I
Irenuca
Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, me presento, soy Irene de 40 años y de siempre me han gustado los relojes como complemento, vamos no tengo ni idea dado que siempre me he guiado por lo que me gustaba, en la moda, sin buscar calidad ni preguntarme por ello.
Iba a comprarme otro DW dado que hay una promoción ahora bastante fuerte pero nose como al final indagando acabé aquí y darme cuenta que los DW son relojes de 1€, puff que decepción.
Os pongo fotos de mis horribles relojes actuales, falta una pulsera fitbit versa 2, el rosa fossil y swatch me horripilan el resto los uso poco y por ello busco ya un reloj bonito pero de mejor calidad a los que tengo para el día a día.
He indagado por Internet las marcas Tissot, Seiko, Orient, Citizen y no me gustan los diseños, quitando Tissot que me encanta uno pero de más de 500€ y se me va de presupuesto.
Me pregunto porque hacen modelos tan anticuados, viejos y poco atractivos, no lo entiendo.
Me gustan varios de la marca Cauny, que tal lo veis de calidad precio?
Este es mi preferido
Porque no hacen relojes así en marcas como Tissot, Seiko, Citizen...?
Gracias de antemano por vuestras aportaciones
Iba a comprarme otro DW dado que hay una promoción ahora bastante fuerte pero nose como al final indagando acabé aquí y darme cuenta que los DW son relojes de 1€, puff que decepción.
Os pongo fotos de mis horribles relojes actuales, falta una pulsera fitbit versa 2, el rosa fossil y swatch me horripilan el resto los uso poco y por ello busco ya un reloj bonito pero de mejor calidad a los que tengo para el día a día.
He indagado por Internet las marcas Tissot, Seiko, Orient, Citizen y no me gustan los diseños, quitando Tissot que me encanta uno pero de más de 500€ y se me va de presupuesto.
Me pregunto porque hacen modelos tan anticuados, viejos y poco atractivos, no lo entiendo.
Me gustan varios de la marca Cauny, que tal lo veis de calidad precio?
Este es mi preferido
Cauny Legacy Woman Bicolour Chronograph
Cauny Legacy Woman Bicolour Chronograph es un cronógrafo de alta precisión con grandes movimientos, diseñado por quienes nunca se cansan de buscar la belleza y el equilibrio.
www.cauny.com
Porque no hacen relojes así en marcas como Tissot, Seiko, Citizen...?
Gracias de antemano por vuestras aportaciones