• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para completar estuche/relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alsanchezferrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buenas ,con permiso.....un Zeniht el primero quedaria de lujo lujo ...... tambien quedaria de lujo un Portugues"..depende del presupuesto pero la calidad la tiene asegurada ,saludos a todos

Muy agradecido a todos, el Speedmaster me gusta, pero ya tengo dos de acero y la verdad viendo opciones con correa de piel con cierre desplegable, me están convenciendo.
Si pillas el speedy cógelo con brazalete y después le pones tu una buena correa de piel, el precio será siempre menos que si lo coges con cuero y después te dan ganas del brazalete

Si pillas el speedy cógelo con brazalete y después le pones tu una buena correa de piel, el precio será siempre menos que si lo coges con cuero y después te dan ganas del brazalete
Oído cocina!!!!

Oído cocina!!!!
yo lo pillé con su brazalete y después le puse un buen cuero que lo puedes encontrar por 50-70€, sin embrago comprobar el brazalete suelto te costará 680€

Yo pille estas dos para cambiar cuando quiera por 100€ y son de muy buena calidad
IMG_5407D.webp
IMG_5376.webp

Omega Speedmaster y Tudor BB bisel burdeos, de segunda zarpa.
Aparte, vendería el de la derecha y metería un Tsuyosa amarillo. :D

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Omega Speedmaster y Tudor BB bisel burdeos, de segunda zarpa.
Aparte, vendería el de la derecha y metería un Tsuyosa amarillo. :D
El de la derecha lo he quitado hoy para correr jjjjj. Omega bien con brazalete de piel. Los otros con brazalete de acero ya tengo dos.

• Me gusta
Reacciones: Falan
El de la derecha lo he quitado hoy para correr jjjjj. Omega bien con brazalete de piel. Los otros con brazalete de acero ya tengo dos.
IWC Portuguese entonces. Personalmente, me gusta más el de esfera blanca con agujas azules. El negro que a ti te gusta, también es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Cambia ese sub (que en el móvil no distingo qué es) por un Rolex Submariner y añade un Speedmaster y un Constellation "pie-pan" o un Longines Conquest o Flagship de los 50~60.

Caja cerrada.

Omega speedmaster y un seamaster clásico vintage de dial crema y tamaño medio.
PD. El smartwatch lo sacaría de la caja y lo pondría en otro lado y metería un buen cuarzo. (Me genera estrés verlo al lado de esas otras dos bellezas).

Zenith el Primero y Omega speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Omega speedmaster y un seamaster clásico vintage de dial crema y tamaño medio.
PD. El smartwatch lo sacaría de la caja y lo pondría en otro lado y metería un buen cuarzo. (Me genera estrés verlo al lado de esas otras dos bellezas).
Jejejej. Cuarzo nada de nada, apuesto siempre por automático.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Cambia ese sub (que en el móvil no distingo qué es) por un Rolex Submariner y añade un Speedmaster y un Constellation "pie-pan" o un Longines Conquest o Flagship de los 50~60.

Caja cerrada.
Sub, me gusta mucho pero como ya he dicho anteriormente no pago un precio superior al PVP, si tengo oportunidad de comprarlo en DO lo haré si no esperaré. He de decirte que todos los que me has comentado me gustan.

un Lanscotte aunque el modelo no soy el mas apropiado para aconsejarte, tenemos un embajador.

Sub, me gusta mucho pero como ya he dicho anteriormente no pago un precio superior al PVP, si tengo oportunidad de comprarlo en DO lo haré si no esperaré. He de decirte que todos los que me has comentado me gustan.
Respecto al Sub, te lo comenté porque veo que te gusta tanto la marca como el modelo y, dado que ya tienes un reloj con pinta de diver, es precisamente por el que puedes esperar (ya tienes uno mientras esperas el otro).

Ahora bien, si te gustan los relojes de buceo "contundentes" pero llevaderos, el diseño del Seiko SLA025 es, en mi opinión, insuperable.

Respecto al Sub, te lo comenté porque veo que te gusta tanto la marca como el modelo y, dado que ya tienes un reloj con pinta de diver, es precisamente por el que puedes esperar (ya tienes uno mientras esperas el otro).

Ahora bien, si te gustan los relojes de buceo "contundentes" pero llevaderos, el diseño del Seiko SLA025 es, en mi opinión, insuperable.
Muy bonito el Seiko, pero ya tengo el Superocean, busco algo elegante/clásico y un crono.

Yo dejaría tiempo entre adquisición y adquisición, al menos unos 6 meses. Buscar un reloj, comparar, estudiar sus características, navegar buscando información en la red, empaparte de reviews en Youtube, ... Todo esto lleva su tiempo y es tan placentero o más que comprarlo. Además de que minimizas el error de compra. Así que mi consejo es que te tomes tú tiempo y disfrutes de la búsqueda del siguiente objetivo 😉

Buenas noches!!!
Os agradezco a todos vuestra ayuda, me ha servido de mucho.
Cierro el hilo debido a que mis dudas se ha aclarado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie