Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este consejo que te ha dado Alfa1 es muy bueno. Antes de comprar un mecánico (ya sea o no automático) debes saber bien lo que estas comprando y especialmente lo que estas perdiendo, pues en exactitud y mantenimiento son muy diferentes a un cuarzo. Dicho de otra forma, un reloj de cuarzo de 10€ puede tener una exactitud similar a un automático de 10.000€. Cierto que también tienen sus ventajas y por ello yo tengo varios automáticos, como por ejemplo la suavidad con la que se mueven sus segunderos y la maquinaria vista.En cuanto a lo demás; Aquí te van a liar -broma-😉 con relojes automáticos,mecánicos -cuerda-... Si te gusta un reloj y quieres despreocupate de su desfase horario,opta por los de pila o cuarzo.Ahora bien, si lo que buscas es algo más -romántico- ,los automáticos pueden gustarte .
Este consejo que te ha dado Alfa1 es muy bueno. Antes de comprar un mecánico (ya sea o no automático) debes saber bien lo que estas comprando y especialmente lo que estas perdiendo, pues en exactitud y mantenimiento son muy diferentes a un cuarzo. Dicho de otra forma, un reloj de cuarzo de 10€ puede tener una exactitud similar a un automático de 10.000€. Cierto que también tienen sus ventajas y por ello yo tengo varios automáticos, como por ejemplo la suavidad con la que se mueven sus segunderos y la maquinaria vista.
Sin embargo, si ese DW te servía y es tu estilo, en Aliexpress vas a encontrar piezas de calidades similares a una fracción del precio. Este por ejemplo te saldría < 16 puesto en casa y lo tienes en 4 colores distintos.
Tambien te digo que un reloj clásico masculino en una muñeca femenina... ya casi viste a una mujer, independientemente del resto que lleve puesto.
Bienvenida.
Ver el archivos adjunto 2337536
No te confundas,Ese formalismo del que habláis, eso de empezar a presentaros en el lugar oportuno, -que no es aquí- eso de empezar de manera educada y respetuosa y tal....... En fín, como bien dice un compañero en la página anterior, "hoy no se queja nadie" Hoy todo son bienvenidas y parabienes.
Yo he visto echar a los Leones a tipos que sin pasar por el subforo de presentaciones y mostrando educación y respeto, no cumplían "el formalismo", tipos que no se llamaban Irene (Irene, no tengo nada contra tí). Si que me parece hipócrita , la actitud de los que hoy y aquí, ni siquiera te piden ó sugieren que pases antes por el subforo de presentaciones.
Dicho esto, recojo mis cositas y me voy.
Saludos cordiales y muy feliz 2022.
Ese formalismo del que habláis, eso de empezar a presentaros en el lugar oportuno, -que no es aquí- eso de empezar de manera educada y respetuosa y tal....... En fín, como bien dice un compañero en la página anterior, "hoy no se queja nadie" Hoy todo son bienvenidas y parabienes.
Yo he visto echar a los Leones a tipos que sin pasar por el subforo de presentaciones y mostrando educación y respeto, no cumplían "el formalismo", tipos que no se llamaban Irene (Irene, no tengo nada contra tí). Si que me parece hipócrita , la actitud de los que hoy y aquí, ni siquiera te piden ó sugieren que pases antes por el subforo de presentaciones.
Dicho esto, recojo mis cositas y me voy.
Saludos cordiales y muy feliz 2022.
😀👏Muchas gracias a todos por la grata bienvenida y toda la información. Me gustaría ir contestando a todos voy a ir apuntando todos los consejos propuestos que son muchos y seguir apuntando y descartando opciones.
La verdad quería empezar por un presupuesto modesto de alrededor de 200€ porque me conozco y si empiezo por 500€ mal voy porque luego no querré ir para abajo... no sé si me entendéis o tal vez esté equivocada y es mejor empezar por algo potente.
No me mateis pero pensaba que eran buenos relojes Gucci, CK y todos esos como D&G (tuvo uno y me salió malisimo la verdad, la correa de "piel" en menos de un año en la basura).
Esto de los relojes la verdad es un mundo, jamás me había planteado todo lo que hay detrás de casa reloj, me limitaba a ver el diseño y fuera.
Ya lo veo todo diferente y es gracias a que descubrí este foro.
Gracias 🙂 nuevamente!!
Bienvenida al foro.La verdad quería empezar por un presupuesto modesto de alrededor de 200€ porque me conozco y si empiezo por 500€ mal voy porque luego no querré ir para abajo... no sé si me entendéis o tal vez esté equivocada y es mejor empezar por algo potente.
Hola a tod@s, me presento, soy Irene de 40 años y de siempre me han gustado los relojes como complemento, vamos no tengo ni idea dado que siempre me he guiado por lo que me gustaba, en la moda, sin buscar calidad ni preguntarme por ello.
Iba a comprarme otro DW dado que hay una promoción ahora bastante fuerte pero nose como al final indagando acabé aquí y darme cuenta que los DW son relojes de 1€, puff que decepción.
Os pongo fotos de mis horribles relojes actuales, falta una pulsera fitbit versa 2, el rosa fossil y swatch me horripilan el resto los uso poco y por ello busco ya un reloj bonito pero de mejor calidad a los que tengo para el día a día.
He indagado por Internet las marcas Tissot, Seiko, Orient, Citizen y no me gustan los diseños, quitando Tissot que me encanta uno pero de más de 500€ y se me va de presupuesto.
Me pregunto porque hacen modelos tan anticuados, viejos y poco atractivos, no lo entiendo.
Me gustan varios de la marca Cauny, que tal lo veis de calidad precio?
Este es mi preferido
![]()
Woman Bicolour Chronograph
Cauny Legacy Woman Bicolour Chronograph es diseñado por quienes nunca se cansan de buscar la belleza y el equilibrio.www.cauny.com
Porque no hacen relojes así en marcas como Tissot, Seiko, Citizen...?
Gracias de antemano por vuestras aportaciones