Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acierto seguro no lo dudes,y hay más relojes pero no son lo mismo por el precio .Los están rebajando y suelen costar sobre 888€Muy buenas, tengo ahorrado en torno a los 1200 euros y estoy pensando en darme un capricho, me gusta bastante el Certina DS ACTION Powermatic 80 en color negro, qué opináis de este reloj? Y alguna alternativa de este tipo? Gracias de antemano.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2979982
Tú mismo te estás respondiendo.La verdad es que por mucho que miro y miro el que más me llena es el DS Action, pero me echa un poco el freno el tamaño, y buscando en la web de Certina he encontrado este otro de 41mm que aunque no me entra tanto por el ojo, no parece que esté mal, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2980482
Totalmente de acuerdo, el Certina me encanta pero se va a un 52mm de L2L, el Tissot lo tengo y son 49mm, el brazalete cae fenomenal y abraza muy bien la muñeca:A mi me parece una gran compra por lo que vale que, tal vez, solo lo superaría el Tissot Seastar, y no porque sea mejor, si no porque es más barato
Ver el archivos adjunto 2980117
Ahora bien la estética de ambos es distinta pues, emo, el Certina es más “clásico” y el Tissot más “herramienta”.
Los que odian ese movimiento, ¿qué argumentos dan? Porque, si no me equivoco, lo llevan muchos relojes en los que estoy interesado, como el Tissot PRX 80.Es un relojazo. Acabados estupendos, marca solvente... Un movimiento que genera cierto amor-odio, pero que, al menos a mí, me va fenomenal. Si te gusta, ve a por él.
Eso sí, de ese estilo y precios, hay bastantes opciones.
Hay varios hilos en el foro donde detractores, seguidores y curiosos dan su opinión y comentan sus experiencias sobre este calibre.Los que odian ese movimiento, ¿qué argumentos dan? Porque, si no me equivoco, lo llevan muchos relojes en los que estoy interesado, como el Tissot PRX 80.
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta.Hay varios hilos en el foro donde detractores, seguidores y curiosos dan su opinión y comentan sus experiencias sobre este calibre.
Tal vez este enlace pueda ayudarte.
Hilo 'Ajuste y reparación powermatic 80 /H10' https://relojes-especiales.com/threads/ajuste-y-reparación-powermatic-80-h10.574710/
Los que odian ese movimiento, ¿qué argumentos dan? Porque, si no me equivoco, lo llevan muchos relojes en los que estoy interesado, como el Tissot PRX 80.
Gracias.
¿Sabes si el PRX 80 de 40 mm y el de 35mm llevan la misma mecánica?La mayoría de los que lo odian no lo han catado, suele ocurrir. Muchos de los que lo tienen lo ensalzan aunque no estén del todo convencidos, también suele ocurrir. A mi, teniendo dos, de momento no he tenido problema, claro que el reloj más antiguo que tengo con P80 tiene solo dos años, como para tener problemas...
¿Sabes si el PRX 80 de 40 mm y el de 35mm llevan la misma mecánica?
Gracias
Lo he tenido en varias ocasiones y en distintas versiones tanto de tamaño como de acabado y te puedo decir que es un relojzo en toda regla.Muy buenas, tengo ahorrado en torno a los 1200 euros y estoy pensando en darme un capricho, me gusta bastante el Certina DS ACTION Powermatic 80 en color negro, qué opináis de este reloj? Y alguna alternativa de este tipo? Gracias de antemano.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2979982