Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pillas el speedy cógelo con brazalete y después le pones tu una buena correa de piel, el precio será siempre menos que si lo coges con cuero y después te dan ganas del brazaleteMuy agradecido a todos, el Speedmaster me gusta, pero ya tengo dos de acero y la verdad viendo opciones con correa de piel con cierre desplegable, me están convenciendo.
Oído cocina!!!!Si pillas el speedy cógelo con brazalete y después le pones tu una buena correa de piel, el precio será siempre menos que si lo coges con cuero y después te dan ganas del brazalete
yo lo pillé con su brazalete y después le puse un buen cuero que lo puedes encontrar por 50-70€, sin embrago comprobar el brazalete suelto te costará 680€Oído cocina!!!!
Que bien queda la negra coño, perdón por la expresión, ahora si que me has liado jejejj, otro que me apunto.yo lo pillé con su brazalete y después le puse un buen cuero que lo puedes encontrar por 50-70€, sin embrago comprobar el brazalete suelto te costará 680€
Yo pille estas dos para cambiar cuando quiera por 100€ y son de muy buena calidad
Ver el archivos adjunto 2663124Ver el archivos adjunto 2663125
El de la derecha lo he quitado hoy para correr jjjjj. Omega bien con brazalete de piel. Los otros con brazalete de acero ya tengo dos.Omega Speedmaster y Tudor BB bisel burdeos, de segunda zarpa.
Aparte, vendería el de la derecha y metería un Tsuyosa amarillo.![]()
IWC Portuguese entonces. Personalmente, me gusta más el de esfera blanca con agujas azules. El negro que a ti te gusta, también es muy bonito.El de la derecha lo he quitado hoy para correr jjjjj. Omega bien con brazalete de piel. Los otros con brazalete de acero ya tengo dos.
Algo así de segunda mano?Muy agradecido a todos, el Speedmaster me gusta, pero ya tengo dos de acero y la verdad viendo opciones con correa de piel con cierre desplegable, me están convenciendo.
Compañero, ahí te quedaba un Panerai de 10.Pues eso queridos compis de foro, tengo dos espacios para ocupar el estuche y me gustaría que me aconsejaseis con que relojes lo completaríais.
Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 2662456
La foto no se veAlgo así de segunda mano?
Ver el archivos adjunto 2663165
Jejejej. Cuarzo nada de nada, apuesto siempre por automático.Omega speedmaster y un seamaster clásico vintage de dial crema y tamaño medio.
PD. El smartwatch lo sacaría de la caja y lo pondría en otro lado y metería un buen cuarzo. (Me genera estrés verlo al lado de esas otras dos bellezas).
Sub, me gusta mucho pero como ya he dicho anteriormente no pago un precio superior al PVP, si tengo oportunidad de comprarlo en DO lo haré si no esperaré. He de decirte que todos los que me has comentado me gustan.Cambia ese sub (que en el móvil no distingo qué es) por un Rolex Submariner y añade un Speedmaster y un Constellation "pie-pan" o un Longines Conquest o Flagship de los 50~60.
Caja cerrada.
Más que mejor. 😉Jejejej. Cuarzo nada de nada, apuesto siempre por automático.
Respecto al Sub, te lo comenté porque veo que te gusta tanto la marca como el modelo y, dado que ya tienes un reloj con pinta de diver, es precisamente por el que puedes esperar (ya tienes uno mientras esperas el otro).Sub, me gusta mucho pero como ya he dicho anteriormente no pago un precio superior al PVP, si tengo oportunidad de comprarlo en DO lo haré si no esperaré. He de decirte que todos los que me has comentado me gustan.
Ahora si que si, muy bonito, algo así sería el levante que busco. Gracias por molestarte en subir nuevamente la foto.A ver ahora...
Ver el archivos adjunto 2663278
Muy bonito el Seiko, pero ya tengo el Superocean, busco algo elegante/clásico y un crono.Respecto al Sub, te lo comenté porque veo que te gusta tanto la marca como el modelo y, dado que ya tienes un reloj con pinta de diver, es precisamente por el que puedes esperar (ya tienes uno mientras esperas el otro).
Ahora bien, si te gustan los relojes de buceo "contundentes" pero llevaderos, el diseño del Seiko SLA025 es, en mi opinión, insuperable.