• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo de venta ....

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precisamente esa norma es para evitar problemas con timadores
Es una norma que tiene bastante de absurdo, ya que, por ejemplo en mi caso, ¿que narices puede aportar un novato a parte de hacer preguntas que podría evitar utilizando el buscador?
Por eso veo imposible en mi caso llegar a poder utilzar el FCV para vender o cambiar.
Seguramente esta reflexión estará repetida, pero ¿veis? ya he sumado un post más por no utilizar el buscador. Aunque 300 de estas lo veo imposible...:huh:
 
  • #27
Gracias a la norma, se evitan a los timadores s que pululan por otras páginas a sus anchas
 
  • #28
Pues yo no conocía esa norma. No obstante lo que es paradójico es que no te dejen vender pero si que te dejen comprar. Eres fiable para una cosa y no para la otra?

Yo he comprado un par de relojes no precisamente baratos y el haber cumplido religiosamente deberia tener algún valor.

Pero en fin, las normas son las normas.

Precisamente esa norma es para evitar problemas con timadores
 
  • #29
Yo veo bien esta norma, así se evita que entre gente solo para vender sus relojes, lo cual no es el objetivo de este foro. De esta forma también se asegura que la gente que ponen sus anuncios son conocidos de alguna manera. Yo he comprado en el FCV y os puedo asegurar que hay una gran diferencia con comprarlos en cualquier otro sitio. Desde qué me di de alta en febrero ya llevo 100 mensajes y eso que el primer mes no escribí nada por lo que no es una cifra inalcanzable. Paciencia :)
 
  • #30
Hola! Yo también fui novato y me parecía imposible llegar pero... me queda poco (no pienso vender ningún reloj así que me da igual llegar a esa cifra).
Con respecto a lo que dices creo que aquí se protege al que compra porque lo normal suele ser pagar, recibir el dinero y dar el reloj, por esa acción de dar el dinero mucho antes de recibirl De esta forma el que compra sabe que lo hace a alguien serio y que lleva mucho en el foro con lo que se está más seguro en ese período de tiempo en el que estás desde que haces la transferencia hasta que el reloj llega a tu casa.
Saludos!!

Pues yo no conocía esa norma. No obstante lo que es paradójico es que no te dejen vender pero si que te dejen comprar. Eres fiable para una cosa y no para la otra?

Yo he comprado un par de relojes no precisamente baratos y el haber cumplido religiosamente deberia tener algún valor.

Pero en fin, las normas son las normas.
 
  • #31
En compraventa de relojería, pienso que no hay nada que me de mas seguridad en toda la red que realizar una transacción a través de FCV y ten en cuenta que aunque le vendas en otros portales de internet la ultima palabra la tienes TU y la mercancia no se suelta asta tener la pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie