• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo cristal Roskopf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coton84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coton84

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, necesito un cristal para un Roskopf de bolsillo pero mido con el calibre y por unas partes me da 41 y por otras 41,1 e incluso a veces 41,2 tengo dudas de cuál comprar y sobre ponerlo me he comprado un pegamento de precisión para eso específicamente, algún consejo de cómo pegarlo? Sera mi primera vez, veo q en la parte delantera del reloj se desmonta un arillo pero pienso q debería de pegarlo sin desmontar dicho aro, agradecería cualquier consejo para comprarlo e instalarlo, gracias gente!

Aprovecho para preguntar también que significa que un plexiglas sea tipo Savoneta o savonette, es Que estoy mirando en tiendas online se suministros de relojería y me surgen dudas

Yo pondría un plex, si no eres experto en la materia.

Cram.-

Compra la siguiente medida 411, esa es la tuya, o en su defecto la más aproximada al numero mayor sin igualar. Y después usas un poco de pegamento para cristales, muy poco. Dos décimas menos son una décima en el radio de diferencia, no se va a notar.
En los cristales de reloj se mide así, tal como digo. Sin comas ni nada.

• Me gusta
Reacciones: Coton84
Compra la siguiente medida 411, esa es la tuya, o en su defecto la más aproximada al numero mayor sin igualar. Y después usas un poco de pegamento para cristales, muy poco. Dos décimas menos son una décima en el radio de diferencia, no se va a notar.
En los cristales de reloj se mide así, tal como digo. Sin comas ni nada.

Pues creo q cogeré el 410 o incluso el 409 ya que tengo miedo que no me entre, he encontrado una web de suministros que salen muy baratos

Por cierto, que tipo de cristal se utiliza para el aro guardapolvo? Veo que el plex con la altura que tiene no me cerraría la tapa

Entiendo entonces que los savonette son con menos altura y se utilizan para los guardapolvos?

Entiendo entonces que los savonette son con menos altura y se utilizan para los guardapolvos?
Uff no se, pero es posible, entendí mal y este es saboneta. Pero el cristal que tú dices pudo ser plano y de un grosor no muy superior a 0,5 mm

Atrás
Arriba Pie