• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo 1 reloj para 2020

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes una colección espectacular, me gustan todos, que maravilla :worshippy:

Yo me plantearía bien la compra y lo pensaría bien, De divers vas sobrado, de pilot tienes el Fortis y el Breit, de estética racing tienes el Speedy ( lo digo por el taquímetro ), para aventuras el Explorer, y si encima esperas el Seiko que es un reloj elegante y ideal para cualquier ocasión, yo creo que no necesitas nada más, pero claro es mi opinión.

Para participar metería un Hamilton intramatic panda crono, o un Longines LD, pero ya te digo que no lo necesitas.
 
  • #27
La colección es buenísima. Si no te gustan los de vestir,quizá un autavia. Por meter una marca que no tienes y una esfera panda que da color también al grupo.
 
  • #28
c203960026d7fcad4514c960eabfc538.jpg Foto de la red.
 
  • #29
Coincido con algunos compañeros y yo metería algo de color, especialmente azul.
Un GS con esfera azul o un Aquaterra azul.

Por otro lado miraría un reloj cuadrado, un TH Mónaco o algo así. Para el reverso no creo que llegue.

De todas maneras envidiable grupo de piezas las que tienes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #30
Gástate la pasta en otra cosa. Con la COLECCIÓN :clap:que tienes no necesitas más.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, esa colección es para cerrarla y tirar las llaves al mar, es estupenda.
 
  • #31
Esa caja pide a gritos un reloj de vestir y para mantener el equilibrio de calidad debería ser una pieza de la talla de estos. Uno entra en el presupuesto el otro se pasa un poco pero bien valdría la pena visto lo presentado.
04CF3A22-1956-41BB-975A-C4CD31B00508.jpg8864A1CB-513D-41B5-A48F-B1EF9AC32F99.jpeg
 
  • #32
Teniendo en cuenta tu colección actual y presupuesto, este:

15AF53D0-2777-4018-8A2B-1A0A9E24DD4D.jpg
 
  • #33
Si lo sacasen sería la bomba, cerámico, no date y opción negro/azul... :drool:

Pues yo creo que el 2254 va a ser un reloj irrepetible. Estoy convencido que más tarde o temprano lanzarán una reedición, pero seguro que será con bisel cerámico, calibre propio, seguramente más alto de caja y, por decirlo de alguna manera, menos simple. Creo que la grandeza del 2254 es tener un pedazo de Omega, por menos de 2.000€, con un movimiento "genérico" top que lo puede tocar cualquiera y con unas dimensiones y diseño que no han conseguido igual en ninguno de los SMPs que han venido después... pero bueno, esto da para un hilo aparte. :)


Tienes una coleccion con piezas muy buenas.
Yo meteria algo con un tamaño mas contenido y cierta nota de color,siempre acorde con la calidad de lo mostrado

Ver el archivos adjunto 768187

Se sale un poco de presupuesto,pero buscando el descuento es posible que pueda entrar en el.

Qué pasada de reloj que no conocía... me pongo a informarme ya mismo. :ok::

Por ponerte algo diferente en azul estos 3, el fases lunares me parece un espectaculo, como tu colección.

El otro un world timer de FC y un bronce de baume mercier.

Pues tres magníficas ideas, la luna de CW es hiptónica! Gracias.

Este creo que no te decepcionará:
Ver el archivos adjunto 768192
En cualquier color de los disponibles es un acierto, y la medida de 39 es perfecta.

Creo que el Seiko Sarb035 me lo he comprado para probar con este tipo de reloj, vas bien encaminado :)

Enhorabuena por la pedazo de colección que tienes, le has echado el ojo al tudor Pepsi? Así le metes mas color a la caja!!!! Saludos

Pues era otro de los que tenía en la lista! La complicación de GMT es la que más me gusta.

Estaba pensando en un Grand Seiko, justamente.
También me vino a la cabeza un Omega Aquaterra, un Rolex Datejust o, incluso un Longines Heritage. Vamos, un reloj más puramente de vestir, viendo que ya tienes cronos, divers...

Por cierto, magnífica colección. Menudos ejemplares.:clap:

Me gustan esas ideas, de los Heritage de Longines hay auténticos relojazos. 👌🏻

Felicitarte por la colección, totalmente de mi gusto, tengo más de uno y de dos iguales. Te diría un Tag Heuer Carrera o Monaco.

Pues sí que somos de gustos parecidos, el Brad Pitt actual me parece una pasada con sus nuevas agujas, AR y mejor armis. Buena idea!

Tienes una colección espectacular, me gustan todos, que maravilla :worshippy:

Yo me plantearía bien la compra y lo pensaría bien, De divers vas sobrado, de pilot tienes el Fortis y el Breit, de estética racing tienes el Speedy ( lo digo por el taquímetro ), para aventuras el Explorer, y si encima esperas el Seiko que es un reloj elegante y ideal para cualquier ocasión, yo creo que no necesitas nada más, pero claro es mi opinión.

Para participar metería un Hamilton intramatic panda crono, o un Longines LD, pero ya te digo que no lo necesitas.

Si esto lo hiciéramos por necesidad 😁 Si la hora la da el móvil! Pero tienes toda la razón, por ello, para calmar el vicio, este año sólo quiero comprar este. (A ver si puedo!)
 
  • #34
Enhorabuena por la colección, es de las que quitan el hipo, no veo que falte nada, un poco de color, pero no es necesario. Uno que me tiene enamorado es el Grand Seiko Heritage Autumn, creo que tendría sitio perfectamente en esa pedazo de caja.
main_img.jpg
 
  • #35
La colección es buenísima. Si no te gustan los de vestir,quizá un autavia. Por meter una marca que no tienes y una esfera panda que da color también al grupo.

Pues es una muy buena aportación, Autavia, pero el Jo Siffert... Gracias!

Foto de la red.

En la lista! :ok::

Coincido con algunos compañeros y yo metería algo de color, especialmente azul.
Un GS con esfera azul o un Aquaterra azul.

Por otro lado miraría un reloj cuadrado, un TH Mónaco o algo así. Para el reverso no creo que llegue.

De todas maneras envidiable grupo de piezas las que tienes.

El reverso no me lo veo, Mónaco buenísima idea. Gracias!

Esa caja pide a gritos un reloj de vestir y para mantener el equilibrio de calidad debería ser una pieza de la talla de estos. Uno entra en el presupuesto el otro se pasa un poco pero bien valdría la pena visto lo presentado.

Ese JLC :worshippy:.. siempre se puede hacer una medio locura y estirar el presupuesto. Lo habrá sin fecha? Voy a ver.

Teniendo en cuenta tu colección actual y presupuesto, este:

Totalmente de acuerdo, pero el modelo anterior. :ok::
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena por la colección, es de las que quitan el hipo, no veo que falte nada, un poco de color, pero no es necesario. Uno que me tiene enamorado es el Grand Seiko Heritage Autumn, creo que tendría sitio perfectamente en esa pedazo de caja.

Buah! Que pasada de esfera y de reloj... Me encanta que salgan muchas recomendaciones con GS. Gracias.
 
  • #37
Felicidades por esa colección!!

Yo soy otro de los que creo que un GS sería una excelente opción (sea del color que sea)
 
  • #38
Como es una marca que estoy mirando para una nueva incorporación (y me aventuro a decir que nadie te la propondrá) abro más el abanico:

lostimage.jpg


Pd ese steelfish me resulta muyyy familiar, precioso con su correa, de maestro Jacobo intuyo.
 
  • #39
Joder que panda de monstruitos tienes.
Yo valoraría un El Primero, Heuer bicompax, Mónaco Gulf... y bien sabes tú que tal y como sugieren muchos compañeros, un GS sería una guinda ideal.
 
  • #40
Enhorabuena por esa colección.
Yo metería un Marine Master 300 o si no un milgauss con esfera azul( este se va de presupuesto)
Unas fotos que no son mías.
lostimage.jpg

c1d2c0b08176fb2a4a20fffae34669f9.jpg
 
  • #42
Yo voy a proponer tres de vestir, que es un género sin representación en tu caja. Con tu permiso:
gd818be3n3b01.jpg
Baume-Mercier-Clifton-Baumatic.SS_.005 (1).jpg
2216.7008.jpg
 
  • #43
Enhorabuena por la colección. Yo veo claro lo que te falta, un Rolex Oyster Perpetual en color azul.
 
  • #44
Me gusta el Explorer, GMT, Speedy y PAM. El resto no tanto.

No obstante, excelente colección.

Para completar y dar un toque distinto yo me iría a por un Santos de Cartier o un Reverso de JLC.

Un saludo
 
  • #45
Te falta un bronze!
 
  • #46
Yo metería un TH Monaco Calibre 11 de cabeza.

Por cierto, menuda colección. Enhorabuena!
 
  • #47
Magnifica colección!!!.....sin duda yo la completaría con un TH Monaco (McQueen).
Un abrazo Alvaro!
 
  • #48
Enhorabuena por tu caja, creo que es excelente.
Como posibles candidatos, ahí van mis sugerencias;

Adjustments.jpg


Adjustments.jpg
 
  • #49
Te falta un GS, Gran Seiko....
Salu2.
 
  • #50
Yo añadiría un reloj de vestir, algo como el JLC máster control
 

Archivos adjuntos

  • 0FB4995F-304F-4683-80F2-FA96177ADB66.jpeg
    0FB4995F-304F-4683-80F2-FA96177ADB66.jpeg
    20,3 KB · Visitas: 127
  • A4D95513-20EF-454B-8DE1-F172A96096EA.jpeg
    A4D95513-20EF-454B-8DE1-F172A96096EA.jpeg
    28,7 KB · Visitas: 121
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie