• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo nueva incorporación a la caja

  • Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros, estoy en proceso de búsqueda de un nuevo reloj para mi colección y no se si me he vuelto muy exquisito o que pero no termino de encontrar el reloj que busco y por eso recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar.

Busco algo con las siguientes caracteristicas:
-Reloj para diario, ligero y cómodo, quizas un 39 o 40mm con correa de cuero, nato o caucho
-Cuarzo ya que voy en moto todos los dias y no quiero estar pensando en lo que sufre el mecanismo
-Economico, en torno a los 200€
-Con crono ya que lo uso mucho
-Superluminova para ver la hora por la noche, duermo con reloj
-Que tenga fechador ya que mi cabeza no da para acordarme del día.
-Descartados los casios que ya tengo muchos.
-A poder ser que tenga historia, tipo seagull o baltany....

Seguro que gracias a vosotros encuentro muchos candidatos, me echáis una mano compañeros? Gracias de antemano!
 

ORIENT CHRONOGRAPH FTT0V001B0


0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y ekhtor
Yo voy en moto a diario y te diría que no sufren más de la cuenta… tema que lo que investigue con ese miedo llegue a la conclusión de que no es para tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Pides muchas cosas con un presupuesto limitado, mira en Timex que hay varias cosas económicas a ver si algo te gusta y con el sistema indiglo que es una linterna de noche.

images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estás pidiendo a gritos un Luminox, el Sea turtle en tamaño pequeño creo que tiene 39 Mm

leatherback-sea-turtle-giant-0320-series-0321.jpg


Y lo tienes en varios colores...

6f622fdd-80ae-4dbe-9b58-ce5df60e6224.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.jpg


Echa un ojo a su página que es posible que haya alguno mas que te encaje.

En Victorinox también podría haber algo, pero esos creo que se te van un poco de PVP.


P. D
Con éstos niveles de consultas el Jefe va a tener que abrir una sección de Personal shopper
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
  • #10
Creo que un Citizen Eco-Drive es lo que mejor se adapta a tus requerimientos. Hay muchos modelos, échale un vistazo a la gama.
 
  • #12
Orient y Citizen como dicen los compis, y algún Braun más que he visto. Si le añades 50 euritos más...


2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #14
Wolbrook o Douglas
1665089508209.png


1665089589495.png


Edito. No tiene fechador, pero yo se lo perdonaría. Son tan bonitos.... Sobretodo el Big Eye

1665089799201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #15
Mírate los Citizen Eco-Drive, funcionan de maravilla. Suerte en tu elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
  • #19
El Douglas me ha gustado un montón y los que le acompañan igual.
 
  • #20
Yo me iría a por un citizen.
 
  • #21
Yo me iría a por un citizen.
De momento gracias a vuestros consejos he encontrado este que cumple todos los requisitos,va ganando de momento jeje que os parece?

descarga.jpeg


Tambien me gusta mucho este orient panda
Screenshot_2022-10-08-13-37-16-989_com.ebay.mobile.jpg
 

Archivos adjuntos

  • at2396-19x-citizen-600x600.webp
    42,9 KB · Visitas: 1
  • at2396-19x-citizen-600x600.webp
    42,9 KB · Visitas: 0
  • at2396-19x-citizen-600x600.webp
    42,9 KB · Visitas: 0
  • #22
Precioso! Tiene todas las papeletas para ser mi siguiente reloj! Lo que veo esque viene con armis de serie no?

Si te interesa yo tengo en venta éste modelo pero en gris.

IMG_20220513_081358.jpg
IMG_20220526_171642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #23
Los Orient, que te muestran los compañeros son preciosos, me entran ganas de comprarme uno.
 
  • #25
Precioso! Tiene todas las papeletas para ser mi siguiente reloj! Lo que veo esque viene con armis de serie no?
Pues ni idea, me gustó mucho en su momento pero acabé optando por un dial panda de la marca Vratislavia Conceptum que se me puso a tiro. Sería cosa de bichear a ver en qué opciones lo venden, aunque para mí ese reloj pide cuero negro perforado a gritos.
 
Atrás
Arriba Pie