• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conseguir este MOD de un Vostok Amphia. Pido consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la milanesa de Vostok que no es especialmente buena:

37258114015_cb04943100_c.webp

Sí César y cuanto más ancha mejor pero ya entonces no salgo del 710 y no me meto en el 420. La estética del Mod que busco igual se va al carajo con una milanes de 18 mm...
Me parece que estamos en la misma situación, misma caja, mismo dial y mismo bisel. Yo también tengo duda con las correas porque es mi primer reloj de 18 y lo que compre tiene que quedar bien a la primera. Hace días abrí un hilo pidiendo fotos para tener ejemplos.

Hola compañero, efectivamente se trata de una caja 420, en el hilo de watchuseek que mencionas lo indica el forero lineas mas abajo con el modelo exacto: 420913.
Ese bisel liso sobredimensionado diría que es de Pers84, solo se lo he visto a él porque los demás son de una altura bastante inferior, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie