• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo nueva usuaria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Irenuca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola a tod@s, me presento, soy Irene de 40 años y de siempre me han gustado los relojes como complemento, vamos no tengo ni idea dado que siempre me he guiado por lo que me gustaba, en la moda, sin buscar calidad ni preguntarme por ello.

Iba a comprarme otro DW dado que hay una promoción ahora bastante fuerte pero nose como al final indagando acabé aquí y darme cuenta que los DW son relojes de 1€, puff que decepción.

Os pongo fotos de mis horribles relojes actuales, falta una pulsera fitbit versa 2, el rosa fossil y swatch me horripilan el resto los uso poco y por ello busco ya un reloj bonito pero de mejor calidad a los que tengo para el día a día.

He indagado por Internet las marcas Tissot, Seiko, Orient, Citizen y no me gustan los diseños, quitando Tissot que me encanta uno pero de más de 500€ y se me va de presupuesto.
Me pregunto porque hacen modelos tan anticuados, viejos y poco atractivos, no lo entiendo.

Me gustan varios de la marca Cauny, que tal lo veis de calidad precio?
Este es mi preferido

Porque no hacen relojes así en marcas como Tissot, Seiko, Citizen...?

Gracias de antemano por vuestras aportaciones
Hola, desde mi punto de vista, si te han gustado tus relojes y todavía funcionan, pues póntelos, no dejan de ser relojes y son para ponérselos. Un Rolex da la hora igual que un reloj chino de 20€ (salvando las diferencias), si te gusta, entusiasma... el reloj chino ¿por qué no ponértelo?. Yo mismo me compré, hará cosa de 2 años, un reloj chino de 10€ porque me gustó el diseño, de esos que no tienen agujas sino una especie de dibujo. No es un Rolex, pero me parecía diferente, curioso original y lo alterné hata que se acabó la pila.
Por otro lado, los relojes de "moda", tienen un calibre de cuarzo, esto es una tecnología más que probada, sencilla de fabricar y barata (si hay cuarzos y cuarzos, pero por lo general la gran mayoria, Miyota, Epson, ETA... Hasta el más económico lo fabrícan con un mínimo de calidad), por lo que no deberían fallar.
Ese fossil, es buen reloj, una de las pocas marcas de "moda" que se preocupan por la calidad de sus relojes, El Viceroy tampoco es "malo", llevará un mecanizmo de cuarzo, esa danie wallinton, llevará otro cuarzo... otra cosa es que te vendan una marca de moda a 300€, cuando en realidad apenas cueste menos de 30€. Eso no.
Yo reconozco que los relojes de "moda" no suelen gustarme y es poco probable que me compre uno (tendría que investigar sobre él) Más que nada por el sobre precio con el que vienen.
Desconozco modelos para chicas, pero aquí ya te han dicho algunos omo los seiko y otros.
En cuanto a ese Cauny, no es mal reloj, pero lo veo un poco elevado de precio. Creo que el precio de cualquier reloj de cuarzo de más de 150€, debe de estar justificado. Pero vamos, es solo mi opinión, si tu lo ves bien, adelante y disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca y OldTraveler
Bienvenida al viaje de la relojería compañera yo te recomiendo también que veas los Seiko y poco a poco vayas ahorrando para otras marcas digamos mas top como por ejemplo Cartier tiene relojes brutales así como también Omega

Me encanta el reloj Panthère de Cartier pero claro es demasiado el precio para mi.

Hola, desde mi punto de vista, si te han gustado tus relojes y todavía funcionan, pues póntelos, no dejan de ser relojes y son para ponérselos. Un Rolex da la hora igual que un reloj chino de 20€ (salvando las diferencias), si te gusta, entusiasma... el reloj chino ¿por qué no ponértelo?. Yo mismo me compré, hará cosa de 2 años, un reloj chino de 10€ porque me gustó el diseño, de esos que no tienen agujas sino una especie de dibujo. No es un Rolex, pero me parecía diferente, curioso original y lo alterné hata que se acabó la pila.
Por otro lado, los relojes de "moda", tienen un calibre de cuarzo, esto es una tecnología más que probada, sencilla de fabricar y barata (si hay cuarzos y cuarzos, pero por lo general la gran mayoria, Miyota, Epson, ETA... Hasta el más económico lo fabrícan con un mínimo de calidad), por lo que no deberían fallar.
Ese fossil, es buen reloj, una de las pocas marcas de "moda" que se preocupan por la calidad de sus relojes, El Viceroy tampoco es "malo", llevará un mecanizmo de cuarzo, esa danie wallinton, llevará otro cuarzo... otra cosa es que te vendan una marca de moda a 300€, cuando en realidad apenas cueste menos de 30€. Eso no.
Yo reconozco que los relojes de "moda" no suelen gustarme y es poco probable que me compre uno (tendría que investigar sobre él) Más que nada por el sobre precio con el que vienen.
Desconozco modelos para chicas, pero aquí ya te han dicho algunos omo los seiko y otros.
En cuanto a ese Cauny, no es mal reloj, pero lo veo un poco elevado de precio. Creo que el precio de cualquier reloj de cuarzo de más de 150€, debe de estar justificado. Pero vamos, es solo mi opinión, si tu lo ves bien, adelante y disfrútalo.

La verdad que llevas mucha razón, gracias por tu aportación.
El Cauny es que me encanta.

Buenas tardes Irene y bienvenida al foro.
He leído tu interés por encontrar algún reloj que pueda llamarte la atención aparte de los que ya conoces.
Yo soy también un poco novato y voy aprendiendo por aquí poco a poco, así que no tengo mucha idea ni soy experto, pero me permito sugerirte una marca que tiene una línea de modelos de señora muy variada, creativa y también moderna, y que a mí siempre me han parecido muy originales, además de ser una marca de excelente relación calidad-precio.
Se trata de Frederique Constant, que tiene modelos de cuarzo, automáticos y también con funciones de smartwatch, aunque con formato clásico.
Puedes verlos todos en esta dirección:
lostlink.webp

Los precios son PVP y, aunque pueden superar tu presupuesto inicial, seguro que se pueden encontrar en alguna web o concesionario con algún descuento.
Los modelos con funciones de smartwatch puedes verlos aquí: FC Smartwatch

Frederique.webp

Incluso la web incluye un configurador que te permite hacerte el reloj a tu gusto, combinando el color de la caja, el tipo y color de la esfera, la correa o brazalete.
Espero te sirva esta recomendación ahora, o si te gustara algún modelo, también puedas tenerlos en cuenta para más adelante.
Ten paciencia y suerte con la búsqueda.

Archivos adjuntos

• 20220205_213918.webp
    20220205_213918.webp
    169,4 KB · Visitas: 68
  • 20220205_213722.webp
    20220205_213722.webp
    65,5 KB · Visitas: 67
  • 20220205_213655.webp
    20220205_213655.webp
    252,2 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, OldTraveler y jdortega
Pues finalmente el elegido ha sido este, gracias por la aportación.
Es de 36 mm y ahora estoy con la cosa que me queda un poco grande, mi muñeca 14 cms.
Pues yo te lo veo fenomenal

• Me gusta
Reacciones: Irenuca
Bienvenida! Los diseños de TISSOT son muy chulos, mira también los de HAMILTON.

Si te va esta afición, acabarás comprando más de uno... pero créeme, es mejor juntar un poquito más para un modelo algo mejor (que con descuento no será tan caro) que pillar dos más corrientes. Todo es ir mirando por ahí el modelo que te gusta y ver cuál es el mejor precio que pueden darte. Y si no tienes tiempo que dedicarle a la caza, aquí en el foro hay mercantes que te ofrecerán descuentos. Pregúntales.

Y como veo que te falta un azul...Ver el archivos adjunto 2337290
Me encanta, me lo probé y dudaba entre este y el Tissot pero al final opté por el último, lo que tengo casi seguro es que será el próximo que me compre. Ya estoy echando números jaja.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Buenas noches.

Qué feo!!! 😄😄 Es broma.....
A disfrutarlo.

Saludo.
Geacias...

• Me gusta
Es de 36 mm y ahora estoy con la cosa que me queda un poco grande, mi muñeca 14 cms.
Yo no veo que te quede grande. Mi mujer cada vez lleva relojes más grandes, y cada vez le sientan mejor. Debe ser la moda, ó los gustos de cada uno. Pero el tuyo, mi percepción, es que te queda genial. Recuerda también que el blanco siempre da la sensación de más grande.
Insisto que por lo que veo últimamente en muñecas femeninas este modelo te queda guay.
Enhorabuena por el estreno y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Dhani, OldTraveler y Irenuca
No te queda grande, te tienes que acostumbrar, se r mujer no implica reloj enano, este es el de mi mujer, esta encantada.

20210106_162949.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Irenuca
Ese Cauny no será primo hermano de DW??? Mírate algún Hamilton, ya te han mostrado alguno por ahí, vas a quedar bien en la oficina y en la alfombra roja, y si quieres gastar menos todavía, un Swatch siempre es una elección correcta.

Yo no veo que te quede grande. Mi mujer cada vez lleva relojes más grandes, y cada vez le sientan mejor. Debe ser la moda, ó los gustos de cada uno. Pero el tuyo, mi percepción, es que te queda genial. Recuerda también que el blanco siempre da la sensación de más grande.
Insisto que por lo que veo últimamente en muñecas femeninas este modelo te queda guay.
Enhorabuena por el estreno y a disfrutarlo!
Gracias, me tendré que acostumbrar y mira que el swatch negro que tengo es grande igual.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ese Cauny no será primo hermano de DW??? Mírate algún Hamilton, ya te han mostrado alguno por ahí, vas a quedar bien en la oficina y en la alfombra roja, y si quieres gastar menos todavía, un Swatch siempre es una elección correcta.
Me he comprado finalmente el Tissot PR 100, el próximo Hamilton.
Cauny me gustaba mucho pero después de bucear e indagar lo tengo ya descartado.

Me encanta, me lo probé y dudaba entre este y el Tissot pero al final opté por el último, lo que tengo casi seguro es que será el próximo que me compre. Ya estoy echando números jaja.
te está pasando lo mismo que a mí,

acabo de comprar un reloj y ya estoy pensando en el siguiente jajaja

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie