• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GABARCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GABARCE

Novat@
Sin verificar
Hola:
Estoy interesado en adquirir un Tag Heuer de gama media. Que modelo me aconsejáis, Formula 1, Aquarecer, Link etc ? Gracias y un saludo.

El que te guste.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Mderey y javier ochoa
La marca es muy fiable por lo que decídete por la estética.

Depende mucho del tamaño de tu muñeca así como del estilo que busques... yo estoy muy contento con los 39mm del Carrera Cal.5, que al llevar un calibre Sellita te lo pone a punto cualquier relojero sin pasar por SAT.

Screenshot_20240504-102007~2.webp

Para mí es un reloj elegante (tanto por tamaño como por diseño) sin perder la deportividad, lo que me permite ponerlo con atuendos muy diversos.

Pero si buscas algo más deportivo, los Aquaracer en sus múltiples iteraciones van de lujo. Elijo éste por compararlo con el mío:

Screenshot_20240816-183949~2.webp

Tonos similares, tamaños y estilos diferentes.

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Taruguete, mzulu y 2 más
El que más te guste, mírate los autavia también que no los mencionas ni lo menciona mucho la gente pero a mí me encantan:

IMG_5720.webp

IMG_4093.webp

IMG_4191.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, mzulu, antistenes y 1 persona más
Ese modelo es espectacular, me encanta.

No parece tener unas asas exageradamente largas, muy compacto y equilibrado. Qué medidas tiene?
Pues sobre papel dude mucho si comprarlo aún teniendo un descuéntalo irresistible, pero puesto en muñeca sí que se ve muy compacto
42mm de diametro
49mm asa a asa
20mm ancho de correa
Aún teniendo la muñeca fina, me encantó y apreté el gatillo...
Gracias compi. Tu carrera es precioso también, y el aquaracer para mí de las mejores combinaciones que hay!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
El que mas te guste, en su momento no tuve duda, atemporal y con personalidad.
IMG_20230828_135418.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, mzulu, marlowe y 2 más
El mismo que el del compañero @Silmegil, elegante, deportivo, pura polivalencia:
IMG_20240527_144207.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, mzulu y Silmegil
Voy a hablarte desde lo que se,
A ver, el link solo buscaria el modelo del 2006 al 2018 (creo que fue el cambio de modelo) por poder poner correas normales, posiblemente sea una tonteria pero me da un juego tremendo. El carrera es un buen reloj(con las asas estilizadas) me encanta, pero no tiene la corona roscada, esta claro que si no lo vas a mojar en principio no pasa nada, yo he mojado el calibre 16 en la piscina y no le ha pasado nada pero tiene que estar el mantenimiento al dia, es un plus para el link. (hay un modelo de link poco visto con bisel giratorio) el problema de este modelo es que bajo mi punto de vista no llega a la elegancia de el link normal.
De el aquaracer mejor no hablo, pues por lo que sea es un reloj que no termina de cuajar en mi, posiblemente sea por que creo que no se puede poner a la altura de la competencia (es mi punto de vista)
Un crepas me parece mas interesante (no digo que lo sea, pues siempre hablo de percepcion)

En cambio el autavia me parece interesante y bonito, tiene cierto parecido longines spirit. (Es mi percepcion)

Elijas el que elijas, seguro que aciertas.

Carrera Calibre 5

Me sumo a la recomendación del Carrera date, pero en 36mm si te encaja ese tamaño. Tiene un mejor calibre y colores interesantes.

Aquaracer o carrera.

El carrera cal 5 es un reloj muy elegante y el aquaracer mas deportivo, un todoterreno … yo al final con el paso de los años he acabado con ambos 🤣 son los relojes que mas uso de mi colección sin duda

• Me gusta
Te recomiendo Carrera calibre 5. Un todoterreno.

• Me gusta
En mi opinión el TAG carrera automatic. Saludos

¿De que presupuesto dispones?, ¿Nuevo o usado?

Depende mucho del tamaño de tu muñeca así como del estilo que busques... yo estoy muy contento con los 39mm del Carrera Cal.5, que al llevar un calibre Sellita te lo pone a punto cualquier relojero sin pasar por SAT.

Ver el archivos adjunto 2892936

Para mí es un reloj elegante (tanto por tamaño como por diseño) sin perder la deportividad, lo que me permite ponerlo con atuendos muy diversos.

Pero si buscas algo más deportivo, los Aquaracer en sus múltiples iteraciones van de lujo. Elijo éste por compararlo con el mío:

Ver el archivos adjunto 2892940

Tonos similares, tamaños y estilos diferentes.
Tengo en mente un Tag carrera calibre 5 esfera plateada correa piel, debe ser cómodo y poco pesado.

• Me gusta
Tengo en mente un Tag carrera calibre 5 esfera plateada correa piel, debe ser cómodo y poco pesado.
Lo es, pero si lo adquieres con armis no te arrepentirás: es comodísimo, muy pintón y le da un toque más deportivo... y luego sirmpre puedes ponerle correa de piel de calidad para ocasiones más formales.

Atrás
Arriba Pie