• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo nueva usuaria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Irenuca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Irenuca

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, me presento, soy Irene de 40 años y de siempre me han gustado los relojes como complemento, vamos no tengo ni idea dado que siempre me he guiado por lo que me gustaba, en la moda, sin buscar calidad ni preguntarme por ello.

Iba a comprarme otro DW dado que hay una promoción ahora bastante fuerte pero nose como al final indagando acabé aquí y darme cuenta que los DW son relojes de 1€, puff que decepción.

Os pongo fotos de mis horribles relojes actuales, falta una pulsera fitbit versa 2, el rosa fossil y swatch me horripilan el resto los uso poco y por ello busco ya un reloj bonito pero de mejor calidad a los que tengo para el día a día.

He indagado por Internet las marcas Tissot, Seiko, Orient, Citizen y no me gustan los diseños, quitando Tissot que me encanta uno pero de más de 500€ y se me va de presupuesto.
Me pregunto porque hacen modelos tan anticuados, viejos y poco atractivos, no lo entiendo.

Me gustan varios de la marca Cauny, que tal lo veis de calidad precio?
Este es mi preferido

Porque no hacen relojes así en marcas como Tissot, Seiko, Citizen...?

Gracias de antemano por vuestras aportaciones

Archivos adjuntos

• 20211210_001904.webp
    20211210_001904.webp
    135,7 KB · Visitas: 289
  • 20211210_001902.webp
    20211210_001902.webp
    131,9 KB · Visitas: 282
  • 20211210_001830.webp
    20211210_001830.webp
    80,7 KB · Visitas: 279
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Edertano, valencia y 12 más
Ego te absolvo de peccatis tuis.

Bienvenida hija, ahora ya puedes iniciar tu camino en este foro de perdición horológica.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: caik76, Monsignore, cestommek y 7 más
Bienvenida!!
Un saludo.

Bienvenida a RE.

El Cauny me parece buen reloj y está en buen precio, si te gusta y es el que quieres, adelante.

Saludos.

Bienvenida, y cuando lleves un tiempo por aquí amaras los diseños de esas marcas.
Tissot, seiko citizen.. Si en algo se caracterizan es por ser relojes muy bien diseñados aparte de fiables, quizás si es cierto que se centran más en el mercado para el hombre, pero es que mujeres aficionadas a la relojería hay pocas.
Aún así creo que estas marcas tienen relojes muy guapos para mujer, pero has de buscar bien
Saludos

He indagado por Internet las marcas Tissot, Seiko, Orient, Citizen y no me gustan los diseños, quitando Tissot que me encanta uno pero de más de 500€ y se me va de presupuesto.
Me pregunto porque hacen modelos tan anticuados, viejos y poco atractivos, no lo entiendo.

Hola.
Porque no te gusten a ti, no significa que sean anticuados viejos y poco atractivos., Lo que significa es que no te gustan a ti.

• Me gusta
Reacciones: jimmynashville, trapazza, AbderramanII y 1 persona más
reloj Ainhoa.jpg

Este reloj es de la misma medida que ese que propones, se lo regalé a mi mujer hace unos años y no se lo quita de lo que la gusta. En la realidad el PVD en oro rosa es mucho más bonito.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Masassins, SEIK0SAN y DGonGut
Bienvenida, el cauny junto al Casio y al swatch es una bella forma de empezar

Bienvenida! Los diseños de TISSOT son muy chulos, mira también los de HAMILTON.

Si te va esta afición, acabarás comprando más de uno... pero créeme, es mejor juntar un poquito más para un modelo algo mejor (que con descuento no será tan caro) que pillar dos más corrientes. Todo es ir mirando por ahí el modelo que te gusta y ver cuál es el mejor precio que pueden darte. Y si no tienes tiempo que dedicarle a la caza, aquí en el foro hay mercantes que te ofrecerán descuentos. Pregúntales.

Y como veo que te falta un azul...
s-l400.webp

• Me gusta
Reacciones: Irenuca, Toni7, Juan3333 y 1 persona más
Carambaaaa, hoy nadie protesta porque "la" OP no ha pasado por el subforo oficial de presentaciones... 😂😂😂

Bienvenida al foro! @Irenuca , consejos me parece que no te van a faltar.. 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Aldrin, Pepe Merino y 9 más
Prueba a ponerte relojes de "hombre" creo que te llegarán a gustar más

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenas tardes.

Me encanta tu nombre,Irene.
Si me permites; por lo que cuentas y expones,pareces una mujer algo clásica con cierta inquietud por la novedad ??

En cuanto a lo demás; Aquí te van a liar -broma-😉 con relojes automáticos,mecánicos -cuerda-... Si te gusta un reloj y quieres despreocupate de su desfase horario,opta por los de pila o cuarzo.Ahora bien, si lo que buscas es algo más -romántico- ,los automáticos pueden gustarte .

Lo tienes claro,pues adelante.Hay infinidad de modelos y marcas. Seguro que alguno te gustará.

Bienvenida!!!

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: barista y Alfredo BRB
Hola!

Yo te aconsejaría que no te ciñas obligatoriamente a lo que se supone son relojes de mujer porque hay relojes de hombre en tamaños que pueden ser utilizados por una mujer tranquilamente, por ejemplo este Seiko 5 Military mide 37mm. Estamos hablando de un reloj automático, con trasera vista, por poco más de 80 euros en CreationWatches.

Screenshot_2021-12-08-21-45-46-400_com.android.chrome.webp

IMG_20211208_215028.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Mercier11 y Silmegil
A ver, con respecto a lo que tienes: le quitas ese armis blingbling, le pones un cuero o caucho negro al Swatch y te queda un reloj perfectamente usable.

A ese Casio le pones su pila, una nato... Y a usarlo alegremente.

Si quieres un buen reloj mecánico apto para muñecas ligeras, un Seiko 5 de los de 37 mm o un Vostok komandirskie de los clásicos. Calibres de manufactura, baratos y duros como carne de perro.

También puedes mirar relojes Vintages: sus usuales 34/36 mm de medida son excelentes en muñecas femeninas.

Y bienvenida al foro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Yo te recomendaría:
1) que no mires sólo relojes de mujer, quizás te sorprendas a ti misma encontrando relojes de hombre que te gusten.
2) como dice el compañero, mira Hamilton, tiene modelos de muy variado diseño a precios asequibles. Vuelve a mirar Seiko; quizás no hayas visto la gran variedad que tiene, me extraña que no haya alguno que te guste.

Carambaaaa, hoy nadie protesta porque "la" OP no ha pasado por el subforo oficial de presentaciones... 😂😂😂

Bienvenida al foro! @Irenuca , consejos me parece que no te van a faltar.. 😉

Saludos
Sí, está muy biende presentarse en el foro de presentaciones.... pero a mi personalmente lo que me molesta es cuando entra alguien "a saco", con poca educación e interés por la relojería salvo para usar el tiempo de los demás, o con la única intención de vender un reloj. Y desde luego no ha sido el caso de la compañera, que se ha presentado con toda corrección, manifiesta interés por el tema, y nos enseña sus relojes.

A lo mejor es por eso por lo que nadie le ha echado la bronca; lo de que no se haya presentado en el subforo adecuado no deja de ser una simple formalidad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler, cavolta y 1 persona más
Mi consejo es que juntes un poco mas de presupuesto y te vayas a algo de este estilo.
c032.251.11.011.01.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Elpitoniso, Silmegil y 1 persona más
A mi me gusta mucho este, pone que es de hombre pero vamos...

Archivos adjuntos

• 6d1a1464a378b3fdbe09c01ba8a06857.webp
    6d1a1464a378b3fdbe09c01ba8a06857.webp
    39,2 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Perdonala Señor, no sabe lo que hace.😇

En mi opinión Tissot lo borda con los PR100 para vosotras.

T101.910.11.351.00-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, The Kram, Dhani y 3 más
Hay relojes estilo submariner, pero De marcas de mucho menos precio, que quedan bien en muñecas femeninas.
Lo mismo pasa con muchos de los relojes entre 36 y 38mm, estilo rolex datejust, hamilton Khaki (look militar), strela (preciosos cronos rusos), y por supuesto la variedad de casio gshock en tamaños contenidos. Porque ya hay algunos que me parecen demasiado grandes en muñecas masculinas, en una femenina habría que ir a por los de tamaño menor (

Buenas noches y bienvenida.

Yo te recomiendo el vostok del tanque.

Conozco la salida.
Buenas noches y hasta mañana.

Bienvenida al foro. Si tienes algo de paciencia y te pasas por aquí con cierta asiduidad y te vas empapando de todo este mundillo, verás como esos diseños que ahora te parecen feos y obsoletos, no lo son tanto. Y que con el tiempo te hacen ojitos y deseas más de uno de ellos. Ya te han aconsejado que no te centres únicamente en los relojes propuestos para mujer, ya que hay muchísimos diseños supuestamente para hombre, que son perfectamente válidos para todos. A mi pareja le paso relojes míos y le encantan, de hecho, casi no usa los anteriores porque le parecen muy pequeños. Tras dar el paso de entrar aquí, este es un mundillo que te atrapará. Disfrutalo.

Bienvenida, muy bonita tu colección, y a mi me gusta mucho el Cauny que enseñas, no se mucho de como está la marca en la actualidad, pero los relojes vintage de Cauny son realmente bonitos (es normal, que con el tiempo la marca la hayan comprado y no se como andará de calidad ahora, pero seguro que en el foro te van a comentar con más datos si alguien sabe del tema). De entrada si te gusta, es una buena elección, y el diseño es muy bonito.

Yo no tengo mucha idea de relojes de mujer (aunque hay relojes de hombre con tamaño y diseño que pienso que serían también perfectos), a parte otras marcas que tienen de mujer que puedes mirar y son de calidad por si algún diseño te gusta, son por ejemplo: Vostok, Certina, Victorinox, Zeno, Candino, Bulova, Viceroy...

Otras marcas que salen un poco más de precio pero que merecen mucho la pena como Hamilton, Steinhart... son de muy buena calidad, buen precio, y buenos diseños.

Por último, para darte ideas diferentes, te recomendaría mirar micro marcas, cada vez hay más, y las que son de calidad y precio ajustado realmente merecen la pena, dan mucho más que al mismo precio otras marcas, no se dejan en el tintero modelos bonitos solo para los escalones de precio más caros (como pasan en algunas marcas que comentabas, que sin bien son muy interesantes, van escalando en precio como en Tissot, pero que merecen mucho la pena también ojo); normalmente las micromarcas tienen un competencia brutal porque hay muchas en el mercado y se pueden coseguir modelos muy muy interesantes, con diseño y calidad realmente muy interesante, te dejo ejemplo de un par de ellas:

- Mr Jones, es una marca muy original, con modelos fuera de lo normal, muy llamativos y normalmente de horas saltantes (una complicación del reloj que hace que sean realmente poco vistos y originales), los diseños una pasada, tanto de hombre como mujer:
(Un ejemplo, el Number Cruncher, a mi mujer le encanta por ejemplo, a mi también, pero se me adelantó ella 😅)
95-VL-Number-Cruncher-32mm-side_1000x.jpg

- Undone, aunque son de ambos sexos, pero tienen algunos modelos que pueden encajarte, como el Sport Newman, con crono, muy buena calidad y precio dentro de lo que se buscaba, ojo que esta es americana, y en general todo lo que sea fuera de Europa mejor evitarlo para no aumentar gastos como bien sabrás, pero te lo comento porque a veces se pueden conseguir este tipo de micromarcas por otros distribuidores, eBay...:
list_newman_01.png

- OceanX, micromarca de calidad estupenda, precios de locura, y bebe de los diseños de Rolex (demasiado para muchos, pero es increíble poder disfrutar de ellos, a mi me encantan la verdad), por ejemplo al cambio tienes el Speed Racer Chronograph por 255€ al cambio, y hay muchas webs europeas que lo venden, ojo con los tamaños que los Ocean suelen ser más grandes, pero quedan espectacular si te gustan de ese tamaño:
1.webp

Poco más puedo añadirte, suerte con la busqueda que suele ser lo más divertido también!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Silmegil
Longines tiene relojes para señora muy elegantes y de gran calidad. Echa un vistazo a su catálogo.

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Robespierre
Bienvenida. Como se dice por aquí: espera un poco más y vas a por un Rolex

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie