• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo de correa para nuevo bichito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, juventud vintage.
Pues resulta que ayer el relojero me dio esto:
IMG_20220216_221321.webp

Y claro, notaréis qué no tiene correa...
¿Qué me recomendáis? Acepto sugerencias de cualquier tipo, incluyendo perlon, cualquier color o lo que sea.
A mi el cuerpo me pide algo como esto:
IMG_20220217_071941.webp

Cuero marrón liso ligeramente acolchado.
Gracias por la ayuda :)

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion y Fugito
perlon verde botella quedaria genial

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Nahrein
Algo como eso que enseñas, a mi gusto, es lo que le marida mejor, que ahora se dice mucho.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Hombre, el marrón es una apuesta segura para caja dorada y esfera clara, y si además es lo que te pide el cuerpo...

Personalmente me sumo a la propuesta de @trapazza, con una perlón verde botella, o el mismo color en piel, si lo prefieres.

Muy bonito el Helvetia :ok:

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y trapazza
Una racing de estilo "vintage", sin costuras en el perímetro, con puntadas blancas al filo de los pasadores, planita, de cuero envejecido de color burdeos o marrón. He mirado en el buscador y no he encontrado ninguna foto.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y Fugito
Ponle lo que te pida el cuerpo 🤷🏻‍♂

A mí me pediría algo así, más o menos, cambiando hebillas a dorada claro:

Kvarnsjo_leatherracing_rusty_brown_watch_band-1_grande_937a9c82-bd27-46e1-91f1-f299df3f03ff_9...webp

DSC08390_900x.webp

• Me gusta
Screenshot_20220218-144630.png

Una hirsch toronto, estan en ebay por menos de 30 euros y tienen un grosor adecuacuado para los vintages y personalmente el marron y dorado no falla.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y Monsignore
Experimentando:
IMG_20220219_102114.jpg

El verde le queda sorprendentemente bien, lo malo es que la correa es tremendamente mala, dura de narices e imposible de usar.
Creo que la Hirsch Toronto va a ser la titular, pero voy a experimentar con perlon.

• Me gusta
Reacciones: Zero y jorgehernando
Más experimentos con perlon:
IMG_20220221_180107.webp

Algo en negro, cuero negro y fino.
A mi en estos relojes me gustan correas finas.

• Me gusta
una fixoflex dorada, ligeramente gastada, seria un buen marriage.

• Me gusta
los vintage 2.0 , es como ir en traje y llevar zapatillas.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Nahrein y janot1961
Y algo así?
correas-de-reloj-de-piel-grabado-lagarto-ref-407.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Nunca he tenido una correa de estilo lagarto, es una cosa con la que no me veo, pero todo sea dicho, tampoco me veía con relojes dorados y fíjate que cronógrafo ando vistiendo...

hFxJMzP.jpg

Pues de momento ha caído esto:
IMG_20220307_170030.webp

IMG_20220307_170032.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando y Anlu
Atrás
Arriba Pie