• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para comprar mi primer Ruso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del sofá lo llevas bien, no?? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Si, claro

Pues sí, lo llevo bien. No hay día que despues de cenar no encienda la tele y me quede dormido hasta las cuatro o cinco y ya me voy a la cama, asi que si hay que estar un poco mas, no hay problema. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Gutigon y 1 persona más
Tenia uno en mente, el que puse al principio del hilo, pero por el tema de cambiar correas no me ha convencido. y al final he cogido el

Amphibian Clásico 170862 y el 2403/581887.​

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez, Canosso y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH
Uno???? Primera regla: No podrás comprar solo uno
Claro, también conocida como la regla del poyaque:

poyaque tarda un mes y son baratos, pido más de uno del tirón.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Tenia uno en mente, el que puse al principio del hilo, pero por el tema de cambiar correas no me ha convencido. y al final he cogido el

Muy bonito. Yo también estoy acariciando la idea de comprar ése.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH

Un comienzo magnífico! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Karra
Muchas gracias!!!!:flirt:
El segundo he estado dudando hasta el final porque lo hay en un azul muy oscuro muy bonito, pero como tengo unas cuantas esferas oscuras, nagras y azules, me he decidido por el beige bicolor, ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Yo que vosotros, no mencionaba nada de esto en casa...
La primera regla del club de los rusos es que nadie habla del club de los rusos... y con las parejas, menos todavía

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM

Muy buen gusto, son una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Karra, Josuegomez y BRUICHLADICH
content://media/external/file/129581
Ha quedado sumamente claro y bien explicado incluyendo los efectos secundarios y la señorita yuliya jijiji

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Y si se consiguen por lotes de chatarra rusa como hago yo te llenas rapido de relojes a precio de costo ridiculamente baratos.

casi siempre el 33 % de los relojes De lotes de chatarra vuelven a la vida aplicando la famosa "Colleja Rusa" y el resto con cacharrearlos y trasplantar piezas que si logran entrar y funcionan ..."ahi es que van" ( doctrina rusa practica de reparacion de relojes: si funciona esa es la pieza correcta)

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Gutigon y BRUICHLADICH
Buenos días a tod@s, es mi primera intervención en este sub-foro de relojes Rusos.

Me gustaría pedir ayuda para comprar mi primer Ruso, acepto sugerencias, consejos, referencias, modelos, marcas de relojes Rusos ( solo conozco Vostok ) etc...

La única condición que pongo es que sea por Amazon, es donde tengo cuenta desde hace muchos años y además soy cliente " prime ", que todo lo que pido ( que es mucho ) en 24h/48h recibo el paquete en casa tanto yo como mi novia.

Estoy mirando la marca Vostok, y hay relojes que parten de los 50 euros de carga manual, lo prefiero automático pero tampoco me cierro a uno manual, en principio sería mi primer reloj manual y mi primer Ruso, vamos que podría quitarme dos espinitas de encima y probar cosas nuevas, reloj Ruso y carga manual.

Si hay alguna marca que deba mirar seré todo oídos, algún modelo, referencia, estoy muy perdido en este tipo de relojes.

Gracias de antemano y prometo presentar aquí el reloj cuando lo tenga, mil gracias.

Pasar una estupenda semana, buenos días.

Saludos.
Hola Superstar. Yo compré un Vostok Amphibia tipo 420 Scuba Dude en Meranom y no puedo estar más contento. Es automático y lleva un calibre propio, el 2416 (con fechador). Yo estoy contentísimo. El mío vino tan bien ajustado, que va a -1-2s/día. Hay mucho para elegir en Amphibia y también en los modelos Komandirskie clásicos (más modestos y algunos con carga manual, pero chulos).

Yo si tuviese que elegir, me quedo con un Vostok Amphibia clásico por la relación calidad-precio. Huiría de Vostok Europe, que a pesar de ser relojes de calidad, no tienen la ingeniería tosca pero robusta de los Amphibia originales.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Josuegomez
WB72-4.webp

Se convierte en sofá-cama...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, FULCRUM, Josuegomez y 3 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie