• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlbertoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoPG

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, tengo ahorrado en torno a los 1200 euros y estoy pensando en darme un capricho, me gusta bastante el Certina DS ACTION Powermatic 80 en color negro, qué opináis de este reloj? Y alguna alternativa de este tipo? Gracias de antemano.
Un saludo.

IMG_1042.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, nando545, vernonsullivan y 7 más
Es un relojazo. Acabados estupendos, marca solvente... Un movimiento que genera cierto amor-odio, pero que, al menos a mí, me va fenomenal. Si te gusta, ve a por él.

Eso sí, de ese estilo y precios, hay bastantes opciones.

• Me gusta
Reacciones: nando545 y Logias Emrys
El que propones es un acierto seguro. Alternativas... hay decenas...

• Me gusta
Reacciones: nando545
Yo lo tengo en verde, es un relojazo. RCP imbatible. Eso sí es grandote para que lo tengas en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: nando545
Si te gusta y encaja es un acierto.
A por él.

Importante que sepas que es un gran reloj, en todos los sentidos,en el literal tambien,ojo a tu muñeca

Pues la verdad es que tengo muñeca pequeña 😳

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Es muy bonito al igual que el azul y que el verde.
RCP son estupendos.
En esa línea de precios y estilo diver también se mueven algunos Tissot o CW, e incluso los skuba de Hamilton.

Relojazo con todas las letras. Si te gusta no lo dudes. Es verdad que es un reloj grande pero sus líneas hacen que quede bien en casi cualquier muñeca.

Parece que lo tienes claro compañero, aunque con ese dinero opciones tienes decenas, así que yo primero le echaba un vistazo a la compraventa del foro antes de tomar una decisión, creo que hay muy buenos relojes de mayor calibre.

El de 38mm lo he visto hoy de un conocido y se lleva muy bien. Con lo que te sale con algo de descuento el de 38, te da para otro como un Seiko básico o un Wolbrook con movimiento de Citizen, que son preciosos.
Opciones tienes bastantes, Seikos Spb, Christopher Ward Trident, Doxa sub 200, Squale, por citar algunos

Muchas gracias a todos por la aportación, la verdad es que soy bastante nuevo en este mundillo y no controlo mucho, y los que me gustan de verdad se me van de precio, como los omega Seamaster 300, los TAH-Heuer Aquaracer, obviamente el Rolex Submariner…
Este es el estilo de reloj que tengo en mente…

Los SEIKO también me gustan, pero el único reloj que tengo es un seiko ssk003 y me gustaría cambiar de marca y color…

IMG_0872.webp

A mi me parece una gran compra por lo que vale que, tal vez, solo lo superaría el Tissot Seastar, y no porque sea mejor, si no porque es más barato
IMG_9288.webp

Ahora bien la estética de ambos es distinta pues, emo, el Certina es más “clásico” y el Tissot más “herramienta”.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AdriCabreira, caminos y Rati
Hola, yo lo tengo en azul y es espectacular, sería una gran compra

Pues la verdad es que tengo muñeca pequeña 😳
Creo que además del tamaño de la muñeca, influye mucho la forma de llevar el reloj. Si es grandote, conviene llevarlo bien ajustado, por detrás de la unión de los huesos del brazo a los de la mano, si no, te bailoteará mucho y se te hará incómodo. A mí es un reloj que me gusta mucho.

Yo tengo 17,5 de muñeca y lo llevo sin proproblema

Con todo lo que me decís, me pone en duda por el tamaño, ya que yo tengo muñeca de 17 cm y no sé si será muy grande, muchas gracias por los comentarios

Una gran opción es el Mido Ocean Star. Un relojazo suizo que lo tienes en 39mm.

IMG_1709.webp

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira, Alfredo BRB, Lone Cat y 1 persona más
El Certina es relojazo, no vas a fallar. Yo en ese rango de precios de todas formas iría a por un Christopher Ward. No he tenido ninguno pero les tengo muchísimas ganas y me parecen chulisimos muchos de sus modelos. La política además de devolución en 60 días creo que ayuda mucho a estar tranquilo de que, si no te encaja, lo puedes devolver. Ya nos contarás!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo tengo el Certina Ds action Diver en 38 mm. Mi muñeca no llega a 17. Me queda perfecto aunque a veces me lo veo pequeño. Esto de los tamaños es subjetivo. Tienes que probartelo y ver cuál te gusta más. Lo que te puedo decir es que en cualquiera de los dos tamaños no te va a defraudar. Es un gran reloj con mucha calidad y una precisión envidiable.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y Bisop 267
Pues yo en lo personal; si lo has visto y te gusta, me parece una opción genial. De hecho es el reloj que me compraría si no me resultaran incómodos los armis( manías de cada uno)
Un saludo

A esos niveles de precio yo me iría a un Seiko más Top, como es el 1965.
En una muñeca de 17 va como un guante elegante.
IMG_2194.webp

IMG_2193.webp

• Me gusta
Reacciones: alfjimenez, AdriCabreira, Alfredo BRB y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie