofá, es buen momento para ir haciendo avituallamiento (cervezas, whisky, etc) para cuando llegue el momento.
-Procura que la MDD no recoja el correo; especialmente si los envíos los hace una tal Yuliya. Esto evitará conflictos que te lleven fulminantemente al sofá.

En fin, como ya te han dicho antes: "sal de aquí, aún estas a tiempo". Este sótano es muy acogedor, pero demasiado adictivo. :D

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Superstar, Josuegomez y 7 más
Ah, por cierto, te presentamos a quien te envía los paquetes...

cf577643f4c4b3908b91e938c7782f4f.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Superstar, Miguelillo y 4 más

Si esa es la que manda los paquetes, creo que iba a mandar pocos la mayoría optaríamos por recoger en tienda, aunque Chistopol coja un poco a tras mano.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Gutigon, BRUICHLADICH y 2 más
Pues ya me tomaba yo cuatro Vodkas con esa abuela cada uno sin entendernos pero muertos de risa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, BRUICHLADICH y 1 persona más
Pues ya me tomaba yo cuatro Vodkas con esa abuela cada uno sin entendernos pero muertos de risa.
Mil duros a que la vieja te tumba.😰😰😰

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Monsignore y 1 persona más
Mil duros a que la vieja te tumba.😰😰😰
Esta tumba a cualquiera. LLeva colgadas del cuello las monedas de las apuestas que ha ganado en las tascas rusas. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez, Duir y 4 más
Yo que vosotros, no mencionaba nada de esto en casa...

Mejor, enseñad la foto de la abuelita de la fabadievna... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y FULCRUM

Que vaya a Correos, bueno, pase, pero lo que no me explico es ¿cómo han conseguido que el perro haga los paquetes?

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Canosso y BRUICHLADICH
Al final, vais a hacer que me compre yo tambien uno!!!!!!!!! :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y BRUICHLADICH
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie