Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De depreciaciones y apreciaciones, ni idea. Te puedo decir relojes que me gustanJejeje, cierto, mi intención es que me deis ideas para un presupuesto de unos 10.000,00 € y que el reloj no se deprecie.
Soy todo ojosDe depreciaciones y apreciaciones, ni idea. Te puedo decir relojes que me gustan
Pues yo te voy a recomendar dos de los que tengo. Un crono y un diver.Soy todo ojos
Jajajajaj. Ya lo he quitado, vaya genio que gastáis con el pobre Garmln.Buenos dos relojes tienes: el Rolex y el Breitling
Yo sacaría de la caja esa cosa negra de la derecha, y redondearía con relojes de verdad.
Speedy, Submariner, Tudor BB, Zenith El Primero… Tienes buen presupuesto![]()
Jajajajajjaj. Buena opción.Yo me compraria un estuche de 3 y me quedaba tan a gusto jeje
Jajajajaj. Ya lo he quitado, vaya genio que gastáis con el pobre Garmln.
Cualquiera de estas marcas, IWC, Jaeger Le Coultre, Lange & Söhne, Patek Phillipe, Audemars Piguet, Breguet,...o algún Omega o Tag Heuer.Pues eso queridos compis de foro, tengo dos espacios para ocupar el estuche y me gustaría que me aconsejaseis con que relojes lo completaríais.
Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 2662456
Me gusta el negro!Buenos días Señores/as:
Bueno pues una pieza la tengo clara a no ser que me quitéis la idea de la cabeza, sería el IWC Portuguese Chronograph, si alguien quiere aportar algo al respecto, que hable ahora o calle para siempre jeje. Os dejo fotos.
Ver el archivos adjunto 2662818Ver el archivos adjunto 2662819
Muy buen consejo.Yo añadiría un crono para empezar.
Pero te voy a dar un conejo en esto. La caja casi mejor te olvidas de ella. Te obliga y limita al mismo tiempo. No tengas prisa por llenarla ni te limites, necesariamente a sus plazas. Cómprate lo que te guste, y en esas cantidades, lo que de verdad te llene.