Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese modelo es espectacular, me encanta.El que más te guste, mírate los autavia también que no los mencionas ni lo menciona mucho la gente pero a mí me encantan:
Ver el archivos adjunto 2893790
Ver el archivos adjunto 2893791
Ver el archivos adjunto 2893792
Pues sobre papel dude mucho si comprarlo aún teniendo un descuéntalo irresistible, pero puesto en muñeca sí que se ve muy compactoEse modelo es espectacular, me encanta.
No parece tener unas asas exageradamente largas, muy compacto y equilibrado. Qué medidas tiene?
Tengo en mente un Tag carrera calibre 5 esfera plateada correa piel, debe ser cómodo y poco pesado.Depende mucho del tamaño de tu muñeca así como del estilo que busques... yo estoy muy contento con los 39mm del Carrera Cal.5, que al llevar un calibre Sellita te lo pone a punto cualquier relojero sin pasar por SAT.
Ver el archivos adjunto 2892936
Para mí es un reloj elegante (tanto por tamaño como por diseño) sin perder la deportividad, lo que me permite ponerlo con atuendos muy diversos.
Pero si buscas algo más deportivo, los Aquaracer en sus múltiples iteraciones van de lujo. Elijo éste por compararlo con el mío:
Ver el archivos adjunto 2892940
Tonos similares, tamaños y estilos diferentes.
Lo es, pero si lo adquieres con armis no te arrepentirás: es comodísimo, muy pintón y le da un toque más deportivo... y luego sirmpre puedes ponerle correa de piel de calidad para ocasiones más formales.Tengo en mente un Tag carrera calibre 5 esfera plateada correa piel, debe ser cómodo y poco pesado.