• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para completar estuche/relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alsanchezferrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañeros muy agradecido por vuestros consejos, me ha servido de mucha ayuda. Me ha gustado mucho lo de somos aficionados y no inversores yakokornecki y lo que me ha comentado Rubowatch en cuanto al carpe diem.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Si quieres dos relojes con un presupuesto de 10.000€ para los dos y que no se deprecien.

Cómprate un Rolex de 7000 y el resto para un Tudor diver de segunda mano.

No creo que haya mucha más opción, aunque yo preferiría que me gusten si es que son para disfrutar.

Pues yo te voy a recomendar dos de los que tengo. Un crono y un diver.
El Speedmaster pro plexy y el BB58. Con calma puedes encontrar los dos de segunda mano en muy buen estado y te sobra dinero. Para mí con estos dos y el Datejust que ya tienes, ( Breitling jamás me ha gustado), no necesitas nada más.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Me pillaba un speedy y un tudor bb58 de segunda mano

Pues si te molan los cronos un speedy. Otros candidatos pueden ser un tudorBB58 y como reloj espectacular y poco visto un jaeger memovox (q tiene la complicación de alarma).

Tienes que ejercer de juez y escuchar los argumentos que exponen tanto la cabeza, como la cartera y llegar a un acuerdo entre los dos

Si uno va a ser un crono, por opiniones ganará de largo el Speedy, aunque por bonito bién podría ganar el Zenith tricolor, y si lo prefieres en tamaño comedido ese lo tienes en 38 Mm

033200360069M3200-1.webp

Si quieres algo que pueda gana valor, seguro que tienes mejores opciones que un reloj, pero una alternativa en.cronos, si te gusta y andas muy rápido cuándo salga el próximo puede ser un Speedy de edición limitada cómo los Snoopy.

Si para el otro hueco te gusta algo mas clásico, un Nomos puede ser buena opción, a mi el mas bonito (si no te impprta el largo de asas) me parece el Club 701, y es el mas asequible del catálogo, así que con lo que te sobre del otro te da fijo

Nomos_Glash_tte-Club-701.webp

Teniendo en cuenta su PVP y que hay lista de espera, poco valor debería perder.

De momento como ya te han dicho iría a por el Speedmaster (o por el que tengas más claro).
Para el quinto ya habrá tiempo para pensarlo porqué incluso a lo mejor te da por hacer algún cambio de alguno de los cuatro antes de esa quinta pieza

Buenos dos relojes tienes: el Rolex y el Breitling :ok:

Yo sacaría de la caja esa cosa negra de la derecha, y redondearía con relojes de verdad.
Speedy, Submariner, Tudor BB, Zenith El Primero… Tienes buen presupuesto ;-)

Yo tiraría el estuche a la basura y me quedaba con lo que tienes.

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Domimc
Yo me compraria un estuche de 3 y me quedaba tan a gusto jeje

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Dobby y puzzling
Zenith El Primero tricolor y Cartier Santos, dos estilos que no tienes en la caja

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Lone Cat y alsanchezferrero
Buenos dos relojes tienes: el Rolex y el Breitling :ok:

Yo sacaría de la caja esa cosa negra de la derecha, y redondearía con relojes de verdad.
Speedy, Submariner, Tudor BB, Zenith El Primero… Tienes buen presupuesto ;-)
Jajajajaj. Ya lo he quitado, vaya genio que gastáis con el pobre Garmln.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y puzzling
  • Me gusta
Buenos días Señores/as:
Bueno pues una pieza la tengo clara a no ser que me quitéis la idea de la cabeza, sería el IWC Portuguese Chronograph, si alguien quiere aportar algo al respecto, que hable ahora o calle para siempre jeje. Os dejo fotos.
47F3A8B4-02D3-4BFA-9281-5F09C2E2465E.webp
C928240D-253F-4BC0-B5A4-97E6863DF828.webp

• Me gusta
Reacciones: sugaar, suso lopez, Lone Cat y 2 más
Sport con el garmin
"vestir" con el rolex
Diver con el Breitling
Crono con el IWC q propones, bien
Y para cerrar puedes coger un gmt Tudor, así por poner.
Así cierras la caja con excelentes piezas ;-)

• Me gusta
Yo añadiría un crono para empezar.
Pero te voy a dar un conejo en esto. La caja casi mejor te olvidas de ella. Te obliga y limita al mismo tiempo. No tengas prisa por llenarla ni te limites, necesariamente a sus plazas. Cómprate lo que te guste, y en esas cantidades, lo que de verdad te llene.

Yo añadiría un crono para empezar.
Pero te voy a dar un conejo en esto. La caja casi mejor te olvidas de ella. Te obliga y limita al mismo tiempo. No tengas prisa por llenarla ni te limites, necesariamente a sus plazas. Cómprate lo que te guste, y en esas cantidades, lo que de verdad te llene.
Muy buen consejo.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Me gusta el IWC con esfera blanca,también miraría un tudor Chrono panda y de vestir te aconsejo un Glasütte panomatic lunar en verde.

Archivos adjuntos

• IMG_8546.webp
    IMG_8546.webp
    33,3 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: severino y alsanchezferrero
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie