• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Consejo para completar estuche/relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alsanchezferrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A modo de juego 🤔 Por ejemplo ...

Uno de piloto:

lostlink.jpg

Y un crono:

Me ha gustado mucho el Pilot. Muchas gracias.

Es algo bastante personal, ¿tienes alguna preferencia por algún tipo de reloj en concreto?
Si te gustan los cronos miraría uno de éstos:
1689163842983.webp

1689163886775.webp

1689163931713.webp

Y completaría el quinteto con algún vintage bonito, yo tengo éste:
IMG_20230310_134635.webp

opinión, no te obsesiones con rellenar todos los huecos de la caja, al fin y al cabo puedes darle boleto y comprar otra mas pequeña. Compra solo si ves algo que te gusta y quieres tener.

Respondiéndote a la pregunta, metería un crono y un vintage de vestir con esfera blanca. Como crono sin duda el speedmaster, reloj polivalente para todo.

Respecto al IWC PORTUGUESE es un buen reloj pero lo veo con un tamaño bastante grande para la estética tan formal que tiene, no se si me explico, no es que sea grande solo son 41 mm de caja y 13mm de altura, pero con esa estetica tan elegante y de vestir se me hace grande.

Yo me iría a por un Portuguese pero con las agujas azules.

-Rolex gmt master ii en cualquiera de sus versiones…
-Omega speedmaster.

Con estos dos, tendrias gmt, crono, diver, smartwatch y un todoterreno para todo.

Es algo bastante personal, ¿tienes alguna preferencia por algún tipo de reloj en concreto?
Si te gustan los cronos miraría uno de éstos:
Ver el archivos adjunto 2663007
Ver el archivos adjunto 2663010
Ver el archivos adjunto 2663012
Y completaría el quinteto con algún vintage bonito, yo tengo éste:
Ver el archivos adjunto 2663014
El vintage que tienes muy bonito. En cuanto a la consulta que me haces sobre si me gustan lo crono, si me gustan, pero muy fino como el que el Portuguese. Soy más de esferas despejadas, lo “barroco” no me llena.

opinión, no te obsesiones con rellenar todos los huecos de la caja, al fin y al cabo puedes darle boleto y comprar otra mas pequeña. Compra solo si ves algo que te gusta y quieres tener.

Respondiéndote a la pregunta, metería un crono y un vintage de vestir con esfera blanca. Como crono sin duda el speedmaster, reloj polivalente para todo.

Respecto al IWC PORTUGUESE es un buen reloj pero lo veo con un tamaño bastante grande para la estética tan formal que tiene, no se si me explico, no es que sea grande solo son 41 mm de caja y 13mm de altura, pero con esa estetica tan elegante y de vestir se me hace grande.
Pienso como tú, compraría el Portuguese y otro más elegante con el dial/esfera totalmente despejado.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me quedo con el GMT de aquí a Lima, pero el problema que tengo es la poca oferta como bien sabes y no voy a pagar un sobreprecio a los especuladores, no lo critico que conste, cada uno hace negocio donde haya oferta y demanda.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Pienso como tú, compraría el Portuguese y otro más elegante con el dial/esfera totalmente despejado.
Si tienes claro que te gusta el IWC ve a por él, en tu colección encajaría de maravilla.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Me quedo con el GMT de aquí a Lima, pero el problema que tengo es la poca oferta como bien sabes y no voy a pagar un sobreprecio a los especuladores, no lo critico que conste, cada uno hace negocio donde haya oferta y demanda.
Bueno , no se el trato que puedes tener con algún DO de Rolex, y lo que te “urge” la compra.. el tudor gmt con dial blanco es muy bonito también y quizá puedes meterlo junto a un speedmaster por esos 10k estirándote un pelin , pero ese si lo veo como un quiero y no puedo, opinión personal.

Bueno , no se el trato que puedes tener con algún DO de Rolex, y lo que te “urge” la compra.. el tudor gmt con dial blanco es muy bonito también y quizá puedes meterlo junto a un speedmaster por esos 10k estirándote un pelin , pero ese si lo veo como un quiero y no puedo, opinión no

Bueno , no se el trato que puedes tener con algún DO de Rolex, y lo que te “urge” la compra.. el tudor gmt con dial blanco es muy bonito también y quizá puedes meterlo junto a un speedmaster por esos 10k estirándote un pelin , pero ese si lo veo como un quiero y no puedo, opinión personal.

Yo sacaría el Smartwatch de la caja, no casan bien bajo el mismo techo, y ya tienes 3 huecos en lugar de dos. Vale,
10.000 euros de presupuesto...pero, qué buscas?

Pues mira podría tenerlo pero pidiendo favores y eso a veces pues ya sabe lo que pasa, lo que si puedo hacer es acudir a un DO a ver como respiran. La verdad que prisa no tengo, para ser buen cazador hay que tener paciencia. En cuento al Tudor nunca me han llamado la atención.

Pues ahí falta un crono asi que te pongo esta pareja para que decidas:

IMG_0830.webp
IMG_0135.webp

Yo sacaría el Smartwatch de la caja, no casan bien bajo el mismo techo, y ya tienes 3 huecos en lugar de dos. Vale,
10.000 euros de presupuesto...pero, qué buscas?
Busco algo, bueno, bonito y barato jeje, como todo mortal que tengo dos dedos frente. Ya en serio, pues mira pregunté para que me dierais opinión y la verdad que los que han hecho su aportación, me ha servido de mucho, incluso para aprender no sólo de relojes. Haz tu aportación del que te guste y te estaré igual de agradecido.

Pues mira podría tenerlo pero pidiendo favores y eso a veces pues ya sabe lo que pasa, lo que si puedo hacer es acudir a un DO a ver como respiran. La verdad que prisa no tengo, para ser buen cazador hay que tener paciencia. En cuento al Tudor nunca me han llamado la atencióna
Eso ya es un tema personal los favores que quieras pedir, pero me parece dentro del presupuesto que tienes, la mejor opción.
Un saludo

• Me gusta
Y como te dicen bastante por aquí los compañeros un speedmaster siempre es una buena opcion, fácil de conseguir, manufactura y precioso como el solo. Yo lo tengo, me lo pongo poco pero estoy encantado con el.

Un Speedmaster y un GS SpringDrive Heritage

• Me gusta
Cuando has dicho lo de la depreciacion y cronografo he pensado en una marca llamada ebel que es la que se quedo con los primeros movimientos que monto rolex y al que le vendio zenith en la crisis de el cuarzo los movimientos que no se montaron…. que ivan a 36000bpm…. (Habria que refrescar bien la historia) pero creo que era algo asi…. Y eran creo recordar. De menos de 39mm si no un onega mark 3

• Me gusta
Un Speedmaster.

• Me gusta
Muy agradecido a todos, el Speedmaster me gusta, pero ya tengo dos de acero y la verdad viendo opciones con correa de piel con cierre desplegable, me están convenciendo.

Los compañeros te han sugerido muy buenas opciones, yo solo te puedo recomendar que no tengas prisa en la eleccion, mira remira y investiga, seguro que encontraras los candidatos a ocupar los espacios vacios a tu gusto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie