• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo/ayuda

  • Iniciador del hilo knival
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

knival

Novat@
Sin verificar
Quiero hacer un regalo, y me gustaria saber cual de estos relojes tiene mas calidad, o con cual os querais. Tiene que ser uno de estos, porque se lo voy a comprar a un amigo, pero la verdad no tengo ni idea de relojes, espero poder aprender de vosotros. Gracias-
Reloj 1: Racer W70712. Es un modelo de titanio, esta es la unica foto que he encontrado en internet foto racer , el rejoj seria igual, pero nuevo.
Reloj 2: Viceroy 47407 special collection. Foto (seria el mismo pero con la esfera en naranja.
Reloj 3: Racer vintage w70718. No he encontrado foto.
Se que no son gran cosa, pero asi le hago un regalo a un amigo, y ayudo a otro comprandoselo, espero que me deis vuestro consejo, ya que le regalo, quiero que sea lo mejor posible. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie