• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO DIVER

  • Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que son todos muy chulos. Creo que el que se sale un poco de lo normal es el JP y por ello creo que es mi candidato elegido, gracias a vuestras aportaciones. Eso es precisamente lo que buscaba: un diver original en su diseño, icónico y asequible en cuanto al precio. Y eso es precisamente lo que me habéis sugerido. Así, mas o menos, es como he planteado mi colección que empezó sin criterio (llegué a acumular 33 relojes) y me saturé. Me deshice me muchos y me he quedado con los que realmente me movían que son los de buceo. Gracias de nuevo!
Es una decisión interesante la de irte a los de buceo, y si tienen algo icónico y especial mejor, hay muchos y no hace falta gastarse demasiado, es más, los dos City fueron usados por muchos profesionales y eso es un plus, y de precio están muy bien para lo q ofrecen

Si al final cae el Aqualand ya nos contarás q tal con él

Un saludo

Pd.: Te dejo un par de fotillos del Aqualan de la película en la q los buzos militares lo muestran en infinidad de ocasiones
20230215_220400.jpg
20230215_215315.jpg
20230215_215713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, AngelU2 y AgüitaSalá
  • #27
La verdad es que son todos muy chulos. Creo que el que se sale un poco de lo normal es el JP y por ello creo que es mi candidato elegido, gracias a vuestras aportaciones. Eso es precisamente lo que buscaba: un diver original en su diseño, icónico y asequible en cuanto al precio. Y eso es precisamente lo que me habéis sugerido. Así, mas o menos, es como he planteado mi colección que empezó sin criterio (llegué a acumular 33 relojes) y me saturé. Me deshice me muchos y me he quedado con los que realmente me movían que son los de buceo. Gracias de nuevo!
Me chivan por el pinganillo que sabia elección (es de sus favoritos). Si finalmente te haces con él ya nos contarás😊
Mientras, he aprovechado y le he cogido prestado este hoy 🙄
IMG_20230520_104543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Ancebl
  • #28
Es una decisión interesante la de irte a los de buceo, y si tienen algo icónico y especial mejor, hay muchos y no hace falta gastarse demasiado, es más, los dos City fueron usados por muchos profesionales y eso es un plus, y de precio están muy bien para lo q ofrecen

Si al final cae el Aqualand ya nos contarás q tal con él

Un saludo

Pd.: Te dejo un par de fotillos del Aqualan de la película en la q los buzos militares lo muestran en infinidad de ocasionesVer el archivos adjunto 2636623Ver el archivos adjunto 2636626Ver el archivos adjunto 2636629
🤩🤩🤩 fotos chulas y habrá que descifrar qué significa esa señal en el lenguaje de los buceadores!!
Voy a por el Aqualand: lo presentaré debidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #30
Bueno yo en divers icónicos metería el Tuna de Seiko también. De japonés a japonés también te diría que cualquier Orient Mako o Kamatsu son iconos ya de la relojería. Vostok amphibia son bastante míticos aunque por el precio son lo que son ... Luego los Bulova oceanographer son muy molenes con aire vintage aunque creo que de PvP sobrepasa un poco el límite si los consigues con algo de descuento te pueden cuadrar también. Un saludo y espero haberte dado alguna idea.
 
  • #31
Certina DS action?
 
  • #32
Hola! He leído que quizas te llamen los amphibian. Te paso un link de ebay de un vendedor catalán que parece que comercializa esta marca en España...ya me dirás!

 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y Adastra
  • #33
Hola! He leído que quizas te llamen los amphibian. Te paso un link de ebay de un vendedor catalán que parece que comercializa esta marca en España...ya me dirás!


¡Muchas gracias por ese enlace!
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho2M
  • #34
Victorinox inox verde; está súper!!
 
  • #35
Hola! He leído que quizas te llamen los amphibian. Te paso un link de ebay de un vendedor catalán que parece que comercializa esta marca en España...ya me dirás!

Yo le he comprado un par de relojes a Joan y doy fe de que es un excelente profesional.
 
  • #36
Y el tissot seastar de cuarzo?
 
  • #37
A mi me gustan los crepas por su capacidad para ser mojados, y por que hacen cosas diferentes inspiradas en iconos,que otras marcas copian posteriormente
 
  • #38
Iconicos? En ese precio solo Citizen y Seiko...
 
  • #39
Buenas noches. Espero que estéis todos bien. Quería pediros un consejo de cara a una nueva adquisición. He ido reorientando mi colección hacia los divers; mis piezas son nivel tortugas de Seiko, el orca de citizen y el Casio Marlin. Quería adquirir una nueva pieza de ese nivel de precios (80-400€), y que sea icónico o tenga algo especial. Por supuesto, no practico el buceo 😱. Gracias de antemano.
Uo te recomiendo un sumo, es un diver bastante bonito y algo distinto, yo tengo dos y uno creo que lo voy a poner a la venta, avisame si te interesa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Atrás
Arriba Pie