Edertano
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde mi punto de vista, si te han gustado tus relojes y todavía funcionan, pues póntelos, no dejan de ser relojes y son para ponérselos. Un Rolex da la hora igual que un reloj chino de 20€ (salvando las diferencias), si te gusta, entusiasma... el reloj chino ¿por qué no ponértelo?. Yo mismo me compré, hará cosa de 2 años, un reloj chino de 10€ porque me gustó el diseño, de esos que no tienen agujas sino una especie de dibujo. No es un Rolex, pero me parecía diferente, curioso original y lo alterné hata que se acabó la pila.Hola a tod@s, me presento, soy Irene de 40 años y de siempre me han gustado los relojes como complemento, vamos no tengo ni idea dado que siempre me he guiado por lo que me gustaba, en la moda, sin buscar calidad ni preguntarme por ello.
Iba a comprarme otro DW dado que hay una promoción ahora bastante fuerte pero nose como al final indagando acabé aquí y darme cuenta que los DW son relojes de 1€, puff que decepción.
Os pongo fotos de mis horribles relojes actuales, falta una pulsera fitbit versa 2, el rosa fossil y swatch me horripilan el resto los uso poco y por ello busco ya un reloj bonito pero de mejor calidad a los que tengo para el día a día.
He indagado por Internet las marcas Tissot, Seiko, Orient, Citizen y no me gustan los diseños, quitando Tissot que me encanta uno pero de más de 500€ y se me va de presupuesto.
Me pregunto porque hacen modelos tan anticuados, viejos y poco atractivos, no lo entiendo.
Me gustan varios de la marca Cauny, que tal lo veis de calidad precio?
Este es mi preferido
![]()
Woman Bicolour Chronograph
Cauny Legacy Woman Bicolour Chronograph es diseñado por quienes nunca se cansan de buscar la belleza y el equilibrio.www.cauny.com
Porque no hacen relojes así en marcas como Tissot, Seiko, Citizen...?
Gracias de antemano por vuestras aportaciones
Por otro lado, los relojes de "moda", tienen un calibre de cuarzo, esto es una tecnología más que probada, sencilla de fabricar y barata (si hay cuarzos y cuarzos, pero por lo general la gran mayoria, Miyota, Epson, ETA... Hasta el más económico lo fabrícan con un mínimo de calidad), por lo que no deberían fallar.
Ese fossil, es buen reloj, una de las pocas marcas de "moda" que se preocupan por la calidad de sus relojes, El Viceroy tampoco es "malo", llevará un mecanizmo de cuarzo, esa danie wallinton, llevará otro cuarzo... otra cosa es que te vendan una marca de moda a 300€, cuando en realidad apenas cueste menos de 30€. Eso no.
Yo reconozco que los relojes de "moda" no suelen gustarme y es poco probable que me compre uno (tendría que investigar sobre él) Más que nada por el sobre precio con el que vienen.
Desconozco modelos para chicas, pero aquí ya te han dicho algunos omo los seiko y otros.
En cuanto a ese Cauny, no es mal reloj, pero lo veo un poco elevado de precio. Creo que el precio de cualquier reloj de cuarzo de más de 150€, debe de estar justificado. Pero vamos, es solo mi opinión, si tu lo ves bien, adelante y disfrútalo.